Policia Metropolitana: Edición 2011 - parte 8
-
jaja,este del cops,no sabe nada como se trabaja en el DIC
-----Agregado el 22/4/2012 a las 02 : 12 : 19-----
cualquier duda pueden contactar con migo -
que tal gente, ya tengo citacion para el 14/05 para la primera etapa, alguien me puede orientar mas o menos en que va a consistir para ir preparado ? tambien queria saber si hay que ir de traje o informal. muchas gracias y suerte a todos !
-
a mi tmb me citaron para el 14 de mayo, te cuento que no ace falta ir de traje eso es para la segunda etapa pero si ir bien!! es tipo un psicologico la primera etapa porque te hacen copiar uns figuras, inventar una historia de un hombre bajo la lluvia y dibujarlo y tmb llenar unas planillas con nuestros datos ha y el test de raven, si queres lo podes buscer por internet y hacerlo para ir practicando , por lo menos asi fue el año pasado, espero que te halla servido la info!!!!
-
Una pregunta a todos los q quedaron fuera del ingreso de este año. A alguien lo citaron el mes pasado para una entrevista con la regente de la escuela? Por que yo tuve la entrevista y me dieron el ok. Y todabia sigo esperando el llamado. Igual ya me anote nuevamente este año!
---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:39 ----------
Una pregunta a los chicos wq quedaron fuera del ingreso de este año. A alguien lo llamaron para una entrevista con la regente de la escuela? Porque a mi me llamaron el mes pasado y todabia no me llamaron y eso q me habian dado el ok. -
si, a mi, me citaron diciendo como qe ya estaba dentro, cuando fui, nada q ver, era una entrevista, me dijeron q me iban a llamar y nunca me llamaron. igual me anote de nuevo, y y tengo la 2da etapa la semana q viene!

54