Tengo que hacer un ensayo sobre:
-
Tengo que hacer un ensayo sobre el siguiente tema:
Para poder descubrir cómo son las cosas en realidad, es preciso que uno comprenda los filtros a través de los cuales percibe el mundo. Discuta y evalúe esta afirmación.
que temas dentro de filosofía y conocimiento tendría que tocar???
Ya estoy casi seguro que hablaré sobre La Alegoría de la Caverna de Platón... pero que más???
saludos
Teban (EOSHO) -
Para poder descubrir cómo son las cosas en realidad, es preciso que uno comprenda los filtros a través de los cuales percibe el mundo. Discuta y evalúe esta afirmación.
mira, yo puedo darte como consejo, que trates el tema de como uno ve el mundo acorde a la educacion que recibio, la religion, la educacion e influencia ideologica (o no ) de los padres, la posicion economica, el lugar del mundo que uno habita...etcetera....
creo que todos estos factores hacen que uno vea el mundo diferente a lo que lp pueden ver otras personas.
bueno, eso creo que es algo
un saludo y espero te haya servido - Publicado por aasaq
mira, yo puedo darte como consejo, que trates el tema de como uno ve el mundo acorde a la educacion que recibio, la religion, la educacion e influencia ideologica (o no ) de los padres, la posicion economica, el lugar del mundo que uno habita...etcetera....
creo que todos estos factores hacen que uno vea el mundo diferente a lo que lp pueden ver otras personas.
bueno, eso creo que es algo
un saludo y espero te haya servido
Muchisimas Gracias... lo voy a tener en cuenta.En que sentido?? Porque la teoría de la relatividad actúa como filtro para comprender la realidad??Podés hablar de la relatividad de Einstein. Sin meterte tanto en el plano científico que no te hace al caso, si te va a servir el plano más humano.
Gracias a los dos!
Teban -
Sisi, pero cuando necesitas ayuda sobre cualquier tipo de estudios va en el foro ESTUDIOS... este foro es para discusión acerca de humanidades, no para pedir ayuda sobre estudios. Despues pegate uan vuelta por el foro de estudios y te vas a dar cuenta que es el más apropiado para poner este topic
No la sigo porque no quiero desvirtuar.
Saludos.