Primer 12

que diferencia hay entre inspector municipal y provincial?

• 630
      • 18/01/10
    26/04/2012
    #11 Re: que diferencia hay entre inspector municipal y provincial?
    Cita Escrito por banned_471 Ver mensaje
    Y cacho, si ya estás en la facu... no deberías tener un poquito de noción sobre jurisdicciones??? y si no la tenés... una idea de como investigar además de usar google???
    Como hacíamos nosotros en los 70s para investigar algo sin internet???
    El facilismo no parece ser precisamente el camino, che.
    Ya tas crecidito muchacho, para andar pidiendo ayuda en algo tan pero tan básico.
    depende para quien. yo me dedico a las materias mas exactas.
    sera basico para otras personas, para mi es complejo, todo depende de la carrera que haya elegido.
    como hacias en los 70s? como voy a saberlo si no vivi en esa epoca, contame vos en todo caso....
    ahora que hay internet lo aprobecho, lo lamento si vos no tenias internet.

el facilismo es el camino que me permite aprender mucho y rapido, y vengo muy bien.

estoy crecidito y parece que hasta mas que vos ya que distingo que hay distintas carreras y lo TAN BASICO en una, no es algo basico en otra.

saludos denle closed, si encuentro info edito y pego link
      • 2,397
      • 17/03/12
    03/05/2012
    #12 Re: que diferencia hay entre inspector municipal y provincial?
    Cita Escrito por Felix- Ver mensaje
    depende para quien. yo me dedico a las materias mas exactas.
    sera basico para otras personas, para mi es complejo, todo depende de la carrera que haya elegido.
    como hacias en los 70s? como voy a saberlo si no vivi en esa epoca, contame vos en todo caso....
    ahora que hay internet lo aprobecho, lo lamento si vos no tenias internet.

el facilismo es el camino que me permite aprender mucho y rapido, y vengo muy bien.

estoy crecidito y parece que hasta mas que vos ya que distingo que hay distintas carreras y lo TAN BASICO en una, no es algo basico en otra.

saludos denle closed, si encuentro info edito y pego link
    ¿Como hacíamos??
    Y... teníamos que pegar el culo al asiento frente a pilas de libros sacados de la biblioteca... horas y horas... ahora podrías al menos estar 10 minutos frente a la compu para averiguarlo vos si quisieras...
    Y diferenciar municipio de provincia y de nación es algo BÁSICO hasta para 3er año del secundario en geografía política...
    Claro que los secundarios del S XXI se especializan en enseñar... un pomo o soto de la vela... parece.
    Facilismo para estudiar más??? mmmm no creo que porque te den un título no sabiendo un joraca... seas mejor profesional.
Primer 12