Es buena la universidad de la marina mercante?
-
Hola a todos! bueno armo este Post porque estoy muy indecisa con respeto a mis estudios. las dudas son muchas, no podría volcarlas todas acá...pero, dentro de ellas, está esta que planteo....
alguien estudió, conoce, tiene algún conocido, alguna referencia sobre la Universidad de la Marina Mercante??
quiero estudiar psicología, el tema es que queria arrancar en la UBA pero ayer fui a buscar el certificado de "título en trámite" (porque terminé el secundario hace 3 semanas) me dijeron que me lo iban a dar y no me lo dieron, y ahora ya están de vacaciones . En la página del CBC aclara que para inscribirte tenes que llevar el certificado de título en trámite si es que todavía no tenes el original, indicando que NO adeudas materias. yo no adeudo materias, tengo el certificado de que las aprobé pero no el certificado que indican ellos. la inscripción es hasta el 27 de julio y las vacaciones terminan el 30 , por ende tampoco llego a ir a retirar el certificado luego.
En la universidad de la Marina Mercante inscriben hasta Agosto inclusive, entonces a lo mejor tengo una oportunidad, y dentro de las privadas, es la más barata que encontré.
Me extendí mucho, pero necesito de verdad ayuda. tengo poco tiempo y muchas ganas de estudiar.
Algún dato?
Gracias! -
Psicología-
---------- Mensaje agregado a las 03:11 ---------- Mensaje anterior a las 03:10 ----------
Ahora me comentaron algo del UBA XXI, como para no dar por perdido este año por el problema que tengo con lo del CBC....
que me dicen de eso?