Primer ... 24323334353644 ... Último

información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin

• 9
      • 14/01/12
    16/01/2012
    #331 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por melisa_soledad Ver mensaje
    hola yo empezé con los trámites el 20 de julio, en diciembre terminé con todas las etapas, de echo en una semana me hicieron el ambiental y el de belleza. Según incorporaciones ahora en febrero entran 200 femeninas, por el cual se debieron apurar en realizar todos los trámites ya que los mismos demoran muchísimo más tiempo. Es la primera promoción la que entra en febrero, se hace el curso de 5 o más segun lo que duré y luego te desempeñas en la parte administrativa, supuestamente en los distintos cuarteles y se tiene un horario fijo, no rotativo como lo son en el resto de los escalafones. Saludos y suerte.
    Hola Soledad!! Que podrías contarme acerca del apto físico, los muchachos cuentan que les tomaron a ellos, pero a las mujeres será igual? En tu caso como fué? Saludos...
    Tema cerrado
      • 135
      • 20/05/10
    16/01/2012
    #332 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Es verdad clau.si se ponen asi en la calle cuando los puteen van a vivir con sumarios administrativos.el personal femenino va a realizar el mismo trabajo q el masculino.la q se anoto xq piensa q va ser administrativo q valla pidiendo la baja.melisa ser asp no significa q uno no sepa nada xq uno trata de informarse para su futuro en cambio un subof mayor ya se retira para q se va a informar.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 51
      • 09/01/12
    16/01/2012
    #333 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

que tipo de preguntas te hacen el la entrevista de belleza

• 135
      • 20/05/10
    16/01/2012
    #334 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por ekin625 Ver mensaje
    que tipo de preguntas te hacen el la entrevista de belleza
    si sos gay?que cara de boludo q tenes? como te gusta q te la den?yo tengo un tatuaje en la cintura y me dijo el subcomisario si me lo hice xq me gusta ponerme en cuatro
      • 12
      • 02/11/11
    16/01/2012
    #335 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por criss1690 Ver mensaje
    Bueno para los que ya hicieron todo.. la fecha de ingreso al periodo de adaptacion es el 30 de enero ! Ya salieron las notificacion para los distintos lados que hay aspirantes en prestando comision. Las clases en aula empiezan el 6 de febrero. y asi sucesivamente no pienso nombrar todas las fechas.. Fecha de ceremonia de egreso el 20 de Julio ! Cualkier cosa me mandan un mp.. Saludos
    Sabes cuando empieza el proximo curso para agente furriel? yo ya me hice todo..queda que me destinen y el curso..hice todo en octubre junto con mi hna y ella entro en diciembre ya esta trabajando en el churruca yo entraria en el siguiente...bue si saben algo espero respuestas!!
      • 51
      • 09/01/12
    16/01/2012
    #336 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Gracias... crei que eran preguntas con contenido mas serio.
    Acado de llegar de incorporaciones y ya entregue toda la documentacion, ahora solo me queda esperar, solo me dijeron te vamos a estar llamando para decirte como sigue todos
    -----Agregado el 16/1/2012 a las 06 : 57 : 05-----
    mira te toman lo mismo pero por ej, para correr, tenes que dar las 4 vueltas y media en 5 min
    eso si te dicen que des un par de vueltas para entrar en calor que eso no se toma en cuenta, asi que ahi trata en lo posible de caminar si no te ven, porq' te vas a matar corriendo y cuando tengas que dar las 4 vueltas te vas a quedar sin aire, vi muchas chicas que dieron una solo vuelta y quedaron en el intento

• 31
      • 04/10/11
    16/01/2012
    #337 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

hola gini, la prueba más inportante es la aeróbica, debes correr 1.000 m en 5 minutos, desde este tiempo se comienza a restarle tiempo. Flexiones de brazos con las rodillas apoyadas en el piso, abdominales completos. Preparate, ya que si no estas acostumbrada te va a costar, igualmente si en una prueba te va mal la compensas con el resto de las pruebas. Suerte.
    -----Agregado el 16/1/2012 a las 07 : 08 : 21-----
    hola lo que escribo en el foro es la información que me dieron de mesa capital, al momento que me pasé de escalafón, de ahí en más que la misma sea fideligna es otro tema, todo lo sabre al momento de ingresar a la ecuela, al momento todo aspirante trata de informarse. Del mayor que hablé continua de servicio, no esta retirado. Saludos.

• 17
      • 23/07/09
    16/01/2012
    #338 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Hola Melisa. Para los hombres tambien las flexiones son con las rodillas apoyadas?

• 51
      • 09/01/12
    16/01/2012
    #339 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

No sergio son 39 sin apoyar las rodillas y 42 abdominales que ambos ejercicios los controlas con tu compañero
    Lo mas improtantes es correr y como dije antes, no te mates corriendo cuando te manden en la entrada en calor hace un trote o en lo posible camina hasta que tengas que dar los 1000 mt en 4 min

• 17
      • 23/07/09
    16/01/2012
    #340 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Ok. Gracias Ekin

Tema cerrado
Primer ... 24323334353644 ... Último