Primer ... 345671555 ... Último

información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales, policia federal arg

• 105
      • 25/05/11
    03/05/2012
    #41 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3
    Cita Escrito por ekin625 Ver mensaje
    hola lo mio tardo bocha de tiempo, entregue todos los papeles el 16 de enero y recien ayer me lo hicieron, hable con la mujer que me hizo el ambiental y me dijo que no entendia porq' tardaron tanto en hacerlo, espero que el de belleza no tarde lo mismo
    Yo creo que ahora se van a poner un poco las pilas ya que no queda mucho tiempo para el inico de clases
    fuaaaaaa una banda paso...ojala no sea tanto se supone q si se deben tener q apresurar no me queda otra q esperar
      • 51
      • 09/01/12
    03/05/2012
    #42 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3
    Cita Escrito por naty_bvc Ver mensaje
    fuaaaaaa una banda paso...ojala no sea tanto se supone q si se deben tener q apresurar no me queda otra q esperar
    si armate de paciencia y espera, eso si que en tu casa este alguien siempre
    yo di aviso que vivia solo y no se molestaron en llamar para ver si estaba, es mas me fui de viaje y volvi antes y ed todos modos vinieron si avisar y eso que llame antes de viajar para dar aviso que de tal fecha a tal fecha no iba a estar
    a naty_bvc le gusta esto.
      • 46
      • 01/04/12
    03/05/2012
    #43 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3

ekin yo te queria preguntar sobre los detalles del ambiental. ya que en mi casa mi habitacion esta dividida unicamente y no se si eso es un problema?

• 51
      • 09/01/12
    03/05/2012
    #44 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3
    Cita Escrito por EL_GABY77 Ver mensaje
    ekin yo te queria preguntar sobre los detalles del ambiental. ya que en mi casa mi habitacion esta dividida unicamente y no se si eso es un problema?
    hola gaby mira yo vivo en dpto
    lo que hizo fue sacar el papel que llenamos con los datos de nuetras flia, me nombro a mi papa, mi mama, mis hnos, solo para constatar que esten bien los datos, ya que yo no vivo con ellos
    despues me pido mi analitico, asi que tenelo a mano
    me hizo un par de preguntas, porq' quiero ser policia, me pregunto si se manejar, si tengo algun oficio, y creo que nada mas
    ah me pregunto cuantos ambientes tiene el dpto, que lineas de colectivo pasan por aca y me pido nombres de dos vecinos, yo le di el del encargado y la señora de al lado, pero tambien le aclare que cuando vivis en dpto no conoces a nadie, que no te hablas con nadie mas que con el encargado
    fijate si tenes algun vecino copado
    a EL_GABY77 le gusta esto.
      • 46
      • 01/04/12
    03/05/2012
    #45 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3

ekin, muchas gracias. me ayudo mucho el dato !!!!!!!!!!!!!!!!

• 51
      • 09/01/12
    03/05/2012
    #46 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3
    ekin, muchas gracias. me ayudo mucho el dato !!!!!!!!!!!!!!!!
    por nada gaby
      • 57
      • 03/04/12
    04/05/2012
    #47 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3

Hola gente!!, alguien me podría contar por favor que es lo que toman en el examen de aptitud física???? Se los agradeceré mucho!!

• 36
      • 21/07/11
    05/05/2012
    #48 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3

alguien rinde el fisico el 10/05?

• 46
      • 01/04/12
    05/05/2012
    #49 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3

maru, te toman flexiones de brazo creo que 20 , abdominales . cuatro vueltas y media a la pista de la escuela en menos de 5 minutos

a Maru_Saav le gusta esto.
      • 51
      • 09/01/12
    05/05/2012
    #50 Re: información acerca del ingreso a la escuela de suboficiales PFA-parte 3
    maru, te toman flexiones de brazo creo que 20 , abdominales . cuatro vueltas y media a la pista de la escuela en menos de 5 minutos
    Chicos el fisico si te lo toman entero es algo mas complejo y si no estas en forma olvidate, ya deberian de estar entrenando
    te toman 1000 mt hom 4 min y mujeres en 5 esta es la mas importante correr y no parar
    de ahi pasas a los abdominales 42 en 1 min en los hombres la mujeres un poco menos creo 39
    Flexiones en hombres 39 en mujers menos en 1 min
    correr entre obstaculos en 12 seg 7 postes pasar por entre ellosy despues estiramiento, sentados sin flexionar la rodillas tenes que llegar a la punta de los pies o pasarlos

Slds y a entrenar
    a Maru_Saav le gusta esto.
Primer ... 345671555 ... Último