Desarrollo Web UNLAM (Universidad de la Matanza)

• 253
      • 14/11/10
    03/06/2012
    #1 Desarrollo Web UNLAM (Universidad de la Matanza)

Buenas!

Tengo unas dudas sobre la carrera Desarrollo web en Unlam... Dura 3 años según el plan de estudios de la misma. (http://www.unlam.edu.ar/descargas/399_plan_tec_web.pdf)

Mi duda es si esta carrera corta, tiene salida laboral... Ya sé que obviamente no voy a ganar igual que un ingeniero, pero para saber si se puede aspirar a algo con lo que se gana. (que se yo, en un futuro comprarse una casa xD, o armarmela). O si conviene más meterle muchas ganas y hacer una Ingeniería.
    Yo tenía pensado hacer Ingeniería industrial, también en la Unlam, pero sabiendo como soy no la voy a terminar, y vi la carrera de Desarrollo web como más accesible a mis "aptitudes" :P

Me tiran opiniones?.

PD:

Tengo 18 años y tengo pensado buscar algún laburo part time... ya que mis viejos me mantienen con la comida y eso, pero yo quiero para comprar ropa y poder hacer una pieza arriba de donde vivo.

Última edición por Kutsayne; 03/06/2012 a las 13:38
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 456 Visitas

• 253
      • 14/11/10
    04/06/2012
    #2 Re: Desarrollo Web UNLAM (Universidad de la Matanza)

Nadie responde?

• 253
      • 14/11/10
    06/06/2012
    #3 Re: Desarrollo Web UNLAM (Universidad de la Matanza)

nadie sabe nada??

• 62
      • 30/05/11
    06/06/2012
    #4 Re: Desarrollo Web UNLAM (Universidad de la Matanza)

no es que vallas a cobrar menos que un ingeniero, sino que tal ves sea inferior el rango puedas alcanzar en arbol jerarquico a largo plazo.

Por lo que muestra la pagina, el programa es bastante completo. Aunque le vas a tener que mucho de tu parte ya que hay muchas cosas que seguramente no den. Todo lo que . programación/diseño web esta cambiando a un ritmo bastante acelerado, pero tener el titulo te va a ayudar bastante a entrar bien posicionado.
    Tene en cuenta que para ser un buen desarollador web hay que saber la mayoria de los siguientes lenguajes: html4/html5, ActionScript, EcmaScipt, PHP, ASP.net, css, RoR ,SQL. Y cada lenguaje esta orientado a diferentes etapas de las que vas a tener alguna nocion.
    Salu2

• 253
      • 14/11/10
    06/06/2012
    #5 Re: Desarrollo Web UNLAM (Universidad de la Matanza)

Con lo de alcanzar jerarquías, te referís a que siendo desarrollador web, posiblemente esté destinado a ser siempre un empleado de un jefe (no sé como explicarme bien, sería como un peón?), osea, a recibir ordenes, cumplir horarios, etc. ¿No?

Sobre lo que es el programa, no tendría problema en aprender cosas por mi cuenta, si me interesa lo hago. El problema estaría ahí, hay que ver si la carrera me interesa.

La verdad nunca toqué algo de programación. Tengo noción porque leí bastante sobre eso, pero práctica 0.

Eso sería una dificultad?...

Gracias por responder!