información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin - Página 32
Primer ... 22303132333442 ... Último

información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin

• 15
      • 28/11/11
    #311 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Que lastima da este muchacho por favor ! , sefirot una pena de señor , ojala cambies en algun momento , de corazon te lo digo , no es bueno ser asi , exitos aunque tires negativas .... ( y no digas son cosas reales porque no sabes ni lo que decis ) exitos

a naty_bvc, Mac2212 y Gini_Sam les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 12
      • 14/06/10
    12/01/2012
    #312 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

ojala entre para la 219 me faltan dos el ambiental y el alta espero entrar en la 219 alguno save si entrare o entran nomas lo q esta de golondrina!!! y el resto va para golondrina para la proxima promocion?
    -----Agregado el 12/1/2012 a las 06 : 55 : 40-----
    empeze en marzo los tramites!

• 135
      • 20/05/10
    13/01/2012
    #313 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

No llegas ni a gancho a la 219.facil t qedan 2 o 3meses.y a los q me critican me dan risa ademad d ser ciudadanos todavia jaja yo respondo asi xq me cansa q pregunten lo mismo.lean el foro para eso esta.ah y faltar el respeto a un superior es falta grave.les doy clase d orden cerrado x anticipado jaja
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    -----Agregado el 13/1/2012 a las 08 : 22 : 40-----
    Y para mav20112 xser como soy el comisario donde estoy d golondrina me entrego una recomendacion para luego d egresar puedo pasar en comision como cadete d oficiales.x ser como soy los cabos del archivo se lamentan q me valla a la escuela y qieren hablar con el comisario para q cuando egrese pida mi pase.x ser como soy me dejaron a cargo de los aspirantes y nos consideran la mejor camada d asp q pasaron por la division.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 8
      • 24/10/11
    13/01/2012
    #314 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por sefirot666 Ver mensaje
    no llegas ni a gancho a la 219.facil t qedan 2 o 3meses.y a los q me critican me dan risa ademad d ser ciudadanos todavia jaja yo respondo asi xq me cansa q pregunten lo mismo.lean el foro para eso esta.ah y faltar el respeto a un superior es falta grave.les doy clase d orden cerrado x anticipado jaja
    publicado desde un dispositivo móvil
    -----agregado el 13/1/2012 a las 08 : 22 : 40-----
    y para mav20112 xser como soy el comisario donde estoy d golondrina me entrego una recomendacion para luego d egresar puedo pasar en comision como cadete d oficiales.x ser como soy los cabos del archivo se lamentan q me valla a la escuela y qieren hablar con el comisario para q cuando egrese pida mi pase.x ser como soy me dejaron a cargo de los aspirantes y nos consideran la mejor camada d asp q pasaron por la division.
    publicado desde un dispositivo móvil
    jajajaaa!! Son un pobre gil a mi q carajo me importa lo q t hayan brindado tus superiores, nadie t pregunto nada al respecto x mi podes ser hasta el president q si t tengo q poner los puntos t los voy a poner y hasta q no obedezcas no t voy a dejar tranquilo pedazo d gil, q c ese titulo universitario q tenes no pudist en la metro, no t la des d nada, agitas por este medio ya algun dia nos vamos a volver a ver, q te quede claro q se quien sos. Y como t dije no respondas, pasa por alto todas las preguntas, gil en todo sentido por responder a comentarios q no debes, metido.
      • 135
      • 20/05/10
    13/01/2012
    #315 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por mav20110 Ver mensaje
    jajajaaa!! Son un pobre gil a mi q carajo me importa lo q t hayan brindado tus superiores, nadie t pregunto nada al respecto x mi podes ser hasta el president q si t tengo q poner los puntos t los voy a poner y hasta q no obedezcas no t voy a dejar tranquilo pedazo d gil, q c ese titulo universitario q tenes no pudist en la metro, no t la des d nada, agitas por este medio ya algun dia nos vamos a volver a ver, q te quede claro q se quien sos. Y como t dije no respondas, pasa por alto todas las preguntas, gil en todo sentido por responder a comentarios q no debes, metido.
    contestado por pm a cachito naty
      • 7
      • 16/03/11
    13/01/2012
    #316 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

mierda son todos malos x aka jaja

a sefirot666 le gusta esto.
      • 51
      • 09/01/12
    13/01/2012
    #317 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Que mal a mi me queda pendiente el ambiental y el de belleza que no se de que trata, pero por lo que leo no entro ni empedo para la 219

• 12
      • 14/06/10
    13/01/2012
    #318 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

tene fe segoro llegas seguro te acen todo de una a muchos le paso asi y lo izieron entran es todo depende-.

• 135
      • 20/05/10
    13/01/2012
    #319 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por arielitow0f Ver mensaje
    tene fe segoro llegas seguro te acen todo de una a muchos le paso asi y lo izieron entran es todo depende-.
    si??? conozco 8milmillones d aspirantes y todos tardamos casi lo mismo,hubo caso pero eran de acomodo q entraron pero un mes despues de hacer todo.
    pd: algunos me tiran de mala onda pero para q se van a ilusionar al pedo,yo termine todo si no me equivoco en febrero 2011 ,la 218 entraba en mayo ,estaba re seguro q entraba con ellos y nada q ver entre el 1 de julio y recien el 30 de enero empiezo la escuela
      • 9
      • 14/01/12
    14/01/2012
    #320 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por melisa_soledad Ver mensaje
    hola yo ya terminé con todas las etapas y con la presentación de toda la documentación, yo estoy para el escalafón bombero, según me dijieron en incorporaciones se empieza en febrero con la escuela, ya que en este escalafón femenino es algo nuevo, alguno sabe de algo?, muchas gracias.
    Hola Melisa!! Soy Samanta.. Yo también estoy p/escalafón bombero; a diferencia tuya recién empiezo con el tramite, pase el psicotecnico todavía me falta un Perú. Vos que estas más empapada en el tema podrías comentarme; esta seria la primera promoción de bomberos femeninos? Vos cuando empezaste el trámite? Por ahora hasta ahi, agrasdesco tu respuesta Saludos!!!
    Tema cerrado
Primer ... 22303132333442 ... Último