que hay de cierto que la universidad kennedy desaparece?

• 29
      • 29/05/12
    01/08/2012
    #1 que hay de cierto que la universidad kennedy desaparece?

ya venia escuchando el rumor que la kennedy cada vez tenia menos alumnos y que iba a cerrar pero pense que era un falso rumor hasta que encontre esto. lean por favor. que vana a hacer los que estudian ahi???? y los que se recibieron d euna facultad que ya no existe?

http://www.elojodigital.com/contenid...igos-del-poder

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 819 Visitas

• 16
      • 15/05/12
    01/08/2012
    #2 Re: que hay de cierto que la universidad kennedy desaparece?

si yo estubiaba en la kennedy, por este rumor me fui la verdad no me hacia ninguna gracia no poder terminar mi carrera porque la facultad cerraba o recibirme y al año que la facultad cierre, entonces decidi cambiarme de facu. me fui a la UAI que en relacion de precio es bastante parecida y es mucho mas prestigiosa que la kennedy. saludos

• 18
      • 01/08/12
    01/08/2012
    #3 Re: que hay de cierto que la universidad kennedy desaparece?

posta???? pobres pibes los que estudian ahi

• 1,126
      • 15/06/11
    01/08/2012
    #4 Re: que hay de cierto que la universidad kennedy desaparece?

Segun lo que escuche es malisima la Kennedy.... y esto me lo dijeron varios amigos que fueron solo un año y se cambiar.... los 3 amigos que fueron se cambiaron a la UBA .
    Como no tiene un buen nivel educativo ..... nadie va .... por lo tanto va a cerrar.... más tardar dentro de 2 o 3 años cierra.
    Así que si pensaban ir a la Kennedy .... mejor no vallan porque va hacer perdida de tiempo y dinero que es lo más importante.

• 5
      • 27/03/12
    08/08/2012
    #5 Re: que hay de cierto que la universidad kennedy desaparece?

lamentablemente para la gente que estudia en la facultad, es cierto, el nivel y la cantidad de alumnos va bajando cada ves mas.
    tengo varios amigos que arrancaron a estudiar en kenedy y se cambiaron ya que como dijieron antes no seria ninguna gracia recibirte de una facultad que ya no existe mas.
    casi todos mis amigos (exepto 2 que se cambiaron a la uba ) optaron por cambiarse a la UAI , hoy en dia estan mas que contentos por la decicion y felices por los servicios y atencion que les da la universidad.
    asi que bueno suerte para la gente de la kenedy posta
    abz

14294177]si yo estubiaba en la kennedy, por este rumor me fui la verdad no me hacia ninguna gracia no poder terminar mi carrera porque la facultad cerraba o recibirme y al año que la facultad cierre, entonces decidi cambiarme de facu. me fui a la UAI que en relacion de precio es bastante parecida y es mucho mas prestigiosa que la kennedy. saludos[/QUOTE]

• 4
      • 05/10/12
    05/10/2012
    #6 Re: que hay de cierto que la universidad kennedy desaparece?

jajajaja es posta???? pobres los alumnos

• Kira
      Invitado
    06/10/2012
    #7 Re: que hay de cierto que la universidad kennedy desaparece?

No hay relación entre lo que sale por mes y la calidad de enseñanza, que cierre sería lo mejor.

• 6,908
      • 04/04/09
    06/10/2012
    #8 Re: que hay de cierto que la universidad kennedy desaparece?

Que feo que cierre tu universidad, con qué cara buscás laburo después? tantos años invertidos al pedo. Un bajón, la verdad que me da un poco de pena.