Alguien fue al Iase?
-
-
Bueno, pero lo dije porque si lo mencionaste es porque para vos es relevante.
Pensaste en exactas?
http://www.dc.uba.ar/ -
No me encuentro en una situación económica, física y psíquica como para enfrentar una carrera de mas de 5 años,y menos en la uba, todas las sedes del cbc me quedan a 2 hs de viaje, pero no es por lo lejos, sino porque no tengo ningún colectivo que me lleve directo, ya se lo que es eso, ya fui, y me quede agotada,de la uba no quiero saber nada, aunque si tuve muy buenos profesores, pero no los pude apreciar mucho llegando tan cansada tanto a clases como a mi casa... lo que quiero es encontrar un trabajo, y después veo de seguir una carrera corta; ya empece el marte en el Iase y hasta el momento me gusta, y todo lo que estamos viendo son cosas muy aplicables a la vida diaria y especialmente a la vida laboral,estoy conforme, mas adelante les cuento mas cosas.
-
INSTITUTO ARGENTINO DE SECRETARIAS EJECUTIVAS
NORMA PARA LAS CARRERAS DE SECRETARIA/ASISTENTE EJECUTIVA Y SECRETARIA EJECUTIVA BILINGÜE
AÑO LECTIVO 2011
Condiciones de regularidad
La validez de la matrícula es de 24 meses. Esto implica que los alumnos regulares tienen derecho a cursar-una vez- todas las materias que integran el Plan de Estudios, durante un plazo máximo de 2 años.
Vencido el mencionado plazo, los alumnos deberán solicitar su rematriculación, la que será otorgada-por única vez- y por un lapso de 12 meses, y abonaran el arancel de matrícula correspondiente según el régimen vigente. En dicho caso, deberán adecuarse al Plan de Estudios vigente a la fecha de su reingreso.
Al concluir el plazo máximo de 36 meses consecutivos desde la fecha original de incorporación, caduca la vigencia de las materias cursadas y los derechos de regularidad.
Además de la matricula vigente, para conservar la regularidad, los alumnos deberán mantener sus cuotas al día.
Régimen de promoción:
-Aprobar los trabajos prácticos, los que serán entregados en tiempo y forma.
-Aprobar las pruebas parciales.
-Aprobar los exámenes finales.
-Aprobar un curso alternativo de Computación.
-Aprobar el examen de Aptitud Profesional (previamente habrá aprobado el Test de Digitación en las fechas correspondientes):
Régimen de evaluación:
La escala de calificaciones va de 0 (cero) a 100 (cien) y el puntaje mínimo para aprobar todo tipo de exámenes- es de 70 (setenta).
La carpeta de trabajos prácticos deberá estar completa y aprobada para poder rendir el examen final. El profesor calificara como Carpeta Cumplida.
TIPOS DE EXAMENES
Examen regular
Es el examen escrito que se rinde el último día de cada asignatura.
Para poder rendir el examen regular de la materia, se deben cubrir los siguientes requisitos:
a. Haber asistido al 80% de las clases, como mínimo.
b. Haber aprobado las pruebas parciales.
d. El día de examen, presentar la Libreta de Estudiante en Secretaria, antes de ingresar al aula.
Examen recuperatorio
Es el que se rinde cuando los alumnos, por cualquier circunstancia, no pudieron rendir el examen regular, o bien, este último fue reprobado.
Los turnos de exámenes de recuperación-que se publican en cartelera- se establecen en las fechas especiales durante los meses de septiembre, diciembre/enero y marzo de cada año.
Para presentarse en fechas de recuperación, los alumnos deberán registrar su inscripción en Secretaria, hasta 48 hs. antes de la fecha establecida y abonar los derechos correspondientes.
Examen libre
Es el examen que rinden los alumnos que, por poseer conocimientos previos, no cursan regularmente Informática o el curso alternativo de Computación (Excel/PowerPoint).
Las únicas materias que pueden rendirse en condición de libre, son las correspondientes al área de Computación.
Los programas de examen libre, el alumno deberá registrar su inscripción en Secretaria hasta 48 hs. Antes de la fecha elegida, abonando los derechos correspondientes.
Examen de Aptitud Profesional
Es el que se rinde una vez aprobada la totalidad del Plan de Estudios de cada carrera, incluido el curso alternativo de Computación y el Test de Digitación.
El examen de Aptitud Profesional tiene las características de una práctica laboral, por lo cual ese día, el alumno deberá presentarse vestido correctamente, tal como lo haría en un día de trabajo habitual en una empresa.
Consiste en la integración de conocimientos adquiridos durante el curso y su aplicación en situaciones concretas de trabajo.
Una vez aprobadas todas las asignaturas, el alumno debe registrar su inscripción en la Secretaria de Cursos hasta 48 hs. Antes de la fecha elegida, presentando su Libreta de Estudiante y abonando los derechos correspondientes.
Régimen de asistencia
Los alumnos deben concurrir el 80% de asistencia de cada asignatura, como minimo:
MATERIA INASISTENCIAS
-Administración Estratégica 2
-Redacción Empresarial 3
-Imagen y Comunicación Corporativa 2
-Gestión Profesional 3
-Protocolo y Ceremonial de Empresas 2
-Psicología y Comportamiento Organizacional 2
-Economía y Finanzas 2
-Informática Aplicada 2
-Tecnología web 2
-Business Correspondence and Oral Skills 6
En caso de exceder el número de inasistencias permitidas, no se podrá rendir el examen final de materia en fecha regular.
El alumno libre por inasistencias deberá presentarse a rendir el examen final-oral y escrito- en un turno posterior de recuperación.
Si la cantidad de inasistencias supera el 50% del total de clases, la materia no se considerara cursada.
Test de Digitación
Requisitos
Las alumnas deberán tener aprobado el Test de Digitación antes de la fecha en la cual se inscriban para rendir Aptitud Profesional.
Durante la cursada de Informática Aplicada se le suministrara a la alumna herramientas para poder lograr la digitación adecuada. Durante ese lapso, y una vez adquirida la práctica, deberá rendir su Test de Digitación, hasta 48 hs. Antes del examen final de Informática Aplicada, dentro de los horarios que se indiquen en el Gabinete.
Si no aprobara el Test, deberá rendirlo en una fecha que se determinara oportunamente, para lo que se ofrecerá una fecha por mes.
La alumna podrá practicar libremente en los gabinetes de computación en los horarios habilitados para ello.
El Test consistirá en tipear un texto impreso utilizando el programa Microsoft Word bajo las siguientes pautas y requisitos mínimos para su aprobación:
Se digitara en forma correcta( esto significa digitar con todos los dedos de ambas manos) y en forma fluida ( con una cierta velocidad, 20ppm aproximadamente);
Se podrá mirar el teclado y utilizar la tecla de borrado;
Se evaluara el tiempo en que tarde la alumna para la trascripción del texto.
Para rendir el Test de Digitación, deberá pedir con anticipación una autorización en el Gabinete de Informática.
Nota: en el examen de Aptitud Profesional se evaluara la digitación de las alumnas, lo que incidirá en la calificación final.
Si bien el rol de la Secretaria/Asistente ha cambiado y ha dejado de ser solo una dactilógrafa, se valora en ella la postura frente a la computadora y la posición de sus manos al digitar. ¡No da una buena imagen una secretaria que escribe con dos dedos! El IASE te ofrece una solución para mejorar.
Hola, ahí les dejo mas info acerca del IASE, les voy a seguir dejando mas data a medida que yo vaya avanzando mas en la carrera y que me parece el instituto, aunque ahora podría decirles por ej que cada materia tiene un libro...los libros están por encima de los 65 pesos y algunas materias tiene también cuadernillos prácticos, el cuadernillo de Administración Estratégica de solo 14 paginas cuesta 20 pesos... también tengo que decir que hay una biblioteca donde están disponibles los libros...aunque como me los estoy comprando no se si es que te los podes llevar a tu casa para sacarles fotocopia, aunque si deberías de poder, pero como dije, como todavía no saque ningún libro no se decirles...hasta el momento me gusta y veo coherencia en los temas que estamos viendo, y lo que no me gusto fue el precio de los libros...que tampoco tiene una encuadernación como para decir si valen los 60/70 mangos...pero bue...es lo que hay...
Me olvide de agregar algo mas...
CONSIDERACIONES GENERALES
CERTIFICADO ANALITICO
El Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas cuenta con el reconocimiento de renombradas empresas, las que permanentemente realizan búsquedas de secretarias y asistentes en nuestra institución, a través de su Bolsa de Trabajo. Las alumnas que estén interesadas en participar deben estar atentas a los pedidos de cartelera y de la página WEB.
Además, el IASE brinda capacitación permanente in company, ofreciendo cursos de actualización a secretarias en función y a personal superior.
Los certificados otorgados por el IASE no son oficiales, sino privados, y cuenta con el aval de las numerosas empresas que confían en nosotros.
FUNCIONES DE LA NORMATIVA
El cumplimento estricto de la Normativa permite el desarrollo armónico de los procedimientos que conducen al logro del objetivo común, tanto para el alumnado como para el IASE: el egreso de profesionales que jerarquicen en la función de la Secretaria/Asistente.
La diagramación de cursos, fechas, horarios y turnos de exámenes esta diseñada teniendo en cuenta las posibilidades de la generalidad del alumnado y tendiendo a favorecer las condiciones que, sobre la base de la experiencia, satisfacen las necesidades de la mayoría. Por lo tanto, los cronogramas elaborados por la Dirección son inamovibles.
Los exámenes finales son conservados por la Institución durante cada año lectivo y están a disposición de las alumnas-para su consulta- hasta 15 días después de evaluadas. Las calificaciones, asentadas en las Actas por los profesores y avaladas por la Rectoría, son inapelables.
Toda la comunidad educativa del IASE (alumnas, docentes, personal directivo y administrativo) está comprometida a observar una conducta encuadrada dentro de los principios básicos de la buena convivencia y comunicación fluida, aspectos que propician el clima de trabajo agradable y productivo.
Son objetivos por cumplir:
Guardar las formas de comportamiento que garanticen las condiciones del respeto mutuo.
Estimular el interés por mejorar el nivel de expresión oral y escrita.
Propender al cuidado y a la utilización correcta de nuestro idioma.
Goza usted del privilegio de pertenecer a una Institución modelo. Conservémosla y mejorémosla entre todos. -
Hola,mañana voy a saber cuanto me saque en el recuperatorio de Administración Estratégica, si bien ni el examen ni la materia son difíciles, fue de la única materia que tuve que dar recuperatorio porque la verdad había leído muy poco, como dije no es una materia difícil pero si bastante aburrida;en Psicología y Comportamiento Organizacional me saque 100, y en Imagen y Comunicación Corporativa 80,esta bueno IASE, de lo que si me quejaría es que los libros, como ya había dicho antes, no son tan baratos que digamos y no son de un buena material...es fácil que se te salgan las hojas en la parte del medio del libro...ah y ya mire la bolsa de trabajo de IASE, hay pocas ofertas laborales, aunque algunas si te piden mucha experiencia, otras no tantas, aunque tengo fe en que voy a poder conseguir trabajo de todas formas.
Espero que les sirva mi experiencia. -
fair enough, veamos si podemos aportar algo.
Si era (y todavia tenes intenciones) laburar de adminitrador, por que no estudias algo "medio" relativo a eso ? , algo asi como CCNA (link), y/o Linux Adminitrator (de esta hay muchos tipos)
La verdad es una lastima que hayas dejado sistema por tener mala experiencia en una Universidad, puede ser que te falten conocimientos basicos pero nada que no se puede resolver con dedicacion (y si te gusta, claro).
Si no tenes titulo ni certificacion y tampoco estas en años superiores de una carrera y tampoco tenes experiencia, no deberias tener pretenciones de un sueldo que supere eso; si ,es verdad, es poco, pero por lo menos vas a conseguir experiencia y eso ya vale mucho, y a medida que te vallas certificando y adquiriendo experiencia vas a ir cobrando mejor.
Aun asi, si diste por terminada (aka "postergada por tiempo indefinido"), y vas convencida con el asunto de secretaria talves te interese leer esto, no es que diga mucho, pero talves te motiva mas.
Salu2 y espero haber ayudado en algo -
Hola, gracias, espero que te este llendo bien a vos también.
Hola, por ahora no me interesa seguir ninguna carrera de Sistemas, pero si planeo hacer cursos mas adelante; mira, conozco a una mina que esta trabajando de secretaria, gana 6000 por mes, tiene conocimientos basiquisimos de pc...y en el área de sistemas te piden muuchos conocimientos y el sueldo que te ofrecen es mucho menos de la mitad de lo que esta ganando esta mina...No, gracias,ademas la verdad que no me llama para nada estar en un lugar donde son puros tipos, ya lo viví, de nuevo;NO,GRACIAS, también esta el hecho que todos los temas que estoy viendo en IASE me gustan,yo tuve un bachiller con orientación a humanidades, y la verdad relaciono en seguida los temas que veo, y eso me gusta, no tengo ganas de estar viendo cosas desde cero, sobre todo si la meta a alcanzar requiere mucho sacrificio y tan poca es la recompensa;esta muy interesante la nota de las secretarias, gracias.
-
Hola,les cuento un poco de como me fue, lleve las tres materias a final, ya di el final de Imagen, me fue bien,la semana que viene doy de Psicologia.
Bueno aca les dejo la Bolsa de Trabajo con la que cuenta el "IASE"; están son todas las ofertas que figuran en la bolsa, si es verdad, a mi me parecen pocas, a uds?
Nombre de la empresa: IMPORTANTE ESTUDIO JUR DICO
Puesto a cubrir : SECRETARIA BILING E
Requisitos academicos: El puesto requiere contar con manejo bilingüe del idioma inglés, (excluyente). Buen trato de relaciones interpersonales, adecuada predisposiciión, actitud colaboradora, dinámica y habilidad para trabajar en equipo (excluyente).
Dominio del paquete office (word, excel, powerpoint, outlook e internet).
Excelente presencia y trato. Detallista, formal y que sepa trabajar en un ambiente de exigencia.
Breve descripción de tareas:
El puesto implica atención y servicio a los profesionales del estudio (abogados juniors, intermedios, seniors y socios) en tareas que le sean requieridas. Manejo de agenda, coordinación de actividades/reuniones e integración entre los diferentes equipos del estudio. Organización de viajes.
Experiencia requerida: Mínimo 2 años de experiencia en la función.
Buscamos egresadas o alumnas regulares del IASEiexcluyente).
Remuneración: $5000-$5500.- + OSDE 210 + beneficios.
Rango de edad: 28 a 45
Zona: Centro
Horario: Lunes a viernes 12 a 20
Remuneracion:
Nombre de la empresa: Young & Rubiacam S.A.
Puesto a cubrir : Secretaria Principal de Presidencia
Requisitos academicos: Dominio avanzado de idioma inglés. Manejo de herramientas informáticas (Paquete Office). Organización y planificación de agenda, reuniones, viajes, reservas y presupuestos.
Asistencia directa a la Secretaría principal y Presidencia, como así también responsable de tareas de administración interna y asistencia gral. al sector. Proactiva, flexible, atención al cliente externo e interno, capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece: Cobertura Médica, 14 días hábiles de vacaciones y programa de beneficios y descuentos en más de 500 comercios.
Experiencia requerida: Será valorado contar con experiencia en posición de asistencia, secretaria y/o recepcion.
Rango de edad: 0 a 0
Zona:
Horario: Part Time 10 a 15 hs.
Remuneracion: $2600.- / $3000.- bruto
Nombre de la empresa: IMPORTANTE SUPERMERCADO
Puesto a cubrir : ASISTENTE DE RR.HH.
Requisitos academicos: Nos orientamos a personas muy dinàmicas y ejecutivas (excluyente). Que cuenten con excelente comunicación y disposiciión para realizar tareas del área de RR.HH.
Estarà en la recepciión del área y asistiendo permanentemente a 3 psicólogas internas de la empresa.
Manejo de herramientas informática: word, excel, correo electrónico e internet.
Es importante que sepa trabajar en equipo.
Conocimientos del idioma inglés (no excluyente).
Preferentemente buscamos una persona que resida en Capital o en Provincia en zona de rápido acceso a la empresa.
Experiencia requerida: Se requiere antigüedad en el puesto, preferentemente en equipos de RR.HH. (no excluyente)
Rango de edad: 30 a 45
Zona: Paternal
Horario: 7.45 a 17.30
Remuneracion: a convenir
Nombre de la empresa: NS Consultora Organizacional
Puesto a cubrir : Asistente Bilingüe para Gerencia
Requisitos academicos: Inglés: Intermedio.
Herramientas Informáticas: Office e Internet.
Experiencia requerida: Antigüedad de 2 años.
Proactividad, flexibilidad, trabajo en equipo, atención al cliente externo e interno.
Buscamos una persona que pueda sumar a su actual equipo de trabajo, que mantenga un intercambio fluido en un estilo formal hacia sus clientes.
Tareas: Atención telefónica y personal de clientes (castellano/inglés), traducción de documentos, asistencia a dirección y tareas administrativas generales.
La empresa ofrece excelente clima laboral y sueldo fijo en relación de dependencia.
Rango de edad: 25 a 35
Zona: Palermo
Horario: lun a vier de 9 a 18 hs
Remuneracion:
Nombre de la empresa: SECRETARIA DE GESTION COMUNAL - GOB. CDAD. DE BUENOS AIRES
Puesto a cubrir : SECRETARIA DE DIRECCION
Requisitos academicos: Buscamos una persona con muy buen trato y excelente imagen personal.
Manejo de herramientas informáticas: word, excel, powerpoint, Prezi, outlook e internet.
Competencias requeridas:
- Proactividad
- Flevibilidd
- Trabajo en equipo
- Habilidades comunicativas y escucha activa
- Capacidad rápida de adaptación a cambios
- Criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades
- Resistencia nerviosa
- Buen manejo de comunicación conforme reglas de Protocolo y Ceremonial
- Respecto por la confidencialidad
- Domicilio cercano del trabajo (no excluyente).
Descripción de tareas:
Perfecto manejo y organización de agenda.
Redacción de correspondencia general, legal y administrativa.
Conocimiento general de la política de la ciudad, atento que deberá leer los periódicos del día e informar las noticias más sobresalientes.
Manejo de cuentas corrientes bancarias, home banking, seguimiento de cajas chicas y facturaciones mensuales, compras officenet, compras de pasajes aéreos on line. etc.
Contacto con proveedores de bienes y servicios, pago de servicios y tareas administrativas.
Perfil del Directivo a asistir: Mujer, 29 años, Abogada, alta exigencia laboral.
Experiencia requerida: Mínima de 2 años en puesto de Secretaria / Asistente.
Rango de edad: 27 a 40
Zona: Centro (Av. de Mayo al 500)
Horario: 9.30 a (disponibilidad horaria)
Remuneracion: $4500.-netos
Nombre de la empresa: Excelencia & Management S.R.L.
Puesto a cubrir : Secretaria/ Asistente Ejecutiva Bilingüe
Requisitos academicos: Excelente dominio de idioma inglés oral y escrito (excluyente). Asistirá a Gerencia General: manejo de agenda, armado de reuniones, reseva de pasajes, atención telefónica y personalizada. Manejo de herramientas informáticas (Paquete Office e internet). Muy buena presencia, trato, predisposición, responsable y reservada, con capacidad para trabajar en equipo. Se ofrece comedor, charter y Prepaga. Es una posición eventual por 7 meses, desde enero hasta agosto inclusive.
Experiencia requerida: Experiencia previa en puesto similar en empresas de primer nivel de al menos un año.
Rango de edad: 28 a 38
Zona:
Horario: 9 a 18
Remuneracion: $5000
Nombre de la empresa: CENTRO DE EST TICA
Puesto a cubrir : SECRETARIA
Requisitos academicos: Buscamos una persona con muy buena presencia. Con excelente predisposición para la atención a pacientes en forma personal y telefónica.
Con buena predisposición hacia el trabajo, proactiva y flexible. Con disponibilidad horaria.
Horario de trabajo:
Martes y jueves de 9 a 18 y lunes, miércoles y viernes de 11 a 20 hs.
Manejo de herramientas informáticas, outlook, e internet.
Muy buen dominio de inglés: oral y escrito.
Manejo de caja chica, pago a proveedores.
Experiencia requerida: Antigüedad de 3 años aproximadamente como secretaria/asistente.
Rango de edad: 24 a 32
Zona: Palermo
Horario:
Remuneracion: $4500.-netos
Nombre de la empresa: Asociación de Salud y Derecho
Puesto a cubrir : Recepcionista/ Asistente de Gerencia
Requisitos academicos: Herramientas Informáticas.
Microsoft Office ( Word, Excel, Power Point)
Preferencia que resida en Capital Federal.
Experiencia requerida: Se necesita experiencia previa en puesto similar.
Tareas:
Recepcionista, telefonista y asistencia de Gerencia.
Se busca una persona proactiva, atención al cliente externo, buena presencia. Se solicita presentismo y puntualidad.
Rango de edad: 21 a 35
Zona: Centro
Horario: Lunes a viernes de 9.30 a 18.30
Remuneracion: $4.000
Nombre de la empresa: Estudio Jurïdico
Puesto a cubrir : Secretaria/Asistente Ejecutiva
Requisitos academicos: Conocimientos de ingles, word y excel.
Experiencia requerida: Antigüedad de 2 años.
Proactividad, trabajo en equipo, flexibilidad, atención al cliente externo e interno. Exclente trato, muy buena presencia, manejo de información confidencial.
La posición requiere la asistencia de los dos socios del Estudio y prestar colaboración con el staff de abogados que trabajan en el mismo.
Tareas a desarrollar: atención de llamadas, apertura de carpetas, manejo de archivos y agenda, caja chica, atención en reuniones, etc.
Rango de edad: 25 a 35
Zona: C. A. B. A.
Horario: 10 a 19 hs
Remuneracion: 4000 netos
-----Agregado el 8/12/2011 a las 10 : 56 : 54-----
Aca les dejo también el Programa del ISSE(Instituto Superior de Secretarias Ejecutivas); que la verdad me pareció mucho mejor que el del Iase, ademas cuenta con la certificación de la UTN; y es mucho mas barato!!!
Avda. Santa Fe 4874 C.A.B.A. Te (011) 47729009 rotativas
email isse@cursos-ya.com www.cursos-ya.com
Carrera: “Secretaria Asistente Ejecutiva
con especialización en ofimática”
Con certificación oficial de la Universidad Tecnológica Nacional S.E.C.U Facultad Regional Buenos Aires
Accede a una de las carreras con más alta demanda en las empresas y múltiples y excelentes posibilidades laborales.
Obtén el mejor perfil personal y la excelencia profesional en el instituto de más prestigio de Latinoamérica
Inicio de los cursos Marzo de 2012
opciones
Turno mañana: sabados de 9 a 13 hs. (10/3)
Turno noche : martes y jueves de 19 a 21 hs. (6/03)
Matricula: $150 (promoción hasta el 16/12)
Arancel cuota mensual: $498
Derecho de Examen y Certificación Final: $250
La cuota incluye todos los módulos de computación, apuntes de la cursada y materiales de estudio.
Documentación a presentar:
Certificado de estudios secundarios o comprobante con no más de dos materias adeudadas al inicio de la cursada.
Fotocopia DNI primera y segunda hoja
Modalidad de cursada:
Cinco horas cátedra semanales dos veces por semana en turnos mañana, tarde o noche. Una vez por semana los días sábados de mañana 9 a 13 hs.
Duración diez meses
Modalidad Presencial
Resumen del Programa
Estructura Organizacional
Ámbitos Laborales
Definición y Tipos de Estructuras Organizativas
Coordinación de Gestión Empresarial
Función de la Asistente por Departamentos
Diferenciación de principales tareas y deberes ocasionales
Proceso Administrativo
Organización y Método
Calidad de Atención Telefónica
Utilización práctica real de central automática Siemens de 4 líneas x 32 internos
Práctica de envío y recepción de fax (detección de problemas habituales)
Control y Gestión de llamadas y Visitas
Manejo de Agenda (íntegramente en Pc)
Calendario / Citas / Superposición / Avisos programados
Contactos /Tareas diarias y con vencimiento / Notas
Diferenciación de agenda física y adecuado uso
Confirmaciones, Postergaciones y Cancelaciones
Otros tipos de diagramación de tareas
Reuniones / Meeting
Tipos de reuniones
Plan de programación de reuniones efectivas
Pautas de seguimiento de reuniones
Labrado de Actas
Función de la Asistente en la reunión y manejo de timming.
Gestión de Archivos
Definición y sistemas de clasificación
Organización de biblioteca
Normas para archivo alfabético, numérico y cronológico
Organización, consulta y caracterización de mobiliarios
Archivos centralizados y descentralizados
Informatización del archivo
Administración del tiempo
Técnicas para la utilización productiva del tiempo
Planificación de tareas
Diferenciación de necesidades
Organización de Viajes de Negocios
Armado de Itinerario y Presupuesto
Reservas (vuelos, hospedaje, movilidad)
Agenda de compromisos y detalles
Optimización de uso de salas VIP aeroportuarias
Economía y Finanzas
Conceptos Contables Fundamentales
Ntales
Contratos
Obligaciones Fiscales
Sociedades
Circuitos Administrativos
Operaciones Financieras
Comunicación y Marketing
Comunicación interna y externa en las Organizaciones
Comunicación Efectiva y Escucha Activa
La Voz en la Comunicación
Imagen Corporativa
Atención al cliente
Plan de fidelización de clientes
Mediosy PublicidadSorbello Elena
Ceremonial y Protocolo Empresario
Historia / Urbanidad / Cortesía
Orden de Precedencias para Ejecutivos y Banderas Corporativas
Ceremonial Escrito (Esquela, Notas de Cortesía, Telegramas, Tarjetas)
Organización Integral de Eventos
Recepción VIP en la empresa
Regalos Empresarios
Imagen Personal Corporativa
Secretary Bureau (Práctica de escritorio)
Taller de análisis
Individual y/o grupal de comprensión de textos referidos a manejo organizacional y exposición.
Seminario de Estrategias de Búsqueda de Empleo (teoría e implementación)
Armado de Currículum Vitae
Carta de Postulación y Presentación Espontánea
Estilos y pautas para entrevista laboral
Informática
Introducción al hardware y software. Componentes de una PC. periféricos principales
Que es una RED. LAN y WAN. Wireless, Wi FI. Networking, Bluetooth
Sistemas operativos. Windows / Manejo de archivos
Powerpoint
Word
Excel
Access
Digitalización de documentos / Uso de OCR y traductores
Backup de Información / Medios físicos de resguardo de datos.
Herramientas Web
Conceptos básicos / Conectividad
Internet, Intranet y la empresa.
Browsers: Internet Explorer / Mozilla Firefox. Uso de buscadores
Correo Electronico: Webmail / Outlook Express
Telefonía IP / Videoconferencia

4