Primer 123412 ... Último

Abogacía UBA / 11º Parte

• 44
      • 01/07/09
    11/08/2011
    #11 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

¿¿¿Alguien sabe como viene tawil canda administrativo???
    Saludos

• 7
      • 14/09/07
    12/08/2011
    #12 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

HOla a todos !
    Les hago una pregunta, alguno cursó en los cursos duirigidos? se que es despues de reprobar, pero alguno que lehaya hecho me puede decir si vale la pena?

desde ya muchas gracias

• 33
      • 07/12/09
    12/08/2011
    #13 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

alguien tiene idea de zuleta monzon en teoria del derecho martes y viernes de 10 a 11:30 .. y analisis economico krause hamilton lune sy jueves de 13 a 14:30 hs?? POR FAVOR NECESITO INFO. GRACIAS!!!!!!!!!!

• 77
      • 07/10/09
    15/08/2011
    #14 Re: Abogacía UBA / 11º Parte
    Cita Escrito por mari-m Ver mensaje
    alguien tiene idea de zuleta monzon en teoria del derecho martes y viernes de 10 a 11:30 .. y analisis economico krause hamilton lune sy jueves de 13 a 14:30 hs?? POR FAVOR NECESITO INFO. GRACIAS!!!!!!!!!!
    Eyyy me adhiero al pedido de teoria del derecho!!!. Por lo visto somos compañeros . analisis en krause hamilton se sabe q es robo. yo no la curse ahi, pero viene muy bien, mmmmuy tranqui
      • 132
      • 21/03/11
    16/08/2011
    #15 Re: Abogacía UBA / 11º Parte
    Cita Escrito por Clarita21 Ver mensaje
    Lo hago lo mas reducido posible.. haces TODO... cuando comenzas has absolutamente todo el trabajo posible, desde la procuracion, hasta el planteo de las estrategias y demas, obviamente que supervisado en todo momento, pero por eso te digo que trabajas muchisimo. Para dedicarte a otra rama del trabajo juridico, necesitas mucho tiempo de experiencia como litigante, porque? nadie va a contratar un asesor que nunca litigo, ni una empresa, ni un diputado ni absolutamente nadie, para presentarte a cargo importantes necesitas un CV importante y ademas experiencia, ya que cuando salis de la facu necesitas un training importante ( en la uba lo vas agarrando en el practico de la carrera) pero igual necesitas desarrollarte en el ambito privado por tu cuenta tambien. Otra opcion es trabajar " del otro lado", en la justicia, pero es mucho mas dificil conseguir trabajo ahi, pero es muchisimo mas tranquilo, mejor pago y con mejor horario. Para seguir abogacia hoy, te tiene que gustar, en la uba son 7 años con el cbc incluido, tenes la practica que es un año completo ( no dos cuatrimestres, es 30 de Diciembre y estas en el Palacio atendiendo a la gente) y necesitas 2 horas mas el viaje disponibles 3 veces por semana en horario de 8 a 16 durante el año, mas hacer tribunales, ir a las audiencias y si tenes materias ademas cursar en la facu.. Si le pones ganas, de hambre cuando te recibis no te vas a morir, ni vas a terminar trabajando de otra cosa, pero es mucho trabajo y tampoco creas que ganaras demasiado, si no es tu vocacion realmente, por el dinero que se gana hoy dia tenes otras carreras mucho mas rentables.
    No creo que sea tan asi,hay gran cantidad de abogados con MUY buen pasar...no se que en que te basas para afirmar "tampoco creas que ganaras demasiado"?
      • 232
      • 22/09/10
    16/08/2011
    #16 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

Hola, si lees bien lo que dice, es que recien recibido, si le pone voluntad de hambre no se va a morir, pero tampoco ganara demasiado, que es la realidad, si no estas adentrado en el tema averigua cuanto gana un abogado recien recibido en un estudio y cuanto trabaja y despues opinas Obviamente con el correr de los años y mas si podes poner tu propio estudio o asociarte a alguno, vas a mejorar sustancialmente la situacion economica.. pero con unos cuantos años de ejercicio, siempre que te vaya bien, demas esta decirlo. A todos los profesionales recien recibidos creo les pasa lo mismo, no salis de la facu y te contratan con un sueldo altisimo, al menos en el ejercicio de la abogacia no pasa eso. Muchos abogados recien recibidos en provincia no firman siquiera, porque la matricula y los bonos y demas, son imposibles de pagar para alguien que recien se recibe, aunque tiene una reduccion los primeros 2 años, es muy costoso, en capital es mas economico y no pagan IVA y otro impuesto mas, que en provincia si.

• 39
      • 03/06/10
    22/08/2011
    #17 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

Recomienden catedras!!!!!

• 6
      • 23/05/07
    28/08/2011
    #18 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

Buenas gente! estoy cursando mis pimeras materias en la carrera y no se donde conseguir libros fotocopiados. 1ro averigüe por los libros en sí pero la verdad que estan mas de 200 cada uno y se me va el presupuesto. Si alguien me ayuda le adradeceria un montón.

• 44
      • 01/07/09
    28/08/2011
    #19 Re: Abogacía UBA / 11º Parte
    Cita Escrito por valentindecachi Ver mensaje
    Buenas gente! estoy cursando mis pimeras materias en la carrera y no se donde conseguir libros fotocopiados. 1ro averigüe por los libros en sí pero la verdad que estan mas de 200 cada uno y se me va el presupuesto. Si alguien me ayuda le adradeceria un montón.
    Vas a la biblioteca, enfrente de la entrada a la biblioteca silenciosa hay una fotocopiadora que saca los libros que necesites, si no los tienen vas a biblioteca silenciosa y los sacas de ahi, dejando en la biblioteca tu cedula o dni, y los sacas enfrente en esa fotocopiadora.
      • 6
      • 23/05/07
    28/08/2011
    #20 Re: Abogacía UBA / 11º Parte
    Cita Escrito por jorge_fiction Ver mensaje
    Vas a la biblioteca, enfrente de la entrada a la biblioteca silenciosa hay una fotocopiadora que saca los libros que necesites, si no los tienen vas a biblioteca silenciosa y los sacas de ahi, dejando en la biblioteca tu cedula o dni, y los sacas enfrente en esa fotocopiadora.
    Muchas Gracias!
Primer 123412 ... Último