que diferencia hay entre inspector municipal y provincial?
-
es increible pero por ams que googleo por descripciones de estos cargos, solamente encuentro NOTICIAS sobre gente en estos cargos... :S
alguien podria brebemente en menos de 5 renglones decirme la diferencia?
tambien tengo q diferenciarlo con el inspector nacional (AFIP).
el ejercicio mas que nada pide: objetivos de cada uno, entradas, salidas, ambiente, frontera, clasificacion, y entropia negativa
es para la materia administracion, pero como que se mete con politica xd
saludos y muchas gracias -
linkeame una pagina con informacion y listo. No estoy pidiendo que me agan la tarea. Voy a la facultad a aprender, el tema se menciono menos de 10 segundos, y yo realmente necesito saber la diferencia. No tengo ni siquiera bibliografia del tema.
Dame el titulo de un libro y lo leo con gusto
incluso decime que poner en google para q no me salten videos sobre politica.
Necesito la diferencia de los cargos nada mas...
hacerme la tarea... en la facultad no te ponen nota por aprender en casa demas... y de gusto... o.0
-----Agregado el 25/4/2012 a las 07 : 44 : 25-----
en la facultad no tengo deberes... vos si? :S q raro -
-
-
chot-veterans clú founder -
25/04/2012#9 Re: que diferencia hay entre inspector municipal y provincial?Y cacho, si ya estás en la facu... no deberías tener un poquito de noción sobre jurisdicciones??? y si no la tenés... una idea de como investigar además de usar google???
Como hacíamos nosotros en los 70s para investigar algo sin internet???
El facilismo no parece ser precisamente el camino, che.
Ya tas crecidito muchacho, para andar pidiendo ayuda en algo tan pero tan básico. -
-
-
Senior Member - Moderador
26/04/2012#10 Re: que diferencia hay entre inspector municipal y provincial?Si estás en la facu y no sabés la diferencia entre municipio y provincia, y no sabés que algo de derecho administrativo no lo vas a encontrar en un libro de administración me parece que tenés que empezar a releer muchas cosas básicas.
-