Primer ... 13212223242533 ... Último

información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin

• 8
      • 21/09/11
    29/11/2011
    #221 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

hola
    -----Agregado el 29/11/2011 a las 01 : 38 : 23-----
    jacqueline fossa buscame en el face o jacqui_fossa_86@hotmail.com
    -----Agregado el 29/11/2011 a las 01 : 43 : 37-----
    vos estas haciendo los tramites de ingreso???

Tema cerrado
      • 15
      • 28/11/11
    29/11/2011
    #222 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

ya los hice hace rato , ahi te agregue !!

Tema cerrado
      • 8
      • 21/09/11
    29/11/2011
    #223 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

y en que etapa estas??

Tema cerrado
      • 15
      • 28/11/11
    29/11/2011
    #224 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

ninguna ya termine todo esto yo hace rato , no escribamos por aca ya que hay gente que se confunde hablemos o por msn o por face ya te agregue al msn , besos

Tema cerrado
      • 8
      • 21/09/11
    29/11/2011
    #225 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

pasame tu face por que no me apareses

Tema cerrado
      • 15
      • 28/11/11
    29/11/2011
    #226 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

ahi fue por privado te lo envie !

Tema cerrado
      • 35
      • 22/09/11
    29/11/2011
    #227 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Holis yo tuve el medico hoy y me mandaron a hacerme unas lentes ... y k vuelva la semana que viene ... alguien tiene idea si me juega en contra xq me re bajoneo ...o si sabes de algun compañero que le halla pasado lo mismo . desde ya muchas gracias

Tema cerrado
      • 15
      • 28/11/11
    29/11/2011
    #228 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

no pasa nada edith quedate traqui , pasa lo mismo con algunos que le han ido mal en el fisico y le dan oportunidades al mes para rendir de vuelta !! asi que animo y no decaiga !! al contrario fuerza !! y voluntad !! y estaras bien !!

a edithruiz le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 35
      • 22/09/11
    29/11/2011
    #229 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

si pero fue un re bajon ... ahora hay que esperar mas tiempo y se retrasa todo ..casi 3 meses tardo el turno para el medico y ahora pasa esto

Tema cerrado
      • 135
      • 20/05/10
    29/11/2011
    #230 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por sin_nick Ver mensaje
    pfff !!!! creo que se equivoca , me han dado fechas en su tiempo de intervalos de horas !! pero bueno siempre hay duros dando vuelta !! que querrán tener razón ! en fin buenas tardes
    jaja que me equivoco y te estan diciendo que tienen fecha para el 26/12 jaja y fijate q quizas se lo dieron hace ya un tiempo,genio yo nunca me equivoco,ademas yo hace poco que ya estoy adentro y nosotros los q ya estamos adentro a todos nos dieron fechas de 1 a 2 meses, de ahi otro mes para el fisico ,otro mes para entrega de documentacion y varios meses para el de belleza e ambiental y ni hablar para q te llamen para el alta
    -----Agregado el 29/11/2011 a las 04 : 31 : 27-----
    Cita Escrito por edithruiz Ver mensaje
    si pero fue un re bajon ... ahora hay que esperar mas tiempo y se retrasa todo ..casi 3 meses tardo el turno para el medico y ahora pasa esto
    para vos sin _nick otro turno de 3 meses ,y vos informas de un dia para el otro ,no desinformen muchachos ,quien quiera la posta consulte conmigo
    -----Agregado el 29/11/2011 a las 04 : 32 : 35-----
    Cita Escrito por edithruiz Ver mensaje
    te haces los lentes rendis con los lentes y listo hay muchisimos casos asiy todos aprueban
    Tema cerrado
Primer ... 13212223242533 ... Último