2 Ayuda Psicologia en UdeMM, UFLO, UAI o Moron
-
Hola! Necesito ayuda por favor!!! Tengo muchísimas ganas de estudiar psicología y no se por cual de estas universidades inclinarme!! Aclaro que no puedo empezar en la Uba ya que se me vencieron los cuatrimestres regulares mas los tres cuatrimestres de extensión por pedido de re-admisión (yo desde mi ignorancia, iba me anotaba y luego no empezaba el Cbc ya que estudiaba otra cosa pero en ese momento creía que así seguía siendo regular!!!!!) La cosa es que pasó el tiempo, tengo 31 años, me recibí de otra carrera (en una univ pública), me casé y sigue mi vocación a flor de piel!!! El tema es que soy de zona oeste y no tengo auto por eso me incliné por las facus que puse arriba (todas son de relativamente fácil acceso desde Haedo, donde vivo yo)
Bueno para no aburrirlos...cual de esas facus es mejor?? Se que sería mejor no se, por ejemplo la Uca pero me queda en puerto madero y tengo mas de dos horas de ida y dos de vuelta..........AYUDA SINCERA PLEASE!! NO QUIERO HACER C..... Y DESPUÉS DARME CUENTA QUE ESTUDIÉ EN LA PEOR FACULTAD!!! Gracias -
maria gabriela como andas ? mira, yo estoy estudiando el la UAI, y la verdad que estoy contentisima, mas si queres seguir tu vocacion te va a encantar porque la verdad que es buenisimo el punto de vista desde el cual dictan la psicologia.
A demas de el buen trato y el constante atencion que tienen con los alumnos, dictando cursos, practicas, charlas, etc la verdad que lo bueno que vas actuando como un real psicologo durante la carrera lo que la hace realmente llevadera y entretendia...
la vedaad que de las otras no tengo mucha idea , pero cuando me anote averigue sobre donde estudiar y no recibi otras referencias de la UAI
---------- Mensaje agregado a las 14:18 ---------- Mensaje anterior a las 14:17 ----------
perdona se me corto...no recibi otras referencias de la UAI que no exelentes.. y mira que averigue ehh jajajja
bueno cualquier cosa avisame y te ayudo con lo que puedo
besosos -
holaaaa, mira yo tengo un amigo que estudia en la UAI psicologia y me hablo muy bien. me dijo que la orientacion es generalista, qu ese hacen practicas con camara gesell en la universidad. asi que muy copada a universidad. cualquier cosa avisa y le pregunto a mi amigo. saludos