Es realmente posible terminar abogacía en 4 años en la Universidad Siglo 21?
-
-
Junior Member
27/01/2012#1 Es realmente posible terminar abogacía en 4 años en la Universidad Siglo 21?Hola, estoy pensando en estudiar abogacía y quisiera saber si realmente es posible terminar en la siglo 21 en modalidad senior o presencial en 4 años, tal como lo publicitan, o si en realidad, se necesitan por lo menos 5. Gracias
-
-
-
Junior Member
02/03/2012#3 Re: Es realmente posible terminar abogacía en 4 años en la Universidad Siglo 21?Es una universidad muy mentirosa con un marketing poderoso. Vos misma podés hacer el cálculo de tantas materias por año y no te da. El negocio para la siglo 21 es que tenés para 5 o 6 años con suerte. No te dejes engañar. Además los profesores son muy malos, son egresados de la misma universidad y no tienen experiencia para enseñar. son de terror!
-
-
-
Senior Member -
02/03/2012#4 Re: Es realmente posible terminar abogacía en 4 años en la Universidad Siglo 21?Cuánta gente con pocos mensajes están de pronto estudiando abogacía!!!!! Y siglo 21 dice que sí.
Saludos
-----Agregado el 2/3/2012 a las 07 : 11 : 54-----
Ah! preguntá los precios, porque suelen ser elevados.
Saludos
-----Agregado el 2/3/2012 a las 07 : 26 : 42-----
Además se puede hacer sin secundario completo, mayor de 25 años.
www.buscouniversidad.com.ar/estudiar-abogacia-mayor-de-25-sin-secundario.html
Carrera de abogacia mayor de 25 sin secundario
Encontramos 371 carreras de abogacia mayor de 25 sin secundario en Argentina.
Saludos -
-
-
Senior Member -
07/03/2012#7 Re: Es realmente posible terminar abogacía en 4 años en la Universidad Siglo 21?Sí, sí. No sé cuál es la ley, pero lo sabia. No me parece tan..... bien. Y nunca se rinden las del secundario? Entonces para que te molestan con el título analítico, y tanta historia. Hasta del primario.
Tal vez para terminar la carrera, habrá que terminar? no lo sé.
Saludos
-----Agregado el 7/3/2012 a las 06 : 16 : 02-----
Ah! por cierto preg en la siglo 21 por abogacía. Es una matrícula de $750. Y aproximadamente $2160.- por bimestre. De otras pagas no tengo idea.
Saludos -
-
-
Junior Member
11/06/2012#8 Re: Es realmente posible terminar abogacía en 4 años en la Universidad Siglo 21?Olvidate, es una estafa total. Con ese título no vas ni a la esquina y perdés una parte importante de tu vida y dinero en algo que funciona muy mal como universidad. Te cuento por ejemplo que en la materia de Lengua, las faltas ortográficas son horrorosas y la gramática también. Zafa con Oratoria pero luego en las materias de derecho, los profesores son de terror, recibidos ahí porque los graduados en universidades serias se niegan a trabajar ahí para no desprestigiarse.
-
-
-
Senior Member -
12/06/2012#9 Re: Es realmente posible terminar abogacía en 4 años en la Universidad Siglo 21?Hola, hoy te puedo decir que no sé si es posible, pero no es buena.
Es sólo para hacer algunas tecnicaturas como Martillero Público, en que la gente sólo necesita matricularse y que ya hace mucho tienen inmobiliaria.
No sé si es una estafa, algunas personas estudian mucho, pero dista mucho de ser como la UBA u otras universidades pagas ya prestigiosas que tiene un programa de estudio más lógico. Y si magia no hay. No es buena -

1