Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

• 1
      • 30/08/11
    #1 Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

Perdí la regularidad en la facultad de derecho, tengo que rendir el examen de readmisión. Alguien lo rindió, es fácil, existe alguna guia de estudios para el examen?Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 9120 Visitas

• 1
      • 25/09/11
    25/09/2011
    #2 Examen de readmisión!

Hola, soy nueva en el sitio y quiero decirles que me presente a 2 exámenes de readmisión en la facu de derecho, aprobé el segundo, pero volví a perder la regularidad. Me presento en el de noviembre. Si alguien quiere preguntarme algo sobre el examen, con gusto les responderé. !

• 1
      • 02/01/12
    02/01/2012
    #3 Re: Examen de readmisión!

hola!!! kiero dar el examen en mayo 2012.. pero tengo 19 materias aprobadas y no tengo la menor idea de cómo empezar!!!!!!!!!!!!!!! conoces algun centro que den clases de apoyo???

a vanecelu le gusta esto.
      • 9,512
      • 08/10/09
    02/01/2012
    #4 Re: Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA

Bienvenidas pasen por el tema:

Registrarse Inicia sesión

Muevo el tema al foro estudios

• 1
      • 05/02/12
    05/02/2012
    #5 Re: Examen de readmisión!

Hola !! me faltaban 2 materias y perdí la reg. quiero rendir en mayo, alguien me puede decir como empezar ?? o si conocen algún profesor que oriente o prepare ?

• 1
      • 06/02/12
    06/02/2012
    #6 Re: Examen de readmisión!

Hola Mercedes me gustaria saber como fueron las preguntas, si me podrias detallar un poco mas porque mi señora tiene que rendir y no se siente segura.. muchos saludos y muchas gracias..

• 2
      • 21/02/12
    21/02/2012
    #7 Re: Examen de readmisión de la facultad de derecho UBA