Becas Tics 2011 - Parte 4 - Parte 2
-
Importantee!!!
Llame a las becas me dijieron que van a chequear los que estamos en 5 y tenemos proyecto en 6.
Asi que esta la posibilidad de que sin proyecto nos paguen igual!!
Suerte a todos y espero que ayude -
para para... entonces me estas diciendo que el proyecto final de carrera sirve para enviar ? yo lo estoy haciendo... les mando el anteproyecto... no creo k sirva, porque el ultimo año de la carrera no es becado y el proyecto de cualquier carrera lo haces el ultimo año. No tiene sentido, el que te atendio por telefono no sabia nada de nada y te dijo "si vamos a ver eso"... yo te diria que mandes algun papel que tenga el sello de tu facultad como para que lo reciban y digan "ahhh fulano mando un papel firmado.."
-
Bueno pasada las elecciones podemos desarrollar otra teoria copada audio sería quede paginaron la guita en la campaña comprando votos y demás baja. Pero seria una pavada. Yo me canse de esperar a esta gente. Ya consegui laburo y cuando no me depositen el sueldo si se va a podrir todo. Saludos
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
chicos les comento q actualizaron la pagina web...estaba aprobada y resulta q ahora estoy con la beca de baja...porque segun ellos el año pasado me pagaron 5 año, cuando en realidad en el 2009 me pagaron 8000 (por estar en tercero) y el año pasado 12000 y este año se lo comieron?? el tema es que si me hubieran puesto fuera de concurso hubiera hecho el reclamo pertinente en las fechas estipuladas por ellos...ahora a quien me quejo?? a alguien le paso lo mismo?? encima llamas y nadie te atiende

93