me van a enfermar me van a enfermar

• 3
      • 30/11/08
    18/07/2012
    #1 me van a enfermar me van a enfermar
    Hola a todos, aquí me vengo con otra pregunta. Mi hija esta cursando los estudios secundarios en un instituto de bachiller y ahora se le ocurre que quiere seguir la carrera de arquitectura y esta muy entusiasmada con lograrlo. Alguien me puede decir si esto es posible o tendría que ir a un colegio industrial.
    Desde ya muchas gracias y espero su aporte….
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 243 Visitas

• 3,078
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    18/07/2012
    #2 Re: me van a enfermar me van a enfermar

Es totalmente posible. Probablemente alguien que termina el industrial (con 6° año y como maestro mayor de obra) arranque arquitectura con más facilidades y conocimientos específicos, pero eso no significa que un bachiller no pueda convertirse en arquitecto!

Fundamental saber en qué año está tu hija... si está muy avanzada yo no la cambiaría porque le van a faltar materias técnicas básicas.

• 6,795
      • 04/04/09
    19/07/2012
    #3 Re: me van a enfermar me van a enfermar

Quizás tenga más facilidades si va a un industrial, pero el secundario no es tan determinante. De mi colegio el 75% no sigue en económicas (voy al Pellegrini, un comercial), y a la mayoría le va muy bien en cualquier carrera que se anote (incluida arquitectura).
    Yo por ejemplo estoy haciendo 6to año (no teniendo que hacer el CBC) para Ingeniería en Agrimensura. Dibujo técnico me hubiese venido genial, pero no es el fin del mundo. Tengo una amiga, que cursaba el año pasado conmigo, que está haciendo el CBC para arquitectura y le está yendo perfecto. Conozco gente que la estudió sin ir a un industrial.
    Que no se desanime, que no es imposible.