Estudiar ENFERMERIA..
-
hola como andan ??? estoy pensando en cambiarme de carrera y empezar a estudiar enfermeria.
Estuve averiguando bastante, por varios medios y me recomendaron la UAI, me dijieron que es una de las mejores.
Queria que alguien que estudie en esa fac me diga que tal es.
Desde ya muchas gracias y por favor ahorrarse los comentarios de la uba es mejor, etc
abz -
Mi prima esta estudiando en la cruz roja y dice que esta re copado y enseñan re bien., y a la hora de buscar a enfermeros , en primer lugar buscan a los de la Uba y en segundo lugar a los de la Cruz roja.... sobre la UAI no se nada ......
Te recomiendo la Cruz roja , que aparte tiene practicas con pacientes. A temprana cursada. -
muchas gracias, perdona por contestar tarde, la vedad que tambien estuve averguando sobre la cruz roja pero la verdad que no me gusto mucho ya que es una tecnicatura, a diferencia de la UAI
---------- Mensaje agregado a las 18:46 ---------- Mensaje anterior a las 18:42 ----------
que es una licenciatura en enfermeria que si bien dura 4 años, cuando te recibis es muchisimo mas importante y de mas peso.
pero bueno muchisimas gracias igual...
ya me anote en la UAI asi que muy contento, creo que me anoto en lo mejor...
saludos y gracias -
gracias fran, arranque las clases hace una semana asi que mucho no vi todavia , eso si todo los tramites de anotarse, la inscripcion y todo fue re facil y rapido asi que por ahora re bien jajaj arranque con el pie derecho jajaj.
Aparte un amigo que se queria anotar con migo al final de pudo anotar esta semana por mas de que hayan empezado las clases, me parece que hasta la el fin de la semana que viene se puede anotarse para este semestre para el que quiere..
pero bueno mas tarde les ire contando mi experiencia jaja pero por ahora re bien
depues les cuento que onda
saludos