Empezar devuelta el CBC? o seguir..

• 8
      • 27/02/12
    03/07/2012
    #1 Empezar devuelta el CBC? o seguir..

Bueno, empeze el cbc de la peor manera, desaprobe las 3 primeras materias, estoy pensando en darlas libres nose si se pueda en dic me dijeron que es mas dificil pero bueno. Y seguir adelante el segundo cuatrismestre y aprobarlas si o si. Para empezar la carrera el ano que viene. Y no tener que estar mitad de ano sin hacer nada.

Pero nose si es mejor o igual , ver si me vuelvo a reinscribir en el cbc y empiezo devuelta a partir de la reanudacion de clases que es el 21 de agosto.

Que dicen? preparo las materias que desaprobe para diciembre o empiezo devuelta? nose si tirarme al lance para aprobarlas libre

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 203 Visitas

• 1,126
      • 15/06/11
    03/07/2012
    #2 Re: Empezar devuelta el CBC? o seguir..

Yo te recomiendo que vallas a la segunda parte del CBC y que intentes dar las 3 materias de la misma.... y que armes los temas para rendir las materias del primer cuatri.... yo lo que haría es rendirlas en diciembre...

• 6,897
      • 04/04/09
    03/07/2012
    #3 Re: Empezar devuelta el CBC? o seguir..

Para mi dalas en diciembre.

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    04/07/2012
    #4 Re: Empezar devuelta el CBC? o seguir..

Depende de la confianza que te tengas, si crees que desaprobaste porque hubo algo que te quedo inconcluso o con dudas, lo mejor sería que la vuelvas a cursar.
    Ahora si crees que es una cuestión solo de meterle más pila dalas en diciembre.