Cambio de carrera (música y diseño gráfico)

• 906
      • 24/04/02
    24/06/2003
    #1 Cambio de carrera (música y diseño gráfico)

Bueno gentes... quería preguntar si alguien estudia música o algo así, porque abandoné mi carrera de diseño industrial en la UBA y tengo pensado seguir música. Una carrera como Músico Profesional o similar. Yo toco la batería y me gustaría saber si alguien conoce escuelas de música buenas. Por ahora estuve averiguando, y esta es la lista de las que me gustaron...

EMBA
    www.emba.com.ar

ITMC
    www.itmc.com.ar

SADEM
    www.epm.edu/sadem.html

BERKLEE
    www.escuelademusica.org

Que me recomiendan? que les parece?
    Ah.. y también tengo pensado hacer diseño gráfico en la UBA a la par.
    Me gustaría tambien contactarme con alguien que haga diseño gráfico o haya hecho.
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 7474 Visitas

• 1,205
      • 02/12/01
    24/06/2003

Un par de amigos estan haciendo musica en la UCA, es medio curro (dura 7 años segun me dijeron) pero parece que tienen el mejor programa para el que lo quiere aprovechar.

• 906
      • 24/04/02
    24/06/2003

Si, lo de la UCA no se si es lo que quiero...
    En verdad no sé muy bien de que se tratan las carreras, pero los titulos no son a lo que yo apunto.

UCA: http://www2.uca.edu.ar/esp/sec-unive...=musica/musica

Carreras: Licenciatura en Composición, Licenciatura en Dirección Orquestal y Licenciatura en Dirección Coral.

Duración: 5 años

Costo: 300$ x mes

• 2,618
      • 21/09/01
    27/06/2003

kcs master
    vos fuiste a la emba el otro dia a la charla no??

yo soy el flaco que vino de santa rosa la pampa

*que chico es el mundo, jajaja

salu2

• 906
      • 24/04/02
    27/06/2003

Seeeee. soy yo!!! jejeje que loco!
    Bueno, te comento que al final me voy a ir a anotar hoy a la EMBA. Fui a ver el ITMC y Berklee y el que me pareció mejor (programas, seriedad, buen precio, ínfraestructura, etc) es el EMBA.
    Del ITMC se puede destacar que está bueno porque hacen MUCHO ensamble con todos los estilos... y en Berklee tiene docentes grosos y seguramente muy buenos. No conozco lo del EMBA, pero espero que sean buenos.
    Asi que bueno... no sé. Me ovy a anotar y despues te cuento en todo caso. Vos que vas a hacer??

• 2,618
      • 21/09/01
    27/06/2003

hay muchas posibilidades de que empieze el emba ahora en agosto (sonido ey grabacion/producci[on), el tema que tengo que ver es el economico, (pero es casi seguro que empiezo)

hablando del tema , yo tendria que rendir un examen de matematica y fisica (asi que voy a repasar los temas a ver si alguien me explica )

saludos