Titulo Analitico Secundario >>> Comprar

• 12
      • 19/06/11
    #1 Titulo Analitico Secundario >>> Comprar

Hola gente , inicio este tema para sacarme una duda. Si bien se que esta mal lo que les pregunto cada uno es libre de comentar lo que quiera, me gustaria que la persona que comenten traten de ayudar con la pregunta y no entorpeserla.
    Mi viejo tiene 36 años , esta trabajando en un planta de pescado con el cargo de capataz. Le surgio una oportunidad para mitad del año proximo y tiene que contar con el titulo secundario (queda claro que no lo tiene )
    Estube averiguando para que los curse y el que menos tiempo tarda son 18 meses, ya se perderia la posibilidad de ingresar a ese emplep. Buscando un poco por internet mire unos clasificados y son bastantes los que dicen vender el titulo secundario y analitico legalizado por el ministerio de educacion de la plata bla bla bla ...

¿Alguien conoce a alguna persona que halla comprado y le halla servido?

¿Seran legalizados realmente?

¿Conoces a alguien que se dedique a esto?

gracias gente !!! y como consejo estudien , por mas plata que tengas para comprar un titulo el orgullo de averlo terminado vale 10 veces mas

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 11850 Visitas

• 12
      • 19/06/11
    26/07/2011
    #2 Re: Titulo Analitico Secundario >>> Comprar

aver por hay esto me lo pueden contestar ! como hago yo para averiguar si un titulo secundario esta asentado en el ministerio de educacion y si es legal ? como hago para hacerlo saltar ?

• 7,220
      • 13/04/05
    26/07/2011
    #3 Re: Titulo Analitico Secundario >>> Comprar

Estimada, lamento que no te podamos ayudar, pero en psicofxp no promovemos el delito.
    Cualquier duda enviame un mensaje privado.

Tema cerrado
IR ARRIBA