información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin
-
-
Junior Member
16/01/2012#331 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge-
Senior Member -
16/01/2012#332 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeEs verdad clau.si se ponen asi en la calle cuando los puteen van a vivir con sumarios administrativos.el personal femenino va a realizar el mismo trabajo q el masculino.la q se anoto xq piensa q va ser administrativo q valla pidiendo la baja.melisa ser asp no significa q uno no sepa nada xq uno trata de informarse para su futuro en cambio un subof mayor ya se retira para q se va a informar.
Publicado desde un Dispositivo Móvil-
Member -
16/01/2012#333 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeque tipo de preguntas te hacen el la entrevista de belleza
-
Senior Member -
16/01/2012#334 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge-
Junior Member -
16/01/2012#335 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeSabes cuando empieza el proximo curso para agente furriel? yo ya me hice todo..queda que me destinen y el curso..hice todo en octubre junto con mi hna y ella entro en diciembre ya esta trabajando en el churruca yo entraria en el siguiente...bue si saben algo espero respuestas!!
-
Member -
16/01/2012#336 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeGracias... crei que eran preguntas con contenido mas serio.
Acado de llegar de incorporaciones y ya entregue toda la documentacion, ahora solo me queda esperar, solo me dijeron te vamos a estar llamando para decirte como sigue todos
-----Agregado el 16/1/2012 a las 06 : 57 : 05-----
mira te toman lo mismo pero por ej, para correr, tenes que dar las 4 vueltas y media en 5 min
eso si te dicen que des un par de vueltas para entrar en calor que eso no se toma en cuenta, asi que ahi trata en lo posible de caminar si no te ven, porq' te vas a matar corriendo y cuando tengas que dar las 4 vueltas te vas a quedar sin aire, vi muchas chicas que dieron una solo vuelta y quedaron en el intento-
Member -
16/01/2012#337 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argehola gini, la prueba más inportante es la aeróbica, debes correr 1.000 m en 5 minutos, desde este tiempo se comienza a restarle tiempo. Flexiones de brazos con las rodillas apoyadas en el piso, abdominales completos. Preparate, ya que si no estas acostumbrada te va a costar, igualmente si en una prueba te va mal la compensas con el resto de las pruebas. Suerte.
-----Agregado el 16/1/2012 a las 07 : 08 : 21-----
hola lo que escribo en el foro es la información que me dieron de mesa capital, al momento que me pasé de escalafón, de ahí en más que la misma sea fideligna es otro tema, todo lo sabre al momento de ingresar a la ecuela, al momento todo aspirante trata de informarse. Del mayor que hablé continua de servicio, no esta retirado. Saludos.-
Junior Member -
16/01/2012#338 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeHola Melisa. Para los hombres tambien las flexiones son con las rodillas apoyadas?
-
Member -
16/01/2012#339 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeNo sergio son 39 sin apoyar las rodillas y 42 abdominales que ambos ejercicios los controlas con tu compañero
Lo mas improtantes es correr y como dije antes, no te mates corriendo cuando te manden en la entrada en calor hace un trote o en lo posible camina hasta que tengas que dar los 1000 mt en 4 min-
Junior Member -
16/01/2012#340 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeOk. Gracias Ekin
-

43