Primer ... 30383940414250 ... Último

información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin

• 17
      • 23/07/09
    05/02/2012
    #391 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Hola Edith. Bueno si por el tema de los papeles a presentar, yo ya tuve esa reunión antes de ir a rendir el físico.
    Ahora solo toman 3 de las 5 que hay en el papel. Correr ( trata de llegar como sea ) abdominales ( algunas mujeres hacían 25 y aprobaban igual ) flexiones ( en tu caso con las rodillas apoyadas y bueno paso lo mismo que con las abdominales ) Hay dos profesores que toman las pruebas, si te toca la mujer te ayuda un montón, ahora si te toca el tipo te exige hasta ultimo momento.Eramos 80 y desaprobaron 5 o 6. Es muy facil. La mejor de las suertes!!
    -----Agregado el 5/2/2012 a las 09 : 02 : 54-----
    Gracias a todos por las respuestas.

Tema cerrado
      • 35
      • 22/09/11
    05/02/2012
    #392 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

[QUOTE=sergioaa;13778911]Hola Edith. Bueno si por el tema de los papeles a presentar, yo ya tuve esa reunión antes de ir a rendir el físico.
    Ahora solo toman 3 de las 5 que hay en el papel. Correr ( trata de llegar como sea ) abdominales ( algunas mujeres hacían 25 y aprobaban igual ) flexiones ( en tu caso con las rodillas apoyadas y bueno paso lo mismo que con las abdominales ) Hay dos profesores que toman las pruebas, si te toca la mujer te ayuda un montón, ahora si te toca el tipo te exige hasta ultimo momento.Eramos 80 y desaprobaron 5 o 6. Es muy facil. La mejor de las suertes!!
    -----Agregado el 5/2/2012 a las 09 : 02 : 54-----
    bueno muchas gracias , ojala m valla todo bien , si las chicas con las k hable k desaprobaron m dijeron k les toco el profesor k era re exigente pero igual ninguna se habia preparado antes de ir , viste k te dijeron k llames eso es para los k NOOOO tuvieron la reunion esa k tuviste vos al principio . Bueno mucha suerte!

Tema cerrado
      • 12
      • 14/06/10
    06/02/2012
    #393 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

q kapo seguro nos vemos cuando egreses "220"

Tema cerrado
      • 12
      • 02/11/11
    06/02/2012
    #394 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Vos q sos furriel sabes cuando son los proximos nombramientos para furrieles?xq en incorporaciones me dijeron q quede y q espere a q me llamen para el nombramiento pero ya pasaron 2 semanas y nada...si sabes algo te agradezco!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

Tema cerrado
      • 17
      • 19/04/07
    06/02/2012
    #395 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Luna, me dijeron que entran en marzo. El intelectual (o de competencia) lo diste despues de los resultados del churruca? Donde te lo toman? Te tardaron mucho los resultados medicos? Besos, te habia mandado mensajes los viste?

Tema cerrado
      • 12
      • 14/06/10
    06/02/2012
    #396 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

no!!!! yo espero el alta para 220 !!! queria preguntar algo , no para mi si no pra un amigo para furriel necesitas el secundario completo.

Tema cerrado
      • 29
      • 02/02/12
    06/02/2012
    #397 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Estas esperando el yamado para firmar el alta?cuando arrancaste con los papeles?

Tema cerrado
      • 12
      • 14/06/10
    06/02/2012
    #398 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

si si en marz casi un año de tramite

Tema cerrado
      • 29
      • 02/02/12
    06/02/2012
    #399 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Mmmm bajon pero ya estas ahi con la 220,supuestamente en julio entran,hace cuanto tas esperando la yamada?no tenes a ningun conocido adentro no?

Tema cerrado
      • 12
      • 14/06/10
    06/02/2012
    #400 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

ntnt nono por eso ja tarda mi tramite por q no tengo ninguna palanca pero no me preocupa lo tomo con calma ya se va dar toi esperando el alta ase menos de un mez q me isieron el ambiental

Tema cerrado
Primer ... 30383940414250 ... Último