información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arg
-
-
Senior Member -
03/05/2012#41 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3 -
-
si armate de paciencia y espera, eso si que en tu casa este alguien siempre
yo di aviso que vivia solo y no se molestaron en llamar para ver si estaba, es mas me fui de viaje y volvi antes y ed todos modos vinieron si avisar y eso que llame antes de viajar para dar aviso que de tal fecha a tal fecha no iba a estar -
hola gaby mira yo vivo en dpto
lo que hizo fue sacar el papel que llenamos con los datos de nuetras flia, me nombro a mi papa, mi mama, mis hnos, solo para constatar que esten bien los datos, ya que yo no vivo con ellos
despues me pido mi analitico, asi que tenelo a mano
me hizo un par de preguntas, porq' quiero ser policia, me pregunto si se manejar, si tengo algun oficio, y creo que nada mas
ah me pregunto cuantos ambientes tiene el dpto, que lineas de colectivo pasan por aca y me pido nombres de dos vecinos, yo le di el del encargado y la señora de al lado, pero tambien le aclare que cuando vivis en dpto no conoces a nadie, que no te hablas con nadie mas que con el encargado
fijate si tenes algun vecino copado -
Chicos el fisico si te lo toman entero es algo mas complejo y si no estas en forma olvidate, ya deberian de estar entrenando
te toman 1000 mt hom 4 min y mujeres en 5 esta es la mas importante correr y no parar
de ahi pasas a los abdominales 42 en 1 min en los hombres la mujeres un poco menos creo 39
Flexiones en hombres 39 en mujers menos en 1 min
correr entre obstaculos en 12 seg 7 postes pasar por entre ellosy despues estiramiento, sentados sin flexionar la rodillas tenes que llegar a la punta de los pies o pasarlos
Slds y a entrenar

242