información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin
-
-
Junior Member -
06/02/2012#401 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeAh bm y bue es la unica que te queda,tener paciencia...
Y el de belleza que onda como es?es verdad que te verduguean?y el ambiental van a tu casa y fue no?-
Junior Member -
06/02/2012#402 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argees asi el de belleza en verdad no te dicen nda te pregunta, como te llmas el nombre si te preguntan el nombre y apellido si te preguntan apellido donde trabajas ect lo mismo q contestaste en el sicologo y nada mas para mi mas tine que ver si tas nervioso te preguntan mas obveo .,lo pintuza es lo importante para mi eso es. el ambiental nda de otro mundo lo que hacen en todo los ambientales.
-
Member -
06/02/2012#403 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge-
Junior Member -
06/02/2012#404 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeHola lili gracias por la info si el de competencia es desp de los examenes del churruca a mi pero a otros se los hacian antes asiq eso varia...y lo del churruca tarda 10 dias masomenos..besos
Publicado desde un Dispositivo Móvil-
Junior Member -
07/02/2012#405 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argees segun cada tramite dura un mez a mas trdar o un poco menos todos por lomenos ami q no tengo consido me duraron eso
-
Junior Member
07/02/2012#406 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeHola a todos!! hay alguien que rinda este viernes el psicotecnico??
-
Junior Member -
07/02/2012#407 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argegracias luna, y donde te toman el de competencia?
-
Junior Member -
07/02/2012#408 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argete lo toman en incorporaciones lili!beso
-
Junior Member -
07/02/2012#409 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeok, gracias Luna y mucha suerte!
-
Junior Member -
08/02/2012#410 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeAlgun golondra que estee en la escuela?como va?
-

43