3 (ingenieria) Dilema estudio y trabajo, algo debo dejar
-
Hola, Soy Fernando (22 años) de Mendoza, Argentina
Soy tecnico universitario en produccion industrial automatizada y trabajo 5hs diarias de proyectista mecánico en una industria mediana de metalmecanica orientada a presas hidroelectricas y hidromecanicas (2 años de antiguedad).
Estudio ingeniería Electromecanica en Universidad Tecnológica Nacional y estudio Alemán los sabado (tenia ganas de terminar mis estudios en Alemania)La cuestion es q no me da para hacer todo, no estoy en situacion de dejar de laburar y sería una pena perder este laburo, esta muy bueno para el curriculum, pero la facu tampoco la quiero dejarQue psaria si dejara de estudiar y me pongo con cursos de vez en cuando??...que cursos??su opinión por favor..me podria ser de utilidad -
Hola bienvenido al foro
Mirá yo lo primero que haría es ponerme a pensar realmente que quiero hacer!! el laburo que tenes no es muy pesado y debe ser copado.. Son 5 horas al día asi que no es lo mismo que cumplir una jornada de 8 o 9 horas
Evalua lo de Aleman.. quizá en este momento te convendría dejarlo de lado por un tiempo.
En que año estas de Ingeniería??
Pd muevo tu tema a estudios -
Como estudiante de ingenieria, te sugiero que trates de no dejar nada de lo que estas encarando. Porque todo lo que estas haciendo es muy util.
El hecho de trabajar no solo te sirve desde el punto de vista economico, sino que tambien logra insertarte en el mundo laboral desde temprano y asi evitar ser un desconocido al momento que decidas buscar otro laburo (en caso de que asi lo desees). Por otro lado todo trabajo te da conocimientos que la facultad dificilmente te puede enseñar. Se trata de aplicar todo lo que pudiste aprender en teoria, en algo concreto. Y seguro que ya te habras dado cuenta de que hay cosas que en teoria funcionan, pero en la practica no son tan asi