información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin

• 71
      • 21/08/11
    #141 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por SOAD1980 Ver mensaje
    si!!!tenes que pedir un permiso al director de la escuela de suboficiales!!!se porque estoy de golondrina en la escuela de cadetes y algunos compañeros ya estan haciendo los tramites!!!
    con respecto a lo que comenta sefirot666 hay cosas que estan bien y otras que no!por ejemplo de los 3 años solo el primero es internado. y parece que el año que viene solo 4 meses son de internacion!!si no te gusta o te va mal das la baja vos y podes anotarte de nuevo como agente.no podes si ellos te dan la baja!!por ahora te pagan $4000 y no te descuentan ni la comida ni el uniforme como a nosotos!!!espero te sirva!!!!
    Me olvidaba!!!tenes que hacer el examen medico, el fisico y uno intelectual!!!
    Hola, gracias por tu respuesta! Te hago otra consulta, para solicitar el ingreso como Cadete, hay que hacer los exámenes de ingreso de nuevo?
    Saludos.
    Tema cerrado
      • 32
      • 19/02/10
    10/10/2011
    #142 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por carreresantiago Ver mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta! Te hago otra consulta, para solicitar el ingreso como Cadete, hay que hacer los exámenes de ingreso de nuevo?
    Saludos.

Hola!te comento:
    Mis compañeros que se pasaron hicieron el Psicotecnico, que es un pco mas largo que el que hicimos nosotros, elambiental en la escuela les dijeron que no hacia falta!el de belleza creo que no, el fisico es un poquito mas dificil y un examen intelectual.de este ultimo no me acuerdo bien las materias, creo que era historia argentina, historia de la policia, geografia y no me acuerdo mas!jeje!!!espero que te sirva!!!cualquier cosa llama a la escuela de cadetes o pedi permiso en donde estes y anda personalmente!!!eso si, apurate porque el proximo curso arranca en febrero!!!
      • 71
      • 21/08/11
    10/10/2011
    #143 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por SOAD1980 Ver mensaje
    Hola!te comento:
    Mis compañeros que se pasaron hicieron el Psicotecnico, que es un pco mas largo que el que hicimos nosotros, elambiental en la escuela les dijeron que no hacia falta!el de belleza creo que no, el fisico es un poquito mas dificil y un examen intelectual.de este ultimo no me acuerdo bien las materias, creo que era historia argentina, historia de la policia, geografia y no me acuerdo mas!jeje!!!espero que te sirva!!!cualquier cosa llama a la escuela de cadetes o pedi permiso en donde estes y anda personalmente!!!eso si, apurate porque el proximo curso arranca en febrero!!!
    Hola, igual quería saber solamente, porque todavía no terminé de dar los exámenes tampoco, me falta el físico todavía, pero de todos modos quería sacarme la duda. Si todo marcha bien voy a entrar como Agente, y después veré si puedo pasarme mas adelante, no valla a ser cosa que demore más los trámites. Gracias! Saludos.
      • 47
      • 24/09/10
    10/10/2011
    #144 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

entonces la posta es esa primer año es internado 2do y 3ro es como la d agentes d 6 a 18 (mas las guardias por supuesto) ya desde primer año estoy cobrando unos pesos aunque sea.... ya estoy podrido de ser golondra no se pasa mas el tiempo aca adentro quiero ir al aula ya... jaja cuando este en curso seguro m va a agarrar la ansiedad por salir a la calle jaja pero fuera de joda....encima tuve 2 años en la Armada y estoy de golondra en la Escuela todos los boletos comprados para bajar a campo noooooooo odio orden cerrado y siempre lo odiare, pero quisiera pasar a cadete xq estoy por vocacion y quisiera tener un futuro mejor no es cuestion de quedarse toda la vida con el camperita naranja......suerte saludos aguante la 219 carajo

• 6
      • 17/08/11
    15/10/2011
    #145 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Empiezo de golondrina el lunes..!! ayer me entero q estoy en la 219. pero nose cuando empieza.. alguien sabe?? gracias

• 19
      • 22/04/11
    15/10/2011
    Cita Escrito por Pachitapana Ver mensaje
    Empiezo de golondrina el lunes..!! ayer me entero q estoy en la 219. pero nose cuando empieza.. alguien sabe?? gracias
    Hola te la verdad es q nadie sabe pero la mayoria coincide en q recien entramos en la escuela para febrero hay q ver. Yo estoy de golondrina en legajos personales desde julio y todos tiran diferentes fechas noviembre, diciembre
    Vos q destino te toco?
      • 31
      • 04/10/11
    17/10/2011
    #147 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

hola pachitapana, por fin se terminó esa larguísima espera, cuanto tardastes con todos los trámites? las mejores de las suertes, saludos.

• 47
      • 24/09/10
    23/10/2011
    #148 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

alguien sabe con certeza el listado de materias q vamos a tener en el curso?

• 71
      • 21/08/11
    23/10/2011
    #149 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por cersosimojulio Ver mensaje
    alguien sabe con certeza el listado de materias q vamos a tener en el curso?
    Hola, en la página hay una breve descripción del programa de estudio. Te paso el link: Registrarse Inicia sesión
    Saludos.
      • 31
      • 04/10/11
    24/10/2011
    #150 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

hola alguna de las materias son , nociones legales, derechos humanos, seguridad ciudadana, balística, saludos.

Tema cerrado
Primer ... 5131415161725 ... Último
IR ARRIBA