información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin
-
-
Junior Member
29/11/2011#221 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argehola
-----Agregado el 29/11/2011 a las 01 : 38 : 23-----
jacqueline fossa buscame en el face o jacqui_fossa_86@hotmail.com
-----Agregado el 29/11/2011 a las 01 : 43 : 37-----
vos estas haciendo los tramites de ingreso???-
Junior Member -
29/11/2011#222 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeya los hice hace rato , ahi te agregue !!
-
Junior Member
29/11/2011#223 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argey en que etapa estas??
-
Junior Member -
29/11/2011#224 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeninguna ya termine todo esto yo hace rato , no escribamos por aca ya que hay gente que se confunde hablemos o por msn o por face ya te agregue al msn , besos
-
Junior Member
29/11/2011#225 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argepasame tu face por que no me apareses
-
Junior Member -
29/11/2011#226 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeahi fue por privado te lo envie !
-
Member -
29/11/2011#227 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeHolis yo tuve el medico hoy y me mandaron a hacerme unas lentes ... y k vuelva la semana que viene ...
alguien tiene idea si me juega en contra xq me re bajoneo ...o si sabes de algun compañero que le halla pasado lo mismo . desde ya muchas gracias
-
Junior Member -
29/11/2011#228 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeno pasa nada edith quedate traqui , pasa lo mismo con algunos que le han ido mal en el fisico y le dan oportunidades al mes para rendir de vuelta !! asi que animo y no decaiga !! al contrario fuerza !! y voluntad !! y estaras bien !!
-
Member -
29/11/2011#229 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argesi pero fue un re bajon ... ahora hay que esperar mas tiempo y se retrasa todo ..casi 3 meses tardo el turno para el medico y ahora pasa esto
-
Senior Member -
29/11/2011#230 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argejaja que me equivoco y te estan diciendo que tienen fecha para el 26/12 jaja y fijate q quizas se lo dieron hace ya un tiempo,genio yo nunca me equivoco,ademas yo hace poco que ya estoy adentro y nosotros los q ya estamos adentro a todos nos dieron fechas de 1 a 2 meses, de ahi otro mes para el fisico ,otro mes para entrega de documentacion y varios meses para el de belleza e ambiental y ni hablar para q te llamen para el alta
-----Agregado el 29/11/2011 a las 04 : 31 : 27-----
para vos sin _nick otro turno de 3 meses ,y vos informas de un dia para el otro ,no desinformen muchachos ,quien quiera la posta consulte conmigo
-----Agregado el 29/11/2011 a las 04 : 32 : 35-----
te haces los lentes rendis con los lentes y listo hay muchisimos casos asiy todos aprueban -

42