Primer ... 334142434445 ... Último

información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin

• 32
      • 19/02/10
    11/02/2012
    #421 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por sefirot666 Ver mensaje
    fijate la jerarquia viene asi SEGURIDAD,bombero y a lo lejos............................................. ........pelacable
    che y hablando en serio yo entre el 1 de julio y fui al dpto central trabajando solo 6hs prefiero toda la vida eso q estar 12hs con orden cerrado bajo el sol,paseando de aqui para alla cuando caiga un camrada y ver la tristeza y la empatia d esa muerte.
    y volviendo a la joda aspirante yo tengo jerarquia especial jajjajajajaaa
    y, fijate que nosotros nos comimos todo el sol de noviembre, diciembre y enero.pasamos, al menos en mi caso, las dos fiestas haciendo guardia.despedimos a camaradas y sentimos tristesa al ver a sus familiares llorar pero algunos no valoran todo eso y siguen en la joda!!no pueden quedarce ni un segundo quietos, callados o haciendo las cosas medianamente bien.pero bue...el mundo esta lleno de granos!!
    y volviendo a la joda: yo en 3 o 4 años soy cabo y ud va a ser mi subalterno!!jajajaja
    Tema cerrado
      • 17
      • 23/07/09
    11/02/2012
    #422 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Hola a todos. Cuando fui a la charla por el tema de los papeles que hay que presentar me dijeron ( o entendí ) que tengo que fichar a las personas que viven con migo ( vivo con mi mujer y mi hijo ) y ademas padre, madre y hermanos. El tema es que tengo un hermano que vive en EE.UU. y me dijeron que le tengo que enviar por correo el papel para que lo complete/firme y me lo vuelva a enviar. Resulta que estuve hablando con un policía y me dijo que no es así y que solo tengo que fichar a los que viven conmigo. Alguien me podría informar bien ? Gracias.

Tema cerrado
      • 35
      • 22/09/11
    11/02/2012
    #423 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por sergioaa Ver mensaje
    Hola a todos. Cuando fui a la charla por el tema de los papeles que hay que presentar me dijeron ( o entendí ) que tengo que fichar a las personas que viven con migo ( vivo con mi mujer y mi hijo ) y ademas padre, madre y hermanos. El tema es que tengo un hermano que vive en EE.UU. y me dijeron que le tengo que enviar por correo el papel para que lo complete/firme y me lo vuelva a enviar. Resulta que estuve hablando con un policía y me dijo que no es así y que solo tengo que fichar a los que viven conmigo. Alguien me podría informar bien ? Gracias.
    en la reunion a mi tmb me dijeron lo mismo, que tienen que ir todos a ficharse los hermanos mayores de 18 y AQUELLAS PERSONAS Q CONVIVAN CON VOS MAYORES DE 18 TMB y habia un chico k tenia el mismo problema QUE VOS y le dijeron que el dia que presente los papeles explique la situación.
    Tema cerrado
      • 17
      • 23/07/09
    11/02/2012
    #424 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Bueno entonces por las dudas lo voy a enviar por correo, no sea cosa que a ultimo me salgan con algo que me haga perder tiempo. Yo tengo que presentar los papeles el 26 de Marzo y vos cuando?
    Como te fue en el físico?

Tema cerrado
      • 35
      • 22/09/11
    11/02/2012
    #425 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

si x las dudas hace eso k te dijeron o llama a incorporaciones y pregunta de vuelta no perdes nada con preguntar , yo tngo q presentar el 30 de marzo , si ya pase el jueves lo rendi ... tngo una duda no sabes cuando se puede empezar a llevar a los familiares a fichar ?

Tema cerrado
      • 17
      • 23/07/09
    11/02/2012
    #426 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

En cualquier momento.Creo que por la mañana.

Tema cerrado
      • 35
      • 22/09/11
    11/02/2012
    #427 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

a yo pense k tenia k ser una semana antes de la fecha k nos dieron...pero habia preguntado a unas chikas y m dijeron k a partir d k aprobemos el fisico ya podiamos llevar a los familiares

Tema cerrado
      • 135
      • 20/05/10
    11/02/2012
    #428 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por SOAD1980 Ver mensaje
    y, fijate que nosotros nos comimos todo el sol de noviembre, diciembre y enero.pasamos, al menos en mi caso, las dos fiestas haciendo guardia.despedimos a camaradas y sentimos tristesa al ver a sus familiares llorar pero algunos no valoran todo eso y siguen en la joda!!no pueden quedarce ni un segundo quietos, callados o haciendo las cosas medianamente bien.pero bue...el mundo esta lleno de granos!!
    y volviendo a la joda: yo en 3 o 4 años soy cabo y ud va a ser mi subalterno!!jajajaja
    para lo primero
    para lo segundo,yo ingrese a la pfa para ser oficial pero como tengo 29 años y un hijo no podia pero al tener un titulo terciario segun lo q dice la ley organica art 142 inciso f este exeptua el hijo y la edad pero para eso me tengo q recibir si o si de agte,osea en 3o 4 años voy seguir siendo tu superior ,voy a ser tu ayudante
    Tema cerrado
      • 32
      • 19/02/10
    12/02/2012
    #429 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por sefirot666 Ver mensaje
    para lo primero
    para lo segundo,yo ingrese a la pfa para ser oficial pero como tengo 29 años y un hijo no podia pero al tener un titulo terciario segun lo q dice la ley organica art 142 inciso f este exeptua el hijo y la edad pero para eso me tengo q recibir si o si de agte,osea en 3o 4 años voy seguir siendo tu superior ,voy a ser tu ayudante
    tenes toda la razon en lo que decis!!con terciario podes!!!pero acordate que cuando te recibas yo voy a tener 3 añs de experiencia!jajaja!!!
    igual, fuera de joda, a mi no me interesa mucho eso de ser superior a otro!!
    yo quiero estar en mi destino tranquilo, poder volver a mi ksa y listo!aunque me tilden de cagon o de otra cosa no me importa!!!
    todos tienen a alguien esperandolos y eso es lo que mas importa!!!nos vemos mañana furriel de cuarta!!!jajaja
    Tema cerrado
      • 51
      • 09/01/12
    12/02/2012
    #430 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Hola el policia te dijo mal, tu hno tambien se tiene que fichar, le mandas por mail la planilla que la baje la complete y que te la envie lo antes posible, asi lo presentas para el dia que tenes que presentar toda tu documentacion, pero metele pata, no sea cosa que no llegues y te caguen con la fecha

Slds

Cita Escrito por sergioaa Ver mensaje
    -----Agregado el 12/2/2012 a las 11 : 50 : 46-----
    Cita Escrito por edithruiz Ver mensaje
    a yo pense k tenia k ser una semana antes de la fecha k nos dieron...pero habia preguntado a unas chikas y m dijeron k a partir d k aprobemos el fisico ya podiamos llevar a los familiares
    Ellos primero te llaman, te dan los formularios a llenar y si tu flia no tiene cedula de la federal tiene que ir a ficharce, solo tus hnos, padres y tu pareja si estas casado/a todos mayores de edad, si tu flia vive fuera de Bs As, se fichan en la comisaria mas proxima a su domicilio
    Solo se fichan las personas mayores de edad
    -----Agregado el 12/2/2012 a las 11 : 54 : 45-----
    Gente me llamaron de incorporaciones, una agente se me presento por tel y me dijo que ella tiene mi tramite, me dijo que la llame cada 15 dias para ir viendo el estado del mismo, me queda pendiente el ambiental y el de belleza, pero me dijo que si me hacen uno no me hacen el otro. pero todavia no me llamaron para nada y cuando llame, me dijeron que tenga un poco mas de paciencia, ya estoy que camino por las paredes, quiero dejar mi laburo, pero sigo esperando el llamado, alguno esta en la misma que yo???
    Tema cerrado
Primer ... 334142434445 ... Último