-
¿¿¿Alguien sabe como viene tawil canda administrativo???
Saludos -
Hola, si lees bien lo que dice, es que recien recibido, si le pone voluntad de hambre no se va a morir, pero tampoco ganara demasiado, que es la realidad, si no estas adentrado en el tema averigua cuanto gana un abogado recien recibido en un estudio y cuanto trabaja y despues opinas
Obviamente con el correr de los años y mas si podes poner tu propio estudio o asociarte a alguno, vas a mejorar sustancialmente la situacion economica.. pero con unos cuantos años de ejercicio, siempre que te vaya bien, demas esta decirlo. A todos los profesionales recien recibidos creo les pasa lo mismo, no salis de la facu y te contratan con un sueldo altisimo, al menos en el ejercicio de la abogacia no pasa eso. Muchos abogados recien recibidos en provincia no firman siquiera, porque la matricula y los bonos y demas, son imposibles de pagar para alguien que recien se recibe, aunque tiene una reduccion los primeros 2 años, es muy costoso, en capital es mas economico y no pagan IVA y otro impuesto mas, que en provincia si.
-
Buenas gente! estoy cursando mis pimeras materias en la carrera y no se donde conseguir libros fotocopiados. 1ro averigüe por los libros en sí pero la verdad que estan mas de 200 cada uno y se me va el presupuesto. Si alguien me ayuda le adradeceria un montón.
-
Vas a la biblioteca, enfrente de la entrada a la biblioteca silenciosa hay una fotocopiadora que saca los libros que necesites, si no los tienen vas a biblioteca silenciosa y los sacas de ahi, dejando en la biblioteca tu cedula o dni, y los sacas enfrente en esa fotocopiadora.

9