Carrera: Comunicación Audiovisual
-
Hola a todos! Abro este tema, porque no encuentro mucha información en internet.
Resulta que este año (espero) termino la carrera de locutora y mi preocupación es qué voy a estudiar después! Necesito complementar ese título (si bien ya empecé el curso de doblaje y otros 2 gratuitos de periodismo).
¿Alguien sabe como es la carrera de comunicación audiovisual??
¿De qué se tarta? ¡¿Hay trabajo de eso?! (eso es lo que más me preocupa, la salida laboral, ya de por sí los medios son complicados)
Al tener el titulo de locutora, solo con 2 años más podes hacer licenciatura en com. social o esta de audiovisual.
La de Com. Social me suena a que es más aburrida para mí gusto.
Otra que pensaba es estudiar periodismo o producción que también son terciarias, pero me atrae lod e tener un título universitario que me complemente. Además producción me gusta pero tampoco tanto porque no tengo creatividad para escribir guiones ni inventar ideas
Espero que alguien me sepa orientar! -
hola yo te aconsejaría que estudiaras comunicación social y en cuanto a comunicación audiovisual es mas que todo la producción de programas audiovisuales (por supuesto) producción de cine y comerciales televisivos y si te ayuda muchísimo con tu titulo de locución te abriría un gran campo de trabajo en la industria comunicacional eso si tienes experiencia espero que te haya sido útil la pequeña información que te di suerte
-
Hola! depende en qué universidad estudies, tendrá un distinto enfoque. Yo estudié en la UBP de cordoba. estoy en mi tesis. Tenes salida laboral en radio, tv, cine, grafica, areas de comunicacion (marketing, etc). Ahora se que le dan enfoque a nuevas tecnologias. Saludos y suerte!.