Cambio de carrera (música y diseño gráfico)
-
Bueno gentes... quería preguntar si alguien estudia música o algo así, porque abandoné mi carrera de diseño industrial en la UBA y tengo pensado seguir música. Una carrera como Músico Profesional o similar. Yo toco la batería y me gustaría saber si alguien conoce escuelas de música buenas. Por ahora estuve averiguando, y esta es la lista de las que me gustaron...
EMBA
www.emba.com.ar
ITMC
www.itmc.com.ar
SADEM
www.epm.edu/sadem.html
BERKLEE
www.escuelademusica.org
Que me recomiendan? que les parece?
Ah.. y también tengo pensado hacer diseño gráfico en la UBA a la par.
Me gustaría tambien contactarme con alguien que haga diseño gráfico o haya hecho.
Saludos! -
Si, lo de la UCA no se si es lo que quiero...
En verdad no sé muy bien de que se tratan las carreras, pero los titulos no son a lo que yo apunto.
UCA: http://www2.uca.edu.ar/esp/sec-unive...=musica/musica
Carreras: Licenciatura en Composición, Licenciatura en Dirección Orquestal y Licenciatura en Dirección Coral.
Duración: 5 años
Costo: 300$ x mes -
Seeeee. soy yo!!! jejeje que loco!
Bueno, te comento que al final me voy a ir a anotar hoy a la EMBA. Fui a ver el ITMC y Berklee y el que me pareció mejor (programas, seriedad, buen precio, ínfraestructura, etc) es el EMBA.
Del ITMC se puede destacar que está bueno porque hacen MUCHO ensamble con todos los estilos... y en Berklee tiene docentes grosos y seguramente muy buenos. No conozco lo del EMBA, pero espero que sean buenos.
Asi que bueno... no sé. Me ovy a anotar y despues te cuento en todo caso. Vos que vas a hacer?? -
hay muchas posibilidades de que empieze el emba ahora en agosto (sonido ey grabacion/producci[on), el tema que tengo que ver es el economico, (pero es casi seguro que empiezo)
hablando del tema , yo tendria que rendir un examen de matematica y fisica (asi que voy a repasar los temas a ver si alguien me explica)
saludos