Primer ... 101819202122 Último

Abogacía UBA / 11º Parte

• 1
      • 18/07/12
    18/07/2012
    #191 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

totalmente de acuerdo. Saludos

• 1
      • 07/07/12
    18/07/2012
    #192 Re: Abogacía UBA / 11º Parte
    Hola, buenas tardes. Necesito un favor alguien sabe como vienen Guibourg Blanco M. y Z. Puceiro Monzon para Teoria del Derecho la verdad que quedaron muy pocas en la segunda inscripcion y necesito hacer esta en el segundo cuatri.
      • 4,314
      • 22/05/05
    17/08/2012
    #193 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

Estimados...AYUDA!!!...estoy curson TEORIA GENERAL DEL DERECHO catedra Farrell-Siena y tambien TEORIA DEL ESTADO, Catedra RESNIK-GARGARELLA....ambas turno tarde....primero queria pedirles si alguien tiene data de como son mas o menos los parciales porque hay banda para leer y estoy como medio desbolado al respecto, ya que en ninguna de las dos nos dieron un cronograma...ahor aen particular, queria que alguien me cuente que ONDA respecto a la catedra RESNIK GARGARELLA, porque el profesor es el Sr. GARGARELLA, un capo total en cuanto a explicar, muy istrionico y la verdad que hace la clase muy llevadera, pero el tema es que ENTRA, se pone a hablar, Agarra sus cosas, y se va....ahora que hay que ir leyendo nada, respecto al proximo tema en clase, nada...cronograma CERO, el programa en la pagina d ela facu mucho no se entiende porque no se sabe bien de que van los textos solo con el titulo...asi que si alguien me tira alguna data agradesco...

• 21
      • 04/11/05
    22/08/2012
    #194 Re: Abogacía UBA / 11º Parte
    Cita Escrito por pesadillag Ver mensaje
    Estimados...AYUDA!!!...estoy curson TEORIA GENERAL DEL DERECHO catedra Farrell-Siena y tambien TEORIA DEL ESTADO, Catedra RESNIK-GARGARELLA....ambas turno tarde....
    Farrell-Siena es medio desorganizada pero es una buena cátedra, para los parciales toman cuatro preguntas de lo que dan en los textos. El recuperatorio es igual. Cuando yo cursé, la clase anterior al parcial Siena nos marcó los temas que entraban. Después hay un par de tp's muy fáciles para entregar con tiempo, si no te colgás con los textos es para llevarla tranqui.

Con respecto a lo otra cátedra ni idea, lo que sí te aconsejo cuando es así es que directamente le preguntes al tipo que bibliografía pueden ir siguiendo. Ofender no se va ofender.
      • 4,314
      • 22/05/05
    22/08/2012
    #195 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

jajjaaj grax, pero el problema es que en serio, agrra su maletin, dice hasta luego y se va, y para colmo de males esta AL LADO DE LA PUERTA, va midiendo el tiempo con el reloj....ojo, no es mala onda, me parece que tiene clase en otro lugar y llega raspando........por eso apenas llega empiesa a hablar y no le podes preguntar nada, pero bueno, tengo la esperanza que sea asi las primeras clases, que son mas introductorias........

• 78
      • 30/11/09
    12/09/2012
    #196 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

Hola alguien tiene idea si la profesora rossi, sigue dando clase de tributario, en el curso de verano porque yo curse con ella analisis, pero no la vi mas por la facu porque el marido andaba mal de salud!!! Si alguien sabe algo me avisan que quiero cursar con ella en verano!!! Gracias y si saben que paso con el profesor que daba clase con ella se llama gustavo y lo habian echado porque supuestamente no tenia hecho el cbc, bueno agradezco info

• 2
      • 26/01/12
    27/09/2012
    #197 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

Hola, por favor. Necesito info sobre parciales de la prof Sandra Grillo de análisis económico de la catedra Perez enrri barreña de 7 a 8.30 POR FAVOR y gracias.

• 5
      • 17/02/09
    31/10/2012
    #198 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

Eviten a Mazzarella... malísimo como profesor, rata con las notas, le quedaron 4 alumnos. En los parciales a un tema le toma puntos largisimos y al otro, puntos super cortos y pretende que escribas con profundidad cuando no te da libro y te dice que te guies por lo que da en clase (pero en el parcial te bocha xq le es insuficiente). Un incoherente total y prepotente. Se cree lo más porque lo banca a Ameal, pero es un desastre... está un contratos pero tiene varias materias más en el CPO. ABSTENERSE!

---------- Mensaje agregado a las 14:47 ---------- Mensaje anterior a las 14:44 ----------

y otra cosa, el Departamento de Derecho Privado I que maneja Ameal es un desastre... me anoté en la materia Compraventa Inmobiliaria, Fideicomiso y Leasing y cuando voy a la primer clase el profesor no viene, me voy a ver q pasa y me entero que el tipo se jubiló pero no se dieron cuenta!!! Estuve un mes sin clase y me pusieron a este Victorio Mazzarella que es un desastre y nos jodió! Encima los del Departamento trabajan sólo 4 horitas a la tarde (parece que les cuesta levantarse y hablan que Ameal no los apoya en sus carreras y por eso hacen todo mal) y no te dan explicaciones de nada... en el centro de estudiantes, te dicen hace una queja y se abren de gambas. ESA ES LA FACULTAD DE DERECHO: DESASTRE.

• 2
      • 28/02/11
    11/11/2012
    #199 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

Hola, como estan? Alguien sabe como viene Derechos Reales en curso de verano a la noche? Gracias.

• 3
      • 12/01/11
    16/11/2012
    #200 Re: Abogacía UBA / 11º Parte

reales a la noche es robo si esta machii

Primer ... 101819202122 Último