psicotecnico policia federal argentina !!!

• 17
      • 05/11/11
    #1 psicotecnico policia federal argentina !!!

hola a todos queris saber quien me puede dar una mano me anote en la policia federal y en noviembre tengo q dar el psicotecnico ,alguien sabe q es lo q te toman maso menos y si es jodido pasarlo .desde ya muchas gracias al q m pueda dar una mano .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 10977 Visitas

• 23
      • 25/09/12
    12/10/2012
    #2 Re: psicotecnico policia federal argentina !!!

Hola como veo ke tu comentario es del año pasado queria saber si lo rendiste bien? Xq yo lo rendi este año y no lo pase,pero lo uedo ir a rendir dentro de 6 meses,no me podrias ayudar con el tema de los colores y los dos dibujos ke te piden como hiciste?

• 17
      • 05/11/11
    13/10/2012
    #3 Re: psicotecnico policia federal argentina !!!

hola como estas mira ami me fue bien en el psicotecnico lo pase lo mas bien pero llegue al examen de vista y no lo pase por que tengo discromatopsia no distingo bien los colores cuando estan juntos un bajonaso y tampoko tube palanka para pasarlo pero bueno . en fin el psicotecnico es una boludeces si estas tranquila lo pasas mira si mal no lo recuerdo las cosas que hice primero te hacen hacer dos personas una con mas jerarquia que la otra y un relato abajo de quien es quien , despues acomodar colores de menor a mayor obviamente el rojo siempre tiene q estar entre los ultimos . despues juegos de logica q es una pavada tmb . tambien tenes que dibujar una persona armada con un relato abajo de quien es y por que usa arma . preguntas personales por ejemplo si te molestaria trabajar con gente mal vestida y con olores desagradables las respuesta tenes la opcion de si o no una ves echo todo pasas a una psicologa en una entrevista personal que te hace preguntas sobre algunas cosas q respondiste y listo de ahi te dan turno para volver al dia siguiente a otra entrevista personal que tenes llenar un papel con tus datos personales familiares . lugar donde vivis con quien vivis etc . tambien te hacen otra pregunta en la hoja no! nombre 3 lugares en defensa de los derechos humanos algo asi era . bueno en fin despues de eso otra entrevista personal que puede ser un subcomisario o una psicologa yo en mi casi vi al sub comisario de la 14 haciendo entrevistas a los aspirantes una ves q pasas eso te dan turno para ir al churruca y listo ya lo pasaste .
    recorda estar tranquila tomate tu tiempo siempre relax si te precionan siempre tranqui sin responder mal siempre firme bien sentada en la silla recta manos arriba de las piernas porq estan filmando constanmente como te sentas como te moves todo suma en fin mas no recuerdo desde ya te deseo mucha suerte y ojala puedas ingresar yo quede muy mal desde el año pàsado ya que no pude ingresar por ese problema y si te pude ayudar como muy pokos lo hacen y dan detalles minimos o te dicen que te la arregles solo . muchas suerte y existos !
    Atte : Maximiliano .

• 23
      • 25/09/12
    13/10/2012
    #4 Re: psicotecnico policia federal argentina !!!

gracias ojala se te solucione el problema......muchas gracias me estan ayudando un monton!!!!!!!!!!!

• 1
      • 20/03/14
    20/03/2014
    #5 Re: psicotecnico policia federal argentina !!!

Hola me llamo Brenda y quería saber,si el,psicotecnico es el mismo para la escuela de cadetes de la policía ??federal????

• 1
      • 26/06/14
    26/06/2014
    #6 Re: psicotecnico policia federal argentina !!!

Hola necesito ayuda mañana tengo que ir al segundo psicotecnico dónde me entrevista un comisario me dijeron que es judído pasar esa necesito que me ayuden y si saben que preguntan y me ayudan se los voy a superar agradecee

IR ARRIBA