12 Último

Qué otras carreras te interesan?

• 6,807
      • 04/04/09
    03/06/2012
    #1 Qué otras carreras te interesan?
    La mayoría acá está estudiando alguna carrera. Además de esa, ¿cuáles les parecen interesantes para estudiar (aunque no tengan planeado hacerlo)?
    Yo estoy haciendo el CBC para Ingeniería en Agrimensura, pero de no poder estudiarla, otras opciones podrían ser:
    Ingeniería Civil
    Ingeniería Naval
    Física
    Geología
    Geografía
    Sociología
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 496 Visitas

• 3,749
      • 13/11/05
    03/06/2012
    #2 Re: Qué otras carreras te interesan?

Hola

Yo estoy estudiando medicina.

Dentro de la misma, seguiria cirugia cardiovascular o neurocirugia. Aunque me llama mucho la inmunologia.

Si no estaria cursandola... estaria en ingenieria mecanica, ing quimica. o me desarrollaria en alguna carrera ingenieril relacionada con la salud.

Me gustan mucho las herramientas y esas cosas. De hobby tambien haria un curso de mecanica de motos.

Saludos

• 6,807
      • 04/04/09
    03/06/2012
    #3 Re: Qué otras carreras te interesan?
    Cita Escrito por lucas_079 Ver mensaje
    Hola

Yo estoy estudiando medicina.

Dentro de la misma, seguiria cirugia cardiovascular o neurocirugia. Aunque me llama mucho la inmunologia.

Si no estaria cursandola... estaria en ingenieria mecanica, ing quimica. o me desarrollaria en alguna carrera ingenieril relacionada con la salud.

Me gustan mucho las herramientas y esas cosas. De hobby tambien haria un curso de mecanica de motos.

Saludos
    Interesante :P
    Suena re diferente medicina y mecánica. Se ve que sos abierto.
      • 3,749
      • 13/11/05
    04/06/2012
    #4 Re: Qué otras carreras te interesan?

si vamos a las fuentes, las dos son artes manuales (cirugia/mecanica) jajaj.

pero obviamente me interesa la medicina mas alla de una intervencion quirurgica, si no el objetivo de su profesion y sus posibilidades en si, cosa que me decidieron por seguir en la misma. (si, quise cambiarme, hasta fui a preguntar la UTN)

Aun asi me encantaria andar por una fabrica con el casquito blanco !!

• 278
      • 26/07/09
    04/06/2012
    #5 Re: Qué otras carreras te interesan?

Yo me impresiono cuando leo que a algunas personas (como vos lucas) les gusta cirugía y más aún algo como cardiovascular!! Se nota que son personas que no tienen impresión, yo ni loco podría.

Yo por mi parte estudiaría Ingeniería química.

• 6,807
      • 04/04/09
    04/06/2012
    #6 Re: Qué otras carreras te interesan?

Yo no podría pero no por la sangre, sino por la presión de hacerlo bien y no cometer la más mínima equivocación. Demasiado fuerte para mí.

• 2,128
      • 21/03/10
    04/06/2012
    #7 Re: Qué otras carreras te interesan?

Lucas, no pensaste en una de las ingenierías médicas de la Favaloro?

• 297
      • 13/04/11
    05/06/2012
    #8 Re: Qué otras carreras te interesan?

Yo estudio abogacia, pero realmente me apasiona mucho Sociologia, tuve esa materia en el cbc y la verdad... interesantisima. Otra que me gustaria, relacionada con sociologia, es filosofia, me encanta ver elprograma Filosofia aqui y ahora de feinnman, es increible como te hace liberar la mente leer filosofia sencilla.
    No se si realmente abogacia tenga relacion con sociologia o filosifa ya adentrada la carrera, si algien sabe le agradeceria que me conteste.

• 2,128
      • 21/03/10
    05/06/2012
    #9 Re: Qué otras carreras te interesan?

y... supongo que ven muchísima Ética (o deberían xD) en abogacía, y eso es filosofía así que... Por otro lado, sobre la justicia, hay muchísimo para leer de filosofía... Muchos filósofos escribieron de retórica también, así que por ahí también tendrías... no tendrás epistemología, metafísica y esas cosas pero sí las partes más mundanas de la filosofía

• 3,749
      • 13/11/05
    05/06/2012
    #10 Re: Qué otras carreras te interesan?
    Cita Escrito por Re_Pollo Ver mensaje
    Lucas, no pensaste en una de las ingenierías médicas de la Favaloro?

La conocia... Pero recien vi el plan de estudios y casi me muero jaja.

Me hubiera gustado. Pero estoy medio viejo. Boludee trabajando 3 años (no progrese en la carrera, mucha vida loca) y ahora me puse las pilas y ya estoy casi en 4to.... asi que no largo ni en pedo jaja...

Otra en contra: La cuota me arruina!!
    Última edición por lucas_079; 05/06/2012 a las 12:27
12 Último