Reales mariani acha hugo
-
Hola a todos , simplemente quiero crear este tema sobre la catedra de derechos reales de Mariani Acha hugo porque en internet no hay mucha informacion al respecto de la misma, generalmente a todos antes de anotarnos en una catedra nos gusta saber si se aprende ,si los prefesores son dinamicos y le ponen GANAS que es lo que a muchos profesores les falta, ponerle GANAS A LA HORA DE TRASMITIR LOS CONOCIMIENTOS, si toman lo dado en clase, como son los parciales etc , les voy a pasar a comentar mi experiencia sobre esta catedra , espero que les sirva de ayuda :
Primeramente es una catedra Resaca ya que esta siempre como opcion en segundo llamado y en tercer llamado , yo me anote en el segundo llamado dado que la catedra de reales que yo me quize anotar no me la asignaron y no me quedo otra que anotarme en esta. (muy mala idea)
Al concurrir a la primera clase la primera mala impresion que tuve es que eramos 20 gatos locos , ya empezamos mal ( no habia nadie) , la segunda mala impresion es que los dos parciales son orales , la tercera mala impresion es que los profesores son recontra aburridisimosss , cero dinamismo, no saben llevar una clase adelante, en conclusion , a los 15 minutos te quedas dormido y lo peor de todo es que el profesor es tan denso que no aprendes nada .
generalmente no falta ninguna clase, viene siempre.
Al momento del parcial , te vacuna sin anestesia, que quiero decir con esto , hace muchas preguntas hiper rebuscadas (capsiosas ) y no deja que el alumno exponga su tema y lo pueda desarrollar, no deja que el alumno diga lo que sabe , si no le respondes a una de sus preguntas te bocha de una , en conclusion general NO SE ANOTEN CON MARIANI ACHA HUGO , LA CATEDRA ES MALISIMA