información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin
-
-
Junior Member -
13/02/2012#431 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argePregunta para agte furriel..sabes cuando empieza el curso de ingreso? O cuando van a empezar a llamar para los nombramientos xq a mi me dijeron una semana y ya hace casi un mes q ni noticias...el q sabes algo posta, q aporte!!gracias y saludos!
Publicado desde un Dispositivo Móvil
-----Agregado el 13/2/2012 a las 12 : 52 : 29-----
Publicado desde un Dispositivo Móvil-
Member -
13/02/2012#432 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge-----Agregado el 12/2/2012 a las 11 : 50 : 46-----
Ellos primero te llaman, te dan los formularios a llenar y si tu flia no tiene cedula de la federal tiene que ir a ficharce, solo tus hnos, padres y tu pareja si estas casado/a todos mayores de edad, si tu flia vive fuera de Bs As, se fichan en la comisaria mas proxima a su domicilio
Solo se fichan las personas mayores de edad
-----Agregado el 12/2/2012 a las 11 : 54 : 45-----
hola . yo ya tengo los formularios y el dia k tngo k presentar todos los papeles es el dia 30 de marzo, pero queria saber desde cuando podia empezar a llevar a los familiares a ficharse?-
Member -
13/02/2012#433 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge-
Junior Member -
16/02/2012#434 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeAlguno que haya rendido bien el fisico????
Una consulta con el tema de los abdominales,tengo entendido que son 42 como minimo en un minuto no? Te tienen los pies o te tenes a manejar solo?por que se me sta complicando jaja,igual con el tema de las flexiones de brasos,puede ser que sea 35 en un minuto? Cuantos puntos te descuentan si haces menos?y con los 1000 metros en 5 min pienso que va a ser tranki,saludos gente........-
Member -
16/02/2012#435 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argePaly te cuento que los hombres tenemos que correr los 1000 mt en 4 min y las mujeres en 5 esto es los mas importante, si no corres en estos tiempos empeza a entrenar todos los dias.
En cuanto a los abdminales se hace de a 2 uno te tiene los pies y cuentas cuantas haces y las plexiones tambien te las cuenta tu compañero
Como dije antes lo que mas cuenta es si corres en esos min.
Consejo, cuando estes en la pista y el pofe te diga hagan la entrada en calor, trata de no marte ahi... en lo posible si el tipo no te ve, camina, ya que eso no cuenta y cuando te hagan correr no te va a dar el aire
paso con chicos que estaban conmigo y se mataron corriendo en la entrada en calor y despues quedaron en el camino-
Junior Member -
17/02/2012#436 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeJoya gracias por la informacion,y con el tema de los abdominales,son cortos y hasta la rodiya?
-
Member -
17/02/2012#437 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeson completos hasta la rodilla , se cuentan solamente las k esten bien hechas .y ñlas flexiones con rodillas apolladas.
-
Junior Member -
17/02/2012#438 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argepara los hombres tambien con rodiyas apoyadas?pienso q no..cuantos puntos te descuentan x si hacs menos abdominales o flexiones?
Publicado desde un Dispositivo Móvil-
Member -
17/02/2012#439 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argeno para los hombres son sin apoyar las rodillas , tenes k tocar el piso son 36 como minimo son 39 dice en el papel k te dan pero eso varia , depende el profesor k te lo toma , las abdominales son completas y en lo hombres el minimo es 42 pero al igual k en las flex. varia dependiendo del profesor .
-
Junior Member
21/02/2012#440 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argehola liliana, mi nombre es julieta, yo me anote para agente furriel en la pfa, hace unos dias, queria saber si te acordas de las preguntas de cultura general que te tomaron,la verdad entre en internet para averiguar pero la unica pagina que encontre fue esta que hablaba del tema,bueno te doy mi correo julylu_23@live.com.ar si podes ayudarme te voy agradecer desde ya muchas gracias.
-

42