Electromedicina UNSAM

• 8
      • 27/11/10
    18/07/2012
    #1 Electromedicina UNSAM

Hola!
    Alguien sabe si las primeras tres materias de la carrera de Electromedicina en la Universidad Nacional de San Martin son promocionables: Matematica I, Fisica I, Electricidad y magnetismo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 259 Visitas

• 1,969
      • 19/09/08
    18/07/2012
    #2 Re: Electromedicina UNSAM

Creo que ninguna de las tres. Ya te enterarás.

• 8
      • 27/11/10
    18/07/2012
    #3 Re: Electromedicina UNSAM

Yo en realidad no hago electromedicina sino la tecnicatura en aplicaciones nucleares que comparte los tres primeros cuatrimestres con electromedicina. El tema es que me quedo una materia del CPU: biologia, aunque puedo inscribirme a todas las materias de este cuatrimestre me dijeron que al ser condicional no puedo promocionar ninguna. Por eso queria saber cuales eran promocionales y cuales no y esa informacion no aparece en la pagina.

PD: Que carrera seguis?

Saludos!

• 8
      • 27/11/10
    18/07/2012
    #4 Re: Electromedicina UNSAM

Alguien que me conteste??

• 1,969
      • 19/09/08
    18/07/2012
    #5 Re: Electromedicina UNSAM

Es que es un poco raro que justo gente de esa facultad, de tu carrera, y haciendo justo esas materias pase por acá. Acercate a la facultad y busca a los profesores de esas materias y preguntale, o averigua quienes son y les mandas un mail preguntando.

---------- Mensaje agregado a las 23:39 ---------- Mensaje anterior a las 23:31 ----------

No podes promocionar porque al ser condicional, no te pueden pasar la nota y te la tendrían que guardar. La información no la vas a encontrar online, obviamente, porque son ""datos privados"" de la materia y a veces lo decide el mismo profesor y no la facultad.

Última edición por rocketqueen; 18/07/2012 a las 22:37