información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin

• 31
      • 07/07/11
    #1 información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argentin

hola, necesitaria información cerca del ingreso a la escuela de suboficiales, ya que me encuentro en la etapa médica, gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

500 comentarios / 144330 Visitas

• 31
      • 07/07/11
    30/07/2011
    #2 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

hola queria saber si alguno o algunas de ustedes se encuentra realizando los trámites este año para el ingreso a la escuela de suboficiales, ya que tengo algunas inquietudes, gracias

• 4
      • 05/06/11
    31/07/2011
    #3 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

yo fui el 28 de julio al churruca para el clinico

• 134
      • 20/05/10
    31/07/2011
    #4 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por melisa_martinez Ver mensaje
    hola queria saber si alguno o algunas de ustedes se encuentra realizando los trámites este año para el ingreso a la escuela de suboficiales, ya que tengo algunas inquietudes, gracias
    hola yo soy de la promocion 219 estoy de golondrina esperando q salga la 218que sale en oct o dic y ahi entramos nosotros asi q date cuenta q vos entrarias en la 220 si aprobas todo osea tenes facil 1año y monedas ,igual te pueden llamar antes para trabajar de golondrina q es el mismo sueldo que el de un agente¡¡¡ todavia te falta muchisimo despues del medico haces el de laboratorio los resultados los tenes despues de los 30 dias, luego te dan un mes mas para q te entrenes para el fisico si aprobas al dia siguiente te dan fecha para entregar papeles otro mes mas,de ahi tenes q esperar el llamado para el ambiental (yo espere ese llamado casi 3 meses)al toque te dan fecha para el de belleza, una vbes aprobado todo tenes que esperar el alta (en mi caso espere 4 meses)asi q armate de paciencia y si te gusta dale para adelante.si tenes trabajo segui en tu laburo si no tenes busca algo mientras tanto xq te falta muchisimoooooooo
      • 31
      • 07/07/11
    01/08/2011
    #5 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

hola sefirot 666, gracias por tu información, es que uno pregunta en incorporaciones y mucho no te dicen, si ustube averiguando y en la etapa psicológica me dijieron que para noviembre aproximadamente, aparte soy Licenciada en Criminalistica. Otra preguntita te hago, sabes cual es el sueldo aproximadamente?, ajeno que uno elige desarrollarse dentro de esta fuerza porque le gusta, debo mantener económicamente a mi hija, gracias nuevamente.

• 4
      • 05/06/11
    01/08/2011
    #6 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    hola sefirot 666, gracias por tu información, es que uno pregunta en incorporaciones y mucho no te dicen, si ustube averiguando y en la etapa psicológica me dijieron que para noviembre aproximadamente, aparte soy Licenciada en Criminalistica. Otra preguntita te hago, sabes cual es el sueldo aproximadamente?, ajeno que uno elige desarrollarse dentro de esta fuerza porque le gusta, debo mantener económicamente a mi hija, gracias nuevamente.
    por lo que me dijeron cuando fui al psicologico el sueldo es de 3000 mas adicionales y mientras estas estudiendo es de 2400 por que te descuentan la comida y el uniforme
      • 134
      • 20/05/10
    01/08/2011
    #7 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    no hay problema cualquier duda estoy para ayudar .el sueldo de agente es de con el aumento de 4200 si estas en comisaria 5200 trabajando solo 6 hs pero como todo policia con las adicionales podes hacer diferencia de entre 2500 y 4500 mas depende las ganas q tengas de tarbajar,y a eso del sueldo basico sumale el 15 % por titulo universitario
    -----Agregado el 1/8/2011 a las 09 : 41 : 54-----
    Cita Escrito por matiasnoceda Ver mensaje
    por lo que me dijeron cuando fui al psicologico el sueldo es de 3000 mas adicionales y mientras estas estudiendo es de 2400 por que te descuentan la comida y el uniforme
    mientras estas estudiando se cobra el sueldo completo de agente ya recibido desde el primer dia q firmas el alta,pero te descuentan obviamente como en todas las fuerza ,el uniforme,la comida mientras dura la escuela pero creo q depues te la devuelven,y por unica ves la apertura de caja,te deben quedar en mano 3000$, y cobrar 3000 por estudiar me parece bien
      • 31
      • 07/07/11
    03/08/2011
    #8 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

mi papa hace 25 años que es policia, del cual a nosotros como hijos nos crio siendo policia y nunca nos hizo faltar nada. Igualmente pregunto ya que se dicen muchisimas cosas y llega un punto que uno desde afuera no sabe a quien creerle. Obiamente que la policia y la criminalistica me gusta de verdad, de hecho estudie Lic. en criminalistica para luego ingresar a la policia. Hoy ya realizé el laboratorio, del cual debo esperar 30 días y prepararme para el físico. Nuevamente te agradesco por tu informacón y que siga todo bien.Un saludo.

• 32
      • 19/02/10
    03/08/2011
    #9 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge

hola!te comento que yo me anote el 15 de octubre del año pasado y el primero de junio de este año me dieron el alta para trabajar de golondrina!el primer mes me pagaron $3562, el segundo, que seria julio, me depositaron $2800.no me quejo, esta bien pero...te cobran la ropa $4000???en 8 cuotas de $500!!!jajjaa.se me hace un af...!!!jajjaa!!!soy de la 219 y esoy para comunicaciones!!!!!!

• 134
      • 20/05/10
    03/08/2011
    #10 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arge
    Cita Escrito por mosko1980 Ver mensaje
    hola!te comento que yo me anote el 15 de octubre del año pasado y el primero de junio de este año me dieron el alta para trabajar de golondrina!el primer mes me pagaron $3562, el segundo, que seria julio, me depositaron $2800.no me quejo, esta bien pero...te cobran la ropa $4000???en 8 cuotas de $500!!!jajjaa.se me hace un af...!!!jajjaa!!!soy de la 219 y esoy para comunicaciones!!!!!!
    comunicante pela cable usted mas q policia es un civil jajajajajja va con onda
    Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA