Electromedicina UNSAM
-
Hola!
Alguien sabe si las primeras tres materias de la carrera de Electromedicina en la Universidad Nacional de San Martin son promocionables: Matematica I, Fisica I, Electricidad y magnetismo? -
Yo en realidad no hago electromedicina sino la tecnicatura en aplicaciones nucleares que comparte los tres primeros cuatrimestres con electromedicina. El tema es que me quedo una materia del CPU: biologia, aunque puedo inscribirme a todas las materias de este cuatrimestre me dijeron que al ser condicional no puedo promocionar ninguna. Por eso queria saber cuales eran promocionales y cuales no y esa informacion no aparece en la pagina.
PD: Que carrera seguis?
Saludos! -
Es que es un poco raro que justo gente de esa facultad, de tu carrera, y haciendo justo esas materias pase por acá. Acercate a la facultad y busca a los profesores de esas materias y preguntale, o averigua quienes son y les mandas un mail preguntando.
---------- Mensaje agregado a las 23:39 ---------- Mensaje anterior a las 23:31 ----------
No podes promocionar porque al ser condicional, no te pueden pasar la nota y te la tendrían que guardar. La información no la vas a encontrar online, obviamente, porque son ""datos privados"" de la materia y a veces lo decide el mismo profesor y no la facultad.Última edición por rocketqueen; 18/07/2012 a las 22:37