-
Gente buen dia queria notarme en el segundo cuatrimestre a dos materias, Teoria General del Derecho y Teoria del estado, serian las catedras por la tarde, depsues de las 17 hs, asi que si alguien tiene data como para ir cerrando la eleccion agradeceria.
---------- Mensaje agregado a las 21:06 ---------- Mensaje anterior a las 21:04 ----------
che, es la de ORTIZ-ARLOTTI? -
Saben algo de Sociedades FAVIER D-ROSSI H. 9031 MA-VI 15,30-17,00?? Es la única que me queda bien en horario pero no encuentro ningún comentario en ningún lado...
---------- Mensaje agregado a las 13:29 ---------- Mensaje anterior a las 13:14 ----------Saben algo de Familia WAGMAISTER ADRIANA 9370 MA-MI-VI 14,00-15,30?? Es la única que me queda bien en horario pero no encuentro ningún comentario en ningún lado... -
Wagmaister es muy recomendada, los parciales no son a desarrollar sino preguntas concretas de todos los temas. Toman lo que dan en clase, y es bastante ordenada la forma del dictado de clases porque primero te dan todo familia y después todo sucesiones, más fácil para estudiar.
-
holaa... estoy cursando obligaciones con esta catedra y tengo que daar recu porque no pude presentarme al 2do parcial y final.. queria saber si tenes idea de cómo son las profesoras en el oral, porq me llegaron comentarios de q son bastante jodidas!. Muchas graciaas! saludos
-
Les des recomiendo anotarse a Lopez Winner son forros no aprendes basicamente nada. Fuman en clase ( no por eso son copados) justamente lo contrario cualquier comentario que hagas en contra esta mal. Si aprendes a que es preferible renunciarla materia y rendirla libre por ortiz ya estas aprendiendo a manejarte en la Uba. Es un golazo dar libre por Ortiz fue la materia mas facil que meti y eso que no soy bocho. Osea Lopez Winner es un recentido de la vida le jode que le digan que es pelado lo es. Pero se nota que no le gusta nada ser docente solo le gusta estar en la Uba para hacerse el banana saben un monton de muchisimas cosas pero les duele el exito de los demas por eso a vos alumno te va a tratar como una mierda que no sos. Si empezaste la cursada o diste el primer parcial igual va a ser mas digno y facil darlo libre por ortiz les un solo libro re facil de 600 paginas y ya esta. En este caso abandonar para darla libre es ganar.
---------- Mensaje agregado a las 01:37 ---------- Mensaje anterior a las 01:36 ----------
Teoria del estado se da libre con Ortiz el viejito es un groso apta para todos los estudiantes no solo los super tragas
---------- Mensaje agregado a las 01:42 ---------- Mensaje anterior a las 01:37 ----------
Mira que hijos de puta la novedad como cada vez se anota menos gente y les da paja ir a la mañana es que hay Lopez Aguirre. JAJAJA el otro loco que tambien es una mierda como ser humano y como profesor jaja que chantas si siguen fijandose y renuciando la materia se van tener que dedicar a ser otra cosa o dignarse por ser docentes y tratar a los alumnos con respeto cosa que veo imposible. No me digan que no les avise -
Si a uno le gusta la sociologia, en especial la izquierda y tiene profunda aversion contra el capitalismo y los explotadores, tiene lugar en abogacia? Porque siempre imagine a los abogados como maquinas destinadas a currar, quiza me equivoque, la pregunta es ¿Un Marxista puede ayudar desde el plano de la abogacia laboral o el laburo es muy trabado o tiene impedimentos?
Gracias -
Mirá, en mi opinión no hay abogados garcas sino garcas que se reciben de abogados. El hecho de estudiar abogacía no te va a transformar contra tu voluntad en una "maquinita destinada a currar"... y de hecho, si sos de izquierda en la uba vas a encontrar cátedras con orientaciones abiertamente marxistas, así como cátedras liberales, o de derecha, nacionalistas, peronistas, radicales, de todo. Las madres de plaza de mayo tienen su propia universidad si querés elegir una formación bien de izquierda. Después queda en vos como encarás tu profesión, lo que sí te digo es que desde afuera siempre tenes menos posibilidades cambiar las cosas que habiendote recibido.
-
Alguien que sepa como es laboral goldin costagnini!!
Y si conocen alguna de publico privado que acepte oyente!!! Gracias
---------- Mensaje agregado a las 22:36 ---------- Mensaje anterior a las 22:33 ----------
Y esos garcas que se reciben de abogados son el 99,9 % de las personas que estan en la facultad, ojo no se si son todos garcas o tambien hay demasiados que salen de la facu sin entender un carajo, y no es que te quieren cagar simplemente que te toman los casos y no saben para donde disparar!!!
---------- Mensaje agregado a las 22:37 ---------- Mensaje anterior a las 22:36 ----------- Mirá, en mi opinión no hay abogados garcas sino garcas que se reciben de abogados. El hecho de estudiar abogacía no te va a transformar contra tu voluntad en una "maquinita destinada a currar"... y de hecho, si sos de izquierda en la uba vas a encontrar cátedras con orientaciones abiertamente marxistas, así como cátedras liberales, o de derecha, nacionalistas, peronistas, radicales, de todo. Las madres de plaza de mayo tienen su propia universidad si querés elegir una formación bien de izquierda. Después queda en vos como encarás tu profesión, lo que sí te digo es que desde afuera siempre tenes menos posibilidades cambiar las cosas que habiendote recibido.
---------- Mensaje agregado a las 22:37 ---------- Mensaje anterior a las 22:37 ----------- Mirá, en mi opinión no hay abogados garcas sino garcas que se reciben de abogados. El hecho de estudiar abogacía no te va a transformar contra tu voluntad en una "maquinita destinada a currar"... y de hecho, si sos de izquierda en la uba vas a encontrar cátedras con orientaciones abiertamente marxistas, así como cátedras liberales, o de derecha, nacionalistas, peronistas, radicales, de todo. Las madres de plaza de mayo tienen su propia universidad si querés elegir una formación bien de izquierda. Después queda en vos como encarás tu profesión, lo que sí te digo es que desde afuera siempre tenes menos posibilidades cambiar las cosas que habiendote recibido.

9