12 Último

Qué otras carreras te interesan?

• 6,807
      • 04/04/09
    03/06/2012
    #1 Qué otras carreras te interesan?
    La mayoría acá está estudiando alguna carrera. Además de esa, ¿cuáles les parecen interesantes para estudiar (aunque no tengan planeado hacerlo)?
    Yo estoy haciendo el CBC para Ingeniería en Agrimensura, pero de no poder estudiarla, otras opciones podrían ser:
    Ingeniería Civil
    Ingeniería Naval
    Física
    Geología
    Geografía
    Sociología
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 496 Visitas

• 3,749
      • 13/11/05
    03/06/2012
    #2 Re: Qué otras carreras te interesan?

Hola

Yo estoy estudiando medicina.

Dentro de la misma, seguiria cirugia cardiovascular o neurocirugia. Aunque me llama mucho la inmunologia.

Si no estaria cursandola... estaria en ingenieria mecanica, ing quimica. o me desarrollaria en alguna carrera ingenieril relacionada con la salud.

Me gustan mucho las herramientas y esas cosas. De hobby tambien haria un curso de mecanica de motos.

Saludos

• 6,807
      • 04/04/09
    03/06/2012
    #3 Re: Qué otras carreras te interesan?
    Cita Escrito por lucas_079 Ver mensaje
    Hola

Yo estoy estudiando medicina.

Dentro de la misma, seguiria cirugia cardiovascular o neurocirugia. Aunque me llama mucho la inmunologia.

Si no estaria cursandola... estaria en ingenieria mecanica, ing quimica. o me desarrollaria en alguna carrera ingenieril relacionada con la salud.

Me gustan mucho las herramientas y esas cosas. De hobby tambien haria un curso de mecanica de motos.

Saludos
    Interesante :P
    Suena re diferente medicina y mecánica. Se ve que sos abierto.
      • 3,749
      • 13/11/05
    04/06/2012
    #4 Re: Qué otras carreras te interesan?

si vamos a las fuentes, las dos son artes manuales (cirugia/mecanica) jajaj.