Periodismo Deportivo
-
bueh eso, tengo 16 años....y me encantan los deportes, sobre todo futbol y automovilismo...queria saber si alguien estudia, estudio o va a estudiar y que datos me pueden tirar acerca de como es la carrera, si es dificil, cuantos años son, que universidades hay, cuanto sale, si hay salida laboral y si se puede ganar guita si uno se recibe (sobre todo esto me importa, ya que me dijeron que casi no hay trabajo para los periodistas deportivos).
en realidad mucho no me gusta el periodismo, pero como amo los deportes y me gusta mucho mirar, leer, es la unica que me queda...porque si no me equivoco periodismo deportivo es la unica carrera relacionada con los deportes, no? (obvio sacando educ. fisica, que no me gusta).
otra cosa, saben de alguna carrera mas relacionada con los autos????
saludos. -
luk, yo estudio en la de niembro y araujo son 3 años completos, se dan todos los deportes y medios
grafica, tv, radio (con profesores conocidos y con gran nivel posta) y no es dificil, te hacen laburar mucho y eso es bueno
si necesitas algo mas decime
saludos - mmmmm...no me gusta tanto la mecanica, me gusta mas otra cosa....tipo como vender autos o algo por el estilo....Publicado por un burro
mecanica o algo por el estilo???
sheik: wow, eso esperaba alguien que estudie en la de niembro y araujo, si queres que te mate a preguntas por ahora respondeme esto jeje:
''datos me pueden tirar acerca de como es la carrera, si es dificil, cuantos años son, que universidades hay, cuanto sale, si hay salida laboral y si se puede ganar guita si uno se recibe (sobre todo esto me importa, ya que me dijeron que casi no hay trabajo para los periodistas deportivos).''
despues si queres pasame tu msn asi hablamos, me interesa bastante... -
para el todo periodismo esta dificil el laburo.... Son pocos los medios y todos controlados por unos pocos grupos. Si te rajan de uno se te cierran la puerta en muchos.... Te lo recomiendo que lo estudies como hobby realmente. Depende a lo que apuntes.... y si no tenes un acomodito......... mmmmm complicadito....
Otro lugar que es bueno para estudiar es DeporTEA -
ahhh perdon, ajajaj no me avive
sale por mes 240
la matricula anual 300 (1 vez y se puede dividir en 2 de 150)
mira, si tenes buen promedio, haces en 2do y 3ro pasantias en Ole y Clarin seguro (ya me contactaron, pero no acepte porque tengo laburo) te pagan el dia no es mucho, pero practicas y esta bueno
y una vez que egresastes, si tuvistes buen desempeño, quedas seguro -
ok, sheik...yo crei que era mas caro, mucho mejor asi!
que tal es en dificultad? mucho estudio, mucha fotocopia o mas cosas practicas como hacer una nota o cosas del estilo?
vos tenes buenos promedios? en que año estas?
perdon que te mate a preguntas jjejej