información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin
-
- Junior Member
-
12/01/2012#311 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeQue lastima da este muchacho por favor ! , sefirot una pena de señor , ojala cambies en algun momento , de corazon te lo digo , no es bueno ser asi , exitos aunque tires negativas .... ( y no digas son cosas reales porque no sabes ni lo que decis ) exitos
-
Junior Member -
12/01/2012#312 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeojala entre para la 219 me faltan dos el ambiental y el alta espero entrar en la 219 alguno save si entrare o entran nomas lo q esta de golondrina!!! y el resto va para golondrina para la proxima promocion?
-----Agregado el 12/1/2012 a las 06 : 55 : 40-----
empeze en marzo los tramites!-
Senior Member -
13/01/2012#313 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeNo llegas ni a gancho a la 219.facil t qedan 2 o 3meses.y a los q me critican me dan risa ademad d ser ciudadanos todavia jaja yo respondo asi xq me cansa q pregunten lo mismo.lean el foro para eso esta.ah y faltar el respeto a un superior es falta grave.les doy clase d orden cerrado x anticipado jaja
Publicado desde un Dispositivo Móvil
-----Agregado el 13/1/2012 a las 08 : 22 : 40-----
Y para mav20112 xser como soy el comisario donde estoy d golondrina me entrego una recomendacion para luego d egresar puedo pasar en comision como cadete d oficiales.x ser como soy los cabos del archivo se lamentan q me valla a la escuela y qieren hablar con el comisario para q cuando egrese pida mi pase.x ser como soy me dejaron a cargo de los aspirantes y nos consideran la mejor camada d asp q pasaron por la division.
Publicado desde un Dispositivo Móvil-
Junior Member
13/01/2012#314 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argejajajaaa!! Son un pobre gil a mi q carajo me importa lo q t hayan brindado tus superiores, nadie t pregunto nada al respecto x mi podes ser hasta el president q si t tengo q poner los puntos t los voy a poner y hasta q no obedezcas no t voy a dejar tranquilo pedazo d gil, q c ese titulo universitario q tenes no pudist en la metro, no t la des d nada, agitas por este medio ya algun dia nos vamos a volver a ver, q te quede claro q se quien sos. Y como t dije no respondas, pasa por alto todas las preguntas, gil en todo sentido por responder a comentarios q no debes, metido.
-
Senior Member -
13/01/2012#315 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge-
Junior Member
13/01/2012#316 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argemierda son todos malos x aka jaja
-
Member -
13/01/2012#317 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeQue mal a mi me queda pendiente el ambiental y el de belleza que no se de que trata, pero por lo que leo no entro ni empedo para la 219
-
Junior Member -
13/01/2012#318 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argetene fe segoro llegas seguro te acen todo de una a muchos le paso asi y lo izieron entran es todo depende-.
-
Senior Member -
13/01/2012#319 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argesi??? conozco 8milmillones d aspirantes y todos tardamos casi lo mismo,hubo caso pero eran de acomodo q entraron pero un mes despues de hacer todo.
pd: algunos me tiran de mala onda pero para q se van a ilusionar al pedo,yo termine todo si no me equivoco en febrero 2011 ,la 218 entraba en mayo ,estaba re seguro q entraba con ellos y nada q ver entre el 1 de julio y recien el 30 de enero empiezo la escuela-
Junior Member
14/01/2012#320 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeHola Melisa!! Soy Samanta.. Yo también estoy p/escalafón bombero; a diferencia tuya recién empiezo con el tramite, pase el psicotecnico todavía me falta un Perú. Vos que estas más empapada en el tema podrías comentarme; esta seria la primera promoción de bomberos femeninos? Vos cuando empezaste el trámite? Por ahora hasta ahi, agrasdesco tu respuesta Saludos!!!
-

43