Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 8
-
ro porfa me decis si hay q llevar o no el certificado de antecedentes de la PFA aunq seamos de provincia? porq el de provincia no te lo dan al menos q en el issp te den una nota, a vos q te habian dicho??? ya toy perdidisimaaaaaaaaaa yo creo q es al reverendo pedo llevar el de reincidencia q saque en piedras y aparte el de la PFA porq tengo ntendido q es lo mismo y encima yo no vivo en capital
-----Agregado el 26/7/2011 a las 04 : 05 : 21-----
estoy igual de perdida lei por ahi, q a algunos le dijeron q no hacia falta y otros lo sacaron en azopardo, la cosa es q dicen q es lo mismo, no se si sacarlo o no, de ultima me voy y lo saco ya esta, la cos ae s q si no era necesario perdemos tiempo y plata porq sale 25 o 30 pesos el certif y aparte 2 fotos 4x4 perfil derecho fondo celeste y entre una cosa y otra boleto de colectivo etc se te van facil 70 pesos y para q de ultima te digan q no tenias q sacarlo, me voy a querer matar ya no tengo mas plata de tanto tramite jajjjajaj si alguien quiere q nos juntemos para ir a azopardo esta semana o bien ir al issp avisen y nos juntamos yo soy de quilmes, nos podriamos juntar en constitucion avisen
-----Agregado el 26/7/2011 a las 04 : 16 : 01-----
chicos el q sea de provincia y quiera averiguar lo del certificado de antecedentes provinciales si quieren nos podemos juntar para hacercarnos al issp o bien de una a azopardo a sacar el de capital, lo les doy esta idea para q todos tengamos la misma respuesta y no desconfiemos de la palabra de otro y escuchemos la respuesta q nos dan con nuestros propios aidos q dicen??? Cualquier cosa arreglemos por aca o como quieran, yo mepa q me voy a dar una vuelta al issp porq no me atienden el tel -
hola chicos yo fui hoy al instituto xq la otra vez me dijeron una cosa y hoy fui y me dijeron otra, cuestion el de reincidencia ya lo saque ahora me dijeron q tengo q hacer el de la federal en la calle azopardo, asiq mañ voi
-
hola sommy mira en mi caso, como soy de provincia, fui hasta una cede de moron para sacar el certificado de reincidencia. y en cuanto al certificado de antecedentes me pedian una nota, la cual en el issp no la dan, asiq un señor de recepcion (en el issp) me dijo q no la saque y q presente el de reicidencia.
a mi la situacion no me gusta, osea a otros le dicen q si, a mi q no... es muy contradictorio.
***Alguno ya dio la 3er etapa????? cuenten porfa!!!!!!!! -
hora ro, si tenes razon , me fije en otros comentarios y a una chica le dijeron q saque el de cpital, yo hoy me saco la foto y mañana o el viernes me voy a azopardo y la saco, porq la verdad q prefiero q me sobre un papel a q me falte, no entiendo porq no atienden el telefono, sera por las vacaciones???? encima creo q no hay nadie todavía q allá pasado la 3era etapa, al menos no en este foro, los del dia 2 y 3 de agosto somos la 1ra tanda en hacerla, asiq suerte para todos.
-----Agregado el 27/7/2011 a las 01 : 45 : 27-----
a mi me hicieron dibujarme como me veía yo en 2 años, trabajando en la metro, prestando servicio, me dijo q me dibuje en la situacion q yo kiera, con compañeros o sola en la calle o en una oficina, q hago lo q a mi se mee ocurra. pero ojooooo porq a otros no le hicieron dibujar nada, asi q creo q talvez depende de si sos mujer u hombre, la edad o tu forma de ser etc etc saludos

54