Primer ... 313940414243 ... Último

información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin

• 29
      • 02/02/12
    06/02/2012
    #401 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Ah bm y bue es la unica que te queda,tener paciencia...
    Y el de belleza que onda como es?es verdad que te verduguean?y el ambiental van a tu casa y fue no?

Tema cerrado
      • 12
      • 14/06/10
    06/02/2012
    #402 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

es asi el de belleza en verdad no te dicen nda te pregunta, como te llmas el nombre si te preguntan el nombre y apellido si te preguntan apellido donde trabajas ect lo mismo q contestaste en el sicologo y nada mas para mi mas tine que ver si tas nervioso te preguntan mas obveo .,lo pintuza es lo importante para mi eso es. el ambiental nda de otro mundo lo que hacen en todo los ambientales.

• 35
      • 22/09/11
    06/02/2012
    #403 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por arielitow0f Ver mensaje
    es asi el de belleza en verdad no te dicen nda te pregunta, como te llmas el nombre si te preguntan el nombre y apellido si te preguntan apellido donde trabajas ect lo mismo q contestaste en el sicologo y nada mas para mi mas tine que ver si tas nervioso te preguntan mas obveo .,lo pintuza es lo importante para mi eso es. el ambiental nda de otro mundo lo que hacen en todo los ambientales.
    despues que presentaste los papeles cuanto tardaron en hacerte el ambiental? y el de belleza ? desde ya muchas gracias!
      • 12
      • 02/11/11
    06/02/2012
    #404 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Hola lili gracias por la info si el de competencia es desp de los examenes del churruca a mi pero a otros se los hacian antes asiq eso varia...y lo del churruca tarda 10 dias masomenos..besos
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 12
      • 14/06/10
    07/02/2012
    #405 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

es segun cada tramite dura un mez a mas trdar o un poco menos todos por lomenos ami q no tengo consido me duraron eso

• 4
      • 27/01/12
    07/02/2012
    #406 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Hola a todos!! hay alguien que rinda este viernes el psicotecnico??

• 17
      • 19/04/07
    07/02/2012
    #407 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

gracias luna, y donde te toman el de competencia?

• 12
      • 02/11/11
    07/02/2012
    #408 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

te lo toman en incorporaciones lili!beso

• 17
      • 19/04/07
    07/02/2012
    #409 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

ok, gracias Luna y mucha suerte!

• 29
      • 02/02/12
    08/02/2012
    #410 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Algun golondra que estee en la escuela?como va?

Tema cerrado
Primer ... 313940414243 ... Último