¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

• 6
      • 08/05/12
    08/05/2012
    #1 ¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

Como veran estoy interesado en estudiar la carrera de contador publico.. El problema es que no se donde.
    Por problemas ideologicos y por tema de gusto no quiero estudiar en una universidad publica , por lo que estoy pidiendo opiniones de universidades PRIVADAS !!
    Estuve averiguando un poco con amigos y con personas de rrhh de empresas importantes que me recomendaron el CEMA, UAI, AUSTRAL Y UP.
    Estas son las univerdidades que estoy interesado , se que el cema y la austral son mucho mas caras que las otras dos pero me gustaria que me den opiniones los que estudiaron en estas cuatro universidades respecto de estas.
    Muchas gracias por tomarse el tiempo y me sirviria mucho ya que me gustaria empezar a estudiar ya
    De nuevo muchas gracias
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 757 Visitas

• 278
      • 26/07/09
    08/05/2012
    #2 Re: ¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

Por que no queres estudiar en universidades publicas?

• 1,126
      • 15/06/11
    08/05/2012
    #3 Re: ¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

Mira que si algo relacionado a Economía te combiene estudiar en la UADE. Es la mejor con el rubro de economía.
    Salutes!!!
    -----Agregado el 8/5/2012 a las 06 : 52 : 19-----

Cita Escrito por neutrox Ver mensaje
    Por que no queres estudiar en universidades publicas?
    Porque no les da el bocho ????
      • 57
      • 12/10/07
    08/05/2012
    #4 Re: ¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

Depende lo que buscas (calidad, costos, docentes, etc..), si es por calidad la mejor privada para la carrera es la UCA, por lejos de las demas privadas ,al mismo nivel que la UBA en el area.
    Saludos

• 473
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    08/05/2012
    #5 Re: ¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

Queres volverte corrupto?

• 30
      • 29/12/11
    08/05/2012
    #6 Re: ¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

De las que nombraste ni idea, pero una universidad privada que es buena en esa área (ciencias económicas) es la UADE

• 6
      • 08/05/12
    22/05/2012
    #7 Re: ¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

Gracias por las respuestas !!! habia averiguado de la UADE , pero el tema es que vivo en zona oeste y me queda muy a contramano ir a la UADE.
    Estaria necesitando una universidad la cual tenga una sede aca y en otras zonas ya que estoy laburando en un lugar en donde cada 6 meses me van cambiando de localidad.
    Muchas gracias y espero que me sigan ayudando gracias
    saludos

• 1
      • 29/05/12
    07/06/2012
    #8 Re: ¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

Como andas lucassaenz, bueno mira te cuento, se que la UAI tiene varias sedes , se que la dan en la sede Centro, en Berazategui , en Lomas de Zamora e Ituzaingo... asi que creo que te podria servir, mi hna esta estudiando ahi.
    Cuando averiguo para anotarse, estaba tambien la opcion de la uade, pero como yo tambien vivo por zona oeste la verdad que le quedaba re a contramano y a la larga te terminas hartando
    A demas , por lo que me cuenta ella esta re contenta con la fac y su trabajo que consiguio muy bueno.
    Asi que bueno me parece que va a ser una muy buena opcion para vos que te anotes ahi
    un saludo y cualquier cosa detalle que necesite o profesores copados avisame y le pregunto y te ayudo abz

• 253
      • 14/11/10
    07/06/2012
    #9 Re: ¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

sos dezona oeste? porque no vas a la Unlam? (universidad de la matanza) parece una privada de lo limpia y organizada que es dicen.

Está la carrera de Contador publico y Además hay varias carrera de esa sector, por ej Administrador, Comercio exterior, etc.

Para ir tenés que ir hasta Ramos y de ahí tomarte un bondi que no sé cual es :P Yo creo que es la mejor opción y no gastas en una privada.

• 6
      • 08/05/12
    07/06/2012
    #10 Re: ¿ Donde puedo estudiar contador publico ?

Primero: gracias LUCASNIESI por tu respuesta , la verdad que esta buenisimo que tenga tantas sedes la UAI y estuve viendo y aparte hay muchos horarios. La verdad que por lo que estuve viendo en los blog la gente opina muy bien de la UAI en esta carrera asi que me parece que ya me estoy decidiendo de a poco.. jejej

Segundo muchas gracias faqqleo y la verdad que no me llegaron muy buenas recomendaciones de la UNLAM, Y la verdad que prefiero que sea una privada ya que no tuve muy buenas experiencias en las publicas.
    pero igual mil gracias

muchas gracias por las respuestas y si alguin mas me quiere dar una mano con univ privadas se lo agradeceria para terminar de decidirme aunque ya me parece que estoy con medio pie adentro de la UAI JEJEJEJ