información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin

• 6
      • 17/08/11
    #81 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Hola chicos.! Mañana tengo el examen de belleza en la escuela, alguien sabe mas o menos de que se trata?? algo sé no mucho pero debe ser facil no? es el ultimo examen.. y otra pregunta.. Como es eso de que son golondrinas?? Espero que me contesten.. Gracias!

Tema cerrado
      • 31
      • 07/07/11
    13/09/2011
    #82 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

hola santiago mira la 218 es la que ahora esta en la escuela, la 219 (los chicos que estan ahora de golondrina) yo averigue con un inspector y me dijo que entran ahora en noviembre, nosotros los aspirantes que seriamos la 220 entrariamos en abril o mayo.Por lo cual falta bastante, igualmente cuando termines con todos los tramites filmas el alta y te ponen a trabajar de golondrina, todo dependiendo de las vacantes que aya. El trabajo de golondrina es un trabajo de apoyo administrativo o de limpieza puede ser en el hospital churruca, en el departamento central, en la escuela de suboficiales, etc, y cobras el sueldo de agente. saludos.
    -----Agregado el 13/9/2011 a las 01 : 57 : 30-----
    hola pachitapana, una pregunta el exámen físico es difícil?yo tengo conocimiento pero lo que le toman a los masculinos y no a las femeninas, gracias y suerte mañana.

• 134
      • 20/05/10
    13/09/2011
    #83 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por Pachitapana Ver mensaje
    Hola chicos.! Mañana tengo el examen de belleza en la escuela, alguien sabe mas o menos de que se trata?? algo sé no mucho pero debe ser facil no? es el ultimo examen.. y otra pregunta.. Como es eso de que son golondrinas?? Espero que me contesten.. Gracias!
    si llegaste al de belleza es que ya estas adentro este punto no desaprueba nadie,se basa en una entrevista con el director de la escuela una asistente social y un oficial en jefe mas,te hace preguntas de los temas relacionados con entrevista q diste la primera ves,hay veces que te humillan para ver como reaccionas
      • 71
      • 21/08/11
    13/09/2011
    #84 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por melisa_martinez Ver mensaje
    hola santiago mira la 218 es la que ahora esta en la escuela, la 219 (los chicos que estan ahora de golondrina) yo averigue con un inspector y me dijo que entran ahora en noviembre, nosotros los aspirantes que seriamos la 220 entrariamos en abril o mayo.Por lo cual falta bastante, igualmente cuando termines con todos los tramites filmas el alta y te ponen a trabajar de golondrina, todo dependiendo de las vacantes que aya. El trabajo de golondrina es un trabajo de apoyo administrativo o de limpieza puede ser en el hospital churruca, en el departamento central, en la escuela de suboficiales, etc, y cobras el sueldo de agente. saludos.
    -----Agregado el 13/9/2011 a las 01 : 57 : 30-----
    hola pachitapana, una pregunta el exámen físico es difícil?yo tengo conocimiento pero lo que le toman a los masculinos y no a las femeninas, gracias y suerte mañana.
    Igual para que terminemos los tramites debe faltar bastante, va por lo que comentan acá..
      • 134
      • 20/05/10
    13/09/2011
    #85 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por carreresantiago Ver mensaje
    Igual para que terminemos los tramites debe faltar bastante, va por lo que comentan acá..
    bueno si no queres creernos problema tuyo , lo que nosotros contamos es lo que vivimos, quizas tengas suertes y hagas todo rapido (muuuuuuuy improbable)o que dures como el resto de nosotros de 9 a 11 meses para firmar el alta ,sin ir mas lejos yo empece los tramites en agosto de 2010 y todavia no empece la escuela y valla a saber cuando la empezaremos
    y ademas ustedes se los firmoya no llegan ni para la 220 ,ustedes entrarian recien en la 221
      • 71
      • 21/08/11
    13/09/2011
    #86 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por sefirot666 Ver mensaje
    bueno si no queres creernos problema tuyo , lo que nosotros contamos es lo que vivimos, quizas tengas suertes y hagas todo rapido (muuuuuuuy improbable)o que dures como el resto de nosotros de 9 a 11 meses para firmar el alta ,sin ir mas lejos yo empece los tramites en agosto de 2010 y todavia no empece la escuela y valla a saber cuando la empezaremos
    y ademas ustedes se los firmoya no llegan ni para la 220 ,ustedes entrarian recien en la 221
    Yo en ningún momento dije que no les creyera, dije "por lo que comentan acá", o sea: por lo que comentan los que ya pasaron por más etapas.
      • 71
      • 21/08/11
    13/09/2011
    #87 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Lamentablemente es demasiado extenso el proceso de selección, y me impide aceptar otros compromisos, espero tener suerte y entrar lo antes posible

• 47
      • 24/09/10
    14/09/2011
    #88 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

bueno no se peleen.... lo q pasa es q los chicos q estan en tramite quieren saber lo q les espera y si tal vez no lleguen a la 220 ojala les hagan todo rapido y lleguen es angustiante nosotros pasamos por lo mismo la ansiedad mata cuando yo termine los tramites estaba en curso la 217 y soy de la 219 termine todo un mes antes q empiece la 218 obviamente pense q llegaba para esa promo y no... y todavia no sabemos si empezamos en noviembre o febrero asi q imaginate, cuando fui a conocer los resultados clinicos me dieron fecha para un mes y medio para el fisico, despues un mes para el ambiental y el de belleza (hubo aspirantes q tardaron 4 meses dps del fisico para belleza y entrevista) y dps 3 meses y monedas para el alta en mi caso).....el de belleza no es dificil....y si te forrean un poco para ver como reaccionas pero no se olviden q lo hace x lo q te espera en la escuela y en la calle obviamente q te van a forrear peor

• 31
      • 07/07/11
    14/09/2011
    #89 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

hola santiago, una pregunta llamastes para ver los resultados del clínico?, gracias.

• 6
      • 17/08/11
    14/09/2011
    #90 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

Hola gente.!! hoy tuve mi examen de belleza y no te dicen si esta bien o no, igual estoy tranquila, me dijieron q espere 1 mes o 1 mes y medio masomenos ojala q sea pronto!!
    melisa_martinez: El examen fisico yo lo hice 2 veces y te digo q sino estas acostumbrada a hacer ejerciocio te va a costar.. despues de q me entrene bien al fisico lo aprobe.. no es dificil hay q ponerle ganas!! ah! las flexiones de brazos son apoyando las rodillas..

Tema cerrado
Primer ... 789101119 ... Último
IR ARRIBA