Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

• 2
      • 29/02/12
    #11 Re: Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

Hola Gabriela! Gracias por tu respuesta!
    Casualmente el viernes pasado me compre una guia de estudio. El tema es que yo tengo un modelo de examen que me dieron los del centro de estudiantes y no se cómo abordar el examen. Estuve leyendo y cada vez que voy al fallo, no sé qué decir.. es horrible!
    En breve te escribo y espero me puedas orientar.
    Mil gracias!
    Un saludo
    Johanna

• 12
      • 31/03/09
    14/06/2012
    #12 Re: Examen de readmisión!

Hola mercedes, yo tengo que dar el examen en noviembre y no tengo idea de como estudiar. En la facultad no te orientan en nada, simplemente te dan un modelo en el centro de estudiantes y te dicen que estudies todo lo que habias rendido. En mi caso son 8 materias de la carrera. Si podes por favor escribime a mi mail es editado por el staff*
    un beso

*1. No publiques datos privados de terceros.
    Registrarse Inicia sesión
    Última edición por ezefra; 21/06/2012 a las 16:26
      • 1
      • 13/09/12
    13/09/2012
    #13 Re: Examen de readmisión!

Hola mi nombre es vanesa me quede libre y tengo que rendir el examen. pero no se por donde empesar a estudiar. me podes dar una mano.

---------- Mensaje agregado a las 21:59 ---------- Mensaje anterior a las 21:55 ----------

hola mercedes tengo que rendir el examen y no se por donde empesar, en la facultad nadie te ayuda. me podes escribir a mi mail por favor

• 1
      • 24/06/13
    25/06/2013
    #14 Re: Examen de readmisión!

Hola mercedes, es de un gran ayuda que ya hayas rendido el examen, yo me quiero presentar par noviembre, perdí la regularidad hace un año, tengo las materias aprobadas de (T. ESTADO, T. DERECHO, ANÁLISIS FINANCIERO, DERECHOS HUMANOS Y ELEMENTOS DEL DCHO CIVIL ). me podrías orientar un poco con este tema, como encara el examen, que material me recomiendas... en fin toda tu ayuda es bienvenida... muchas gracias por la buena onda en el foro.

---------- Mensaje agregado a las 03:00 ---------- Mensaje anterior a las 02:53 ----------

Hola Gabriela, es una buena noticia que no se tengan que rendir esa materias, yo tengo aprobadas (T. Estado, T. Derecho, Análisis Financiero, D. Humanos y Elementos del dcho Civil). me quiero presentar en noviembre 2013, pero no se como es el método de evaluación, no se como encararlo, te pido si porfa me puedes orientar con esto, te agradeceria mucho.

saludos

• 9,353
      • 04/04/09
    26/06/2013
    #15 Re: Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

Perdón que sea medio off topic lo que voy a decir. Pero leí por ejemplo que alguien tenía miedo de dar la re-admisión teniendo 19 materias aprobadas. No son de temas que ya vieron? o les hacen un filtro a propósito? sino no se explica...

• 9
      • 17/07/08
    30/06/2013
    #16 Re: Examen de readmisión!

hola gabriela, cuando lo aprobastes con que promedio QUEDASTE?

• 1
      • 08/07/13
    08/07/2013
    #17 Re: Examen de readmisión!

Mercedes, de donde estas estudiando, también me quiero presentar en noviembre...

• 1
      • 31/07/13
    01/08/2013
    #18 Re: Examen de readmisión!

Hola me llamo adriana, yo tambien me quiero presentar en noviembre y nadie me dio ningun modelo de examen. Alguien me puede decir algo. Gracias.

---------- Mensaje agregado a las 04:22 ---------- Mensaje anterior a las 23:05 ----------

Hola , me gustaría saber sobre que temas te preguntan. Yo rindo en noviembre y tengo dado materias de los 3 departamentos. Es un caso o preguntas tipo conceptos?

• 1
      • 12/08/13
    • OGQ
      OGQ está desconectado
      Junior Member
    12/08/2013
    #19 Re: Examen de readmisión!

Hola Gabriela,soy Osvaldo estoy en tu misma situación..tengo doce materias aprobadas y quiero dar el examen de readmisión en noviembre.Soy nuevo en este sitio y no se muy bien como acceder a la info q diste,estoy desesperado por saber como puedo prepararme para rendir,desde ya muchas gracias!

• 1
      • 29/08/13
    29/08/2013
    #20 Re: Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

Hola! Yo también quiero dar el examen de readmisión en noviembre y necesito orientación...alguien que sepa de clases de apoyo o de que material estudiar? También quiero saber cuando y donde hay que inscribirse para el examen y que debo llevar, que requisitos debo reunir?. Muchas gracias.

---------- Mensaje agregado a las 17:01 ---------- Mensaje anterior a las 17:00 ----------

Hola Osvaldo! Queria saber si conseguiste algún tipo de información sobre el examen de readmisión de la Facultad de Derecho: Estoy en la misma que vos y estoy re perdida. Gracias

Primer 123 Último
IR ARRIBA