2 Que pasa si rindo libre y a la vez soy alumno regular?CBC UBA
-
Hola, les cuento mi situación, soy ingresante del cbc UBA en el 2011 y ese año desaprobé Dibujo(que es anual) y ahora estoy recursando la materia nuevamente este año (2012) ya a mitad de año me inscribí para dar libre Dibujo pero no sabía que NO había que ser alumno regular, y eso que estaba preparado para darla libre, pero si la llego a dar libre.. y llegaría a aprobarla .. que pasaría?
En mi punto de vista:
Ventajas:
- si apruebo entro a la carrera a mitad de año
- Me toco libre con otras profesoras osea otra catedra y no la catedra que estoy cursando.
- Tengo en mi libreta un 2(dos) anotado el año pasado por mi profesora que desaprobé, con eso puedo defenderme que no soy recursante de este año.
Desventajas:
-Si llego a aprobar me voy a quedar con la culpa de que hice trampa.
-Estoy asustado, no piensen que me quiero hacer el vivo, fue algo no intensional, les juro que no sabía de ese requisito.
- Despruebo y sigo el cbc un año entero.
- y la peor de todas es que en el futuro los administradores del cbc se enteren que había aprobado dibujo pero ese mismo año estaba como regular entonces la dan como inválida y me sancionan.
Estoy muy asustado nose que opinan.. es muy grave lo que acabo de hacer o lo que voy a hacer me da mucho miedo me arrepiento de haberme inscripto. estoy por llorar. nose que hacer alguien me puede decir si es grave o que? porque cuando me inscribí no aclaraba en ningun momento sobre eso, estoy asustado. alguna vez escucharon o sancionaron a alguien que conoscan? -
La realidad es que si llegás a aprobar el libre va a saltar que sos regular y no te la van a dar por válida, además de que te va a caber alguna sanción ya que para incribirte al examen libre tenés que llenar un formulario con carácter de declaración jurada donde debe decir que conocés las condiciones para rendir etc, etc, la verdad es que no entiendo para qué te anotas a rendir libre si ya estás a la mitad de la cursada :S, en tu lugar no me presentaría y seguiría cursando hasta fin de año, si tenés alguna duda andá y planteala en el dpto. de alumnos, saludos.
Última edición por Miyazaki-kun; 12/07/2012 a las 23:57