Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

• 1
      • 30/08/11
    #1 Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

Perdí la regularidad en la facultad de derecho, tengo que rendir el examen de readmisión. Alguien lo rindió, es fácil, existe alguna guia de estudios para el examen?Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 9120 Visitas

• 1
      • 25/09/11
    25/09/2011
    #2 Examen de readmisión!

Hola, soy nueva en el sitio y quiero decirles que me presente a 2 exámenes de readmisión en la facu de derecho, aprobé el segundo, pero volví a perder la regularidad. Me presento en el de noviembre. Si alguien quiere preguntarme algo sobre el examen, con gusto les responderé. !

• 1
      • 02/01/12
    02/01/2012
    #3 Re: Examen de readmisión!

hola!!! kiero dar el examen en mayo 2012.. pero tengo 19 materias aprobadas y no tengo la menor idea de cómo empezar!!!!!!!!!!!!!!! conoces algun centro que den clases de apoyo???

a vanecelu le gusta esto.
      • 9,512
      • 08/10/09
    02/01/2012
    #4 Re: Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

Bienvenidas pasen por el tema:

Registrarse Inicia sesión

Muevo el tema al foro estudios

• 1
      • 05/02/12
    05/02/2012
    #5 Re: Examen de readmisión!

Hola !! me faltaban 2 materias y perdí la reg. quiero rendir en mayo, alguien me puede decir como empezar ?? o si conocen algún profesor que oriente o prepare ?

• 1
      • 06/02/12
    06/02/2012
    #6 Re: Examen de readmisión!

Hola Mercedes me gustaria saber como fueron las preguntas, si me podrias detallar un poco mas porque mi señora tiene que rendir y no se siente segura.. muchos saludos y muchas gracias..

• 2
      • 21/02/12
    21/02/2012
    #7 Re: Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

Yo estoy en la misma, estuve averiguando por clases de apoyo, calculo que con alguien que nos guie sera mas facil, en el centro de estudiantes tienen modelos de examen, por lo que vi son los mismos temas siempre, pero me dijeron que el indice de aprobados es siempre muy bajo. Nos quedarian tres meses para prepararnos, podemos lograrlo chicos!!!

• 2
      • 29/02/12
    29/02/2012
    #8 Re: Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

Hola!!!!!!!! Estoy en la misma situación!!!! Yo sólo aprobe derecho civil, teoria del estado y analisis economico y financiero. Deje de cursar varios años y cuando quise retomar había perdido la regularidad.
    Fui a averiguar al centro de estudiantes, me dieron un modelo de examen y me dijeron que apunte a estudiar derecho civil nada mas. Que de las demas materias que yo tenia aprobadas no me iban a preguntar nada.
    Ahora me pasa que no sé como encarar el fallo, no se que hacer!!!!!!!! Tampoco tengo mucha experiencia con para responder con terminos juridicos.
    Espero me puedan ayudar, algún email, algo que me digan qué hacer????
    Es sólo una materia que me traba y me quiero matar.
    Espero sus respuestas!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 29/2/2012 a las 04 : 25 : 26-----

Cita Escrito por mercedes- Ver mensaje
    hola, soy nueva en el sitio y quiero decirles que me presente a 2 exámenes de readmisión en la facu de derecho, aprobé el segundo, pero volví a perder la regularidad. Me presento en el de noviembre. Si alguien quiere preguntarme algo sobre el examen, con gusto les responderé. !
    hola mercedes!!!!! Escribi al pie de la pagina!
    Me podes ayudar????? Tenes algún email donde yo me pueda contactar con vos!
    Tengo que dar el examen respondiendo sobre derecho civil....
    Por favor! No sé como arrancar para estudiar, por donde!!! Necesito tu ayuda!
    Un beso
    johanna
      • 2
      • 21/02/12
    04/03/2012
    #9 Re: Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

Podriamos hacer un grupo de estudio, no? Tal vez asi sea mas facil.. aunque sea alguna vez en la facu, ya que estamos todos en la misma!!! Yo me sumo!

• 1
      • 04/03/12
    04/03/2012
    #10 Re: Examen de readmisión!
    Cita Escrito por la_locademierda Ver mensaje
    hola!!! kiero dar el examen en mayo 2012.. pero tengo 19 materias aprobadas y no tengo la menor idea de cómo empezar!!!!!!!!!!!!!!! conoces algun centro que den clases de apoyo???
    Hola, soy gabriela. Di el examen en noviembre y lo aprobe, tengo 12 materias aprobadas. Recomiendo estudiar de las guias de estudio y conseguir los casos que te brindan en el centro de estudiantes. Si es posible, siempre es bueno resolverlos con alguien que este avanzado en la carrera o recibido. Es MUCHO de sentido comun y prestar atencion. Yo lo prepare desde enero hasta noviembre y pense que no habia aprobado ya que lo rendi en mayo anterior y desaprobe.
    Recomiendo escribir mucho, no pavadas, pero definiciones y conceptos, asi lo termine aprobando.
    Si quieren me escriben a EDITADO POR EL STAFF*
    Consigan las guias de las materias codificadas, no toman teoria del estado, teoria del derecho, analisis financiero, solo las codificadas.
    Sdos

*1. No publiques datos privados de terceros.
    Registrarse Inicia sesión
    Última edición por ezefra; 21/06/2012 a las 16:25
123 Último
IR ARRIBA