Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 8
-
Hola gente ! una pregunta alguien tiene que ir a la segunda etapa el jueves 28 , a las 08:00hs ? Y otra pregunta... en la segunda etapa te toman la entrevista individual y despues con la psicologa... la psicologa te toma algun test ? o el tema d ever las fotos con las manchas? Gracias de antemano
-
hola mati, a mi tmb me toco el 28 a las 8:00hs asi qe de seguro nos cruzaremos
! Mira nose muy bien pero por lo qe lei en el foro, en la parte 7 creo qe esta y nose en qe otra parte tmb lo lei.. primero es con 2 policias que te hacen preguntas sobre vos y sobre que pensas de la policia o algo asi, dps pasas por la psicologa que tmb te hace preguntas de vos y el test de las manchas, eso solo decia. igual si alguien ofrece mas info o me corrige no hay problemaaa! suerteee!
-
hola sommy, sii tenes alguna inquietud o duda yo te diria q te peges un escapada hasta el issp...porq yo tmb habiia intentado llamar y no me atendian o daba ocupado; asiq fui hasta aya.
-----Agregado el 26/7/2011 a las 11 : 34 : 54-----
hay alguien q ya aya dado la 3er etapa???????????
-----Agregado el 26/7/2011 a las 11 : 34 : 56-----
hay alguien q ya aya dado la 3er etapa??????????? -
Hola, buenas tardes! Pudiste averiguar eso, yo tambien necesito saber si son certificados diferentes o no. Soy de provincia y en la comisaria me piden una nota expedida x el issp para darme el certificado x parte de ellos. Algunos dicen qe no es necesario, y qebasta solamente con el de piedras. Creo qe los qe no pudieron sacar el de policia bonaerense lo sacaron en policia federal en azopardo. Si me podes aclarar esa duda te lo agradezco mucho! Suertee!

54