Alguien fue al Iase? - Página 3
Primer 12345 ... Último

Alguien fue al Iase?

• 278
      • 26/07/09
    #21 Re: Alguien fue al Iase?

Como va Liss tanto tiempo?

Tas conforme con el curso?

• 589
      • 23/02/11
    07/02/2012
    #22 Re: Alguien fue al Iase?
    Cita Escrito por neutrox Ver mensaje
    Como va Liss tanto tiempo?

Tas conforme con el curso?
    Hola, tanto tiempo...no,no estoy muy conforme con el curso,creo que a cualquiera le conviene mucho más hacer este curso en el ISSE(Instituto Superior de Secretarias Ejecutivas)que queda en Palermo, pero sólo te podes anotar una vez por año, en noviembre, es mucho más barato, tiene el aval de la UTN,y el programa me pareció más practico y actual, también esta el hecho de que una de las secretarias del IASE no se comporta cómo se supone que debería de hacerlo una secretaria de este instituto, donde te enseñan cómo se supone que debe de comportarse una verdadera secretaria...bueno nada,pero seguiré hasta terminarlo...Vos como andas?
      • 278
      • 26/07/09
    15/02/2012
    #23 Re: Alguien fue al Iase?
    Cita Escrito por LissGinger Ver mensaje
    Hola, tanto tiempo...no,no estoy muy conforme con el curso,creo que a cualquiera le conviene mucho más hacer este curso en el ISSE(Instituto Superior de Secretarias Ejecutivas)que queda en Palermo, pero sólo te podes anotar una vez por año, en noviembre, es mucho más barato, tiene el aval de la UTN,y el programa me pareció más practico y actual, también esta el hecho de que una de las secretarias del IASE no se comporta cómo se supone que debería de hacerlo una secretaria de este instituto, donde te enseñan cómo se supone que debe de comportarse una verdadera secretaria...bueno nada,pero seguiré hasta terminarlo...Vos como andas?
    Hola Liss, por qué decis que una de las secretarias del IASE no se comporta como debería?

Que lástima che que no averiguaste antes por ese instituto de Palermo..

PD: Yo sigo en UTN.
      • 278
      • 26/07/09
    27/02/2012
    #24 Re: Alguien fue al Iase?

• 589
      • 23/02/11
    29/02/2012
    #25 Re: Alguien fue al Iase?

Perdón por la demora, aca en este thread cuento un poco de las secretarias de IASE:

Como se supone que debería saludar???

Aca les pongo las únicas ofertas de empleo que posee la bolsa de empleo de IASE:

Nombre de la empresa: CFGD Abogados
    Puesto a cubrir : Asistente Ejecutiva
    Requisitos academicos:
    Inglés: domino oral y escrito.
    Herramientas informáticas: Excel, Power Point y Word.
    Experiencia requerida: 1 año de experiencia como mínimo en puestos similares y que busque desarrollar una carrera de largo plazo como asistente ejecutiva.
    Se requiere:Buena presencia y con aptitudes para las relaciones interpersonales.
    Debe ser odrdenada, organizada, de buen caracter, con independencia, iniciativa y ejecutividad.
    Se preorizará en la selección a quienes demuestren en el proceso de selección la personalidad requerida.
    Asistirá a un socio con exposición el el área Legal, empresarial, académica y en organizaciones sin fines de lucro.
    Las tareas incluirán la organización de agenda, organización de viajes, enventos y presentaciones, atención de llamados, coordinación de tareas y asistencia general al socio.
    Rango de edad: 21 a 25
    Zona: Centro
    Horario: Lunes a Viernes Horario a convenir

Nombre de la empresa: Importante Laboratorio
    Puesto a cubrir : Secretaria Asistente Ejecutiva para presidencia
    Requisitos academicos: Inglés dominio oral y escrito.
    Herramientas informáticas: Microsoft Office.
    Experiencia requerida:
    Experiencia en asistencia no menor a 5 años. (excluyente).
    Competencias Requeridas:
    Dinámica y con iniciativa propia, predispuesta a la variedad de responsabolidades, ejecutiva en la toma de decisiones, sepa abordar la problemática con agilidad, actitud y resolución, capacidad para trabajar bajo presión, contar con disponibilidad horaria.
    Tareas:Redacción de e-mail y conversaciones telefefónicas en Inglés. Organización de viajes, coordinación de reuniones, manejo de agenda y correspondencia. Pago a proveedores, facturación, ejecución de tareas confidenciales de secretaria para la alta gerencia.
    Beneficios: buen ambiente laboral, puesto estable, comedor.
    Rango de edad: 26 a 36
    Zona: CABA
    Horario: 8.00 a 17.00 hs.

Creo que para estas fechas deberían de haber muchas mas ofertas...En todo este tiempo,casi después de empezar en el IASE,me fui fijando la cantidad de ofertas de empleo que tiene esta institución,y qué requisitos piden a las postulantes...bueno en total el máximo de ofertas de empleo fueron de 11,y los requisitos pedían por lo general a gente con un mínimo de 1 año de experiencia como secretaria... así que podría decirse que alguien que nunca trabajo como secretaria la tendrían difícil, si va a IASE con el sólo objeto de conseguir allí trabajo como secretaria,las alumnas son casi todas gente que ya tiene trabajo,son pocas las que no tiene experiencia en alguna area,recomiendo más a las que quiren estudiar secretariado el ISSE,aunque nuca fui, me parece mucho más barato,con un programa más actual y practico,más barato, y encima con el aval de la UTN... Había dicho anteriormente cuánto era el monto de esta institución,pero esta misma institución esta constantemente subiendo sus precios,asi que las que vallan a inscribirse para cursar este año en abril,no puedo garantizarles que paguen 690 pesos mensuales,en el año pasado me entere que las que sí habían empezado el curso desde principio de año, habían pagado 630 por mes...
    Bueno, después veo de seguir subiendo data.
    Saludos.

• 14
      • 22/04/12
    22/04/2012
    #26 Re: Alguien fue al Iase?

Hola! como estas?
    Te cuento que empecé a cursar en IASE este año. Estoy conforme, pero no puedo opinar demasiado porque acabo de empezar.
    Justamente elegí este curso porque tiene salida laboral, y veo según tu post que no es tan así... Yo coincido con vos en que la mayoría de las chicas están ahí porque ya se desempeñan como secretarias y quieren especializarse, lo cuál me parece bárbaro! Pero veo que es difícil las posibilidades de inserción laboral para las que no tenemos experiencia en el área.
    Al final, ¿Encontraste trabajo?

• 589
      • 23/02/11
    24/04/2012
    #27 Re: Alguien fue al Iase?

Jaja...el trabajo que encontré y al cual ya deje de ir era de operaria...para más información si queres podes mirar este post...Mi primer trabajo...

Sí, todavía estoy en la búsqueda de un buen trabajo de acorde a mis capacidades,pero al mismo tiempo no pido tanto tampoco...pero bueno,volviendo al tema de la bolsa de empleo del IASE,en los pocos puestos en los que no exigían experiencia previa y referencias comprobables en puestos similares, lo que sí pedían era un muy buen ingles oral y escrito...asi que esa área estoy en la posibilidad de poder reforzarla,ya que tengo facilidad para ese idioma,pero lo que no tengo es con quien practicarlo...
    Yo te recomendaría que sigas en el IASE,y aunque no veas que su "exclusiva bolsa de trabajo" te ofrezca a vos puesto de trabajo, el rumor de que las egresadas del IASE consiguen en seguida trabajo es muy fuerte...el otro día, en la primera clase que tuve de Redacción Empresarial, le dije eso mismo a la profesora, ella pidió que dijéramos nuestros nombres y que dijéramos si trabajábamos y de qué...y fue ahí, que yo dije que voy exclusivamente a ese lugar sólo para poder conseguir trabajo y que había escuchado que supuestamente las egresadas del IASE consiguen trabajo en seguida...y ella se rió y dijo y bueno...por lo general casi todas las egresadas consiguen trabajo...las otras chicas también se rieron...no digo que se hallan burlado de mi,sino que esa parte no esta del todo segura digamos...pero igual confió en que terminaré consiguiendo un buen trabajo y que de algo me servirá el haber asistido a esta institución...
    Por cierto,en la pagina web del IASE te podes loguear y fijarte cuáles son las ofertas disponibles...yo por lo general me suelo fijar seguido,y ya mande mi cv a varios lugares de esta misma bolsa de trabajo, uno solo me contestaron y me dijeron que buscaban a gente que viviera en capital...
    Bueno,espero haberte ayudado en algo,y también vos podrías contar tu experiencia en este lugar,y así quizás ayudar a alguien más que este queriendo saber acerca de este lugar...
    Saludos.

• 14
      • 22/04/12
    02/05/2012
    #28 Re: Alguien fue al Iase?

Lamento mucho tu mala experiencia laboral...
    Yo personalmente creo que el puesto de secretaria (de gerencia, de direccion, de presidencia, etc.) es un puesto que te ganas con el tiempo, quizá ingresando a una empresa como recepcionista o administrativa y posteriormente si gustaste, creces. Como consejo, te recomiendo que te postules en puestos más juniors. Un trabajo administrativo es dificil de conseguir, y cursar en el iase no te lo asegura, pero vas a tener más posibilidades que otra chica que no está estudiando nada, pero seguramente tengas menos posibilidades ante otra que tenga experiencia o que este estudiando una carrera como lic. en adm de empresas.
    Y si tenes ganas de trabajar en algo q no respecta al area, podrías buscar en mc donalds, o por ejemplo en neverland; ya que son part-time y te permiten seguir estudiando. Seguro que das para más que eso, pero antes que nada es algo y estas en blanco.
    Es dificil cuando no tenes acomodo, pero eso tmb depende de vos. Hablá con tus compañeras a ver si te pueden dar una mano, capaz te recomiendan en sus trabajos y entras, nunca se sabe...
    Otra cosa! Hace unos días le dije a una secretaria de IASE que no tenia trabajo y me dijo que le lleve un cv porque en mayo empiezan las pasantias, eso esta bueno para nosotras que necesitamos experiencia! Seguramente pagan muy poco, o no pagan. Pero tenelo en cuenta! No te cuesta nada alcanzarle a la secretaría del instituto tu cv.

Mucha suerte!!!

Saludos.

• 589
      • 23/02/11
    06/07/2012
    #29 Re: Alguien fue al Iase?

Hola, aunque vi tu mensaje hace un mes o algo así, mas o menos, no te conteste porque no tenia internet en mi casa, y no me gusta loguearme en otros lugares...Si es que eso de las pasantías son ciertas, deberían de informarlas de inmediato, ah...pero de avisar que se abrieron cursos de power point y de excel ...de eso sí que no se olvidan, a vos cómo te esta llendo en el iase?
    Aunque yo la verdad que ya estoy podrida de ese lugar, y después planeo explayarme y contar todo con más detalles y también subir resúmenes de los temas evaluados,y me saco buenas notas también, la verdad que me cansé...un mal profesor puede opacar a más de uno bueno...lo que digo es que me da fastidio tener ciertas clases con cierta persona, cosa que no me había pasado hasta ahora...

• 14
      • 22/04/12
    22/07/2012
    #30 Re: Alguien fue al Iase?

Hola!!
    Si, la atención es pesima. No avisan nada, y las asistentes estan siempre con cara de c..., atienden re mal a las alumnas. Ya meti psicologia, tecno web y protoloco. Hasta ahora los profes fueron buenos, muy flexibles. Los examenes son faciles, creo q estan pensados para personas q trabajan y no tienen mucho tiempo. En ese sentido, no me cuesta.
    Sobre las pasantías, a mi me aviso una de las asistentes porq me vio que estaba mirando la cartelera de empleos, sino tampoco me enteraba. Ya me mandaron a una entrevista.
    Pero que no te importe que sean antipaticas, vos llevales el cv y deciles q es para las pasantias y punto! Si estamos ahi para conseguir trabajo!!!
    Lo q me molesta es q las pc son viejisimas, las q ingresamos en el 2012 pagamos $1.000 x mes y ni siquiera pueden tener computadoras actualizadas. Es una verguenza. No estoy conforme, pero bue, de los lugares en los q se puede estudiar secretariado en teoria este es el más "prestigioso"...

Primer 12345 ... Último