información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arg
-
-
Junior Member -
27/04/2012#31 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal argsi te digo te miento, todavia te falta el ambiental y el de "bellesa" el ambiental tarde de 1 a 2 meses y de ahi unos 15 dias para la entrevista , pero igual, no se muy bien como se manejan , porque hoy le pregunte a un aspirante que estaba haciendo examen de "bellesa" (la entrevista) y me dijo que todavia no le hicieron el ambiental, pero sin embargo tengo entendido que es al reves , la entrevista es lo ultimo.... capas estan corto de personal para el ambiental y van ganando tiempo con la entrevista.
-----Agregado el 27/4/2012 a las 01 : 37 : 47-----
Yo estoy anotado en el Escalafon Comunicaciones y tengo que ir a rendir un examen de competencia y si paso , despues seguro vendra lo demas... -
-
-
Junior Member -
27/04/2012#34 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3hola gente,hoy yo tambien fui a entregar toda la documentacion,con el tema del ambiental estan un poco atrasados,puede yegar a tardar 3 meses mas o menos hasta que te yamen,por el tema que hay muchos aspirantes y supuestamente de tan mudando para otra oficina la cual se atrasa todo los papeles que entran ahora....estuve hablando con un golondra que esta en incorporaciones y por ahi con la gente de capital puede ser que se le haga mas rapido por que hay muy pocos aspirantes de ahi ya que de divide todo por zonas con el tema del ambiental,de zona oeste hay muchos pero no tanto como la de zona sur que es la que se esta demorando bastante ya que hay muchos aspirantes de esa zona,falta mucho gente pero paciencia ya estamos adentro solo hay que esperar,no somos de la 220 pero cuando no nos demos cuenta ya vamos estar pisando la escuela con la 221"si no hay ningun problema"bue espero que les haya servido saludos..........
-
-
hola lo mio tardo bocha de tiempo, entregue todos los papeles el 16 de enero y recien ayer me lo hicieron, hable con la mujer que me hizo el ambiental y me dijo que no entendia porq' tardaron tanto en hacerlo, espero que el de belleza no tarde lo mismo
Yo creo que ahora se van a poner un poco las pilas ya que no queda mucho tiempo para el inico de clases

238