problemas con la carrera que elegi
-
Estoy haciendo el cbc para abogacia , a pesar de que me gusta , debido a la gran cantidad de gente que sigue carreras humanisticas ( en este caso abogacia ) no me veo con un futuro prospero . Por esto estoy pensando en cambiarme a bioquimica .
ustedes que harían seguir ?
pd : ya desde el secundario hice mal porque en vez de seguir una orientación humanistica segui ciencias naturales ( ya que me parecia que humanidades era para vagos ,y a pesar de que me gustaba abogacia como carrera decidi no seguir humanidades por eso )
---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:19 ----------Última edición por cuervo93; 12/05/2012 a las 17:27
-
pero no podes juzgar la salida laboral simplemente porque mucha gente estudia eso y pensas que vas a tener mucha competencia. Así como medicina, abogacia es una carrera super demandada, se necesitan muchiiisimos abogados en cualquier país o sociedad y eso compensa la balanza, aunque mucha gente estudie eso hay mucha demanda de abogados (siempre la va a haber). El ser bueno o no en lo que haces depende de cuanto te guste (porq más ganas le vas a poner), así que si te gusta en serio dale para adelante.