información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin
-
-
Junior Member -
16/01/2012#341 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeAlguien sabe cuando empieza el proximo curso para agente furriel? yo ya me hice todo..queda que me destinen y el curso..hice todo en octubre junto con mi hna y ella entro en diciembre ya esta trabajando en el churruca yo entraria en el siguiente...bue si saben algo espero respuestas!!
-
Member -
16/01/2012#342 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argealguin sabes si uno se puede cambiar de escalafon? yo estoy para seguridad pero cuando me fui a anotar mi idea era entrar en comunicacion y me hicieron mal los tramites y las dos veces que hable no me cambiaron el escalafon y para no perder todo lo que hice hasta el momento deje como seguridad, me podre cambiar en algun momento?
-
Junior Member -
16/01/2012#343 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argesi tenes algun conocido supongo que si..
-
Junior Member
17/01/2012#344 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeGracias es de mucha ayuda tu respuesta!! A entrenar..
-
Senior Member -
17/01/2012#345 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeSe puede cambiar d escalafon.tenes q ir a incorporaciones pedir el cambio.te mandan al dpto central donde haces un examen y aprobado el examen te cambian.es muy sencillo el examen
Publicado desde un Dispositivo Móvil-
Junior Member
17/01/2012#346 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeHola ekin625 te cuento lo que me dijeron en incorporaciones, si llegaras a entrar ya no podrás cambiar de escalafón. Ahora te cuento por experiencia propia, si realmente sos un verdadero jacker intentalo antes de finalizar todo el trámite; El año pasado intenté para comunicación fui hacer la prueba y mi puntaje fue 8,69 eramos 620 postulantes y solo quedaban 70. Para recalcar de los que entraron apróx 50 fueron hijos, sobrinos, nietos etc de.... los otros 20 fueron los que sacaron 10!! Tengo un amigo que presta servicio en la comisaria 11 de Caballito cabo de seguridad dió a conocer sus conocimientos en informática y trabaja adentro. Saludos!!
-
Member -
17/01/2012#347 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argegracias por la info
Slds-
Junior Member -
18/01/2012#348 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeSaben cuando empieza el proximo curso para agente furriel? yo ya me hice todo..queda que me destinen y el curso..hice todo en octubre junto con mi hna y ella entro en diciembre ya esta trabajando en el churruca yo entraria en el siguiente...bue si saben algo espero respuestas!!
-
Junior Member -
18/01/2012#349 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeHola Luna recien te envie un mensaje privado, fijate si te llego bien, saludos
-
Member -
19/01/2012#350 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeHola!!!yo estoy en la escuela y soy parte del primer batallon!estoy para comunicaciones y, por lo que me dijeron y lei, te podes cambiar!en la ley organica dice que se puede cambiar de escalafon!y los ya agentes de la promocion 218 me contaban que el curso es exactamente igual que el de seguridad, salvo por una materia mas!esta consta de electronica y todo lo que tenga que ver con tecnologia.Cuando me anote pedi para comunicaciones y sin ser hijo, ni conocido de nadie, por suerte pase todos los examenes!!no hice ningun curso ni nada por el estilo.todo lo que se de electronica, electricidad y computacion los se porque me gusta y fui aprendiendo por mi cuenta.en el examen de competencia me preguntaron y puse eso y lo pase!!espero que te salga todo bien!!!y si te dicen pela cable C...N no les des bolilla!!!somos aspirantes a agentes en comunicaciones pero nos pueden mandar a un destino de seguridad al igual que el resto!!suerte!!!!
-

42