que hay de cierto que la universidad kennedy desaparece?
-
ya venia escuchando el rumor que la kennedy cada vez tenia menos alumnos y que iba a cerrar pero pense que era un falso rumor hasta que encontre esto. lean por favor. que vana a hacer los que estudian ahi???? y los que se recibieron d euna facultad que ya no existe?
http://www.elojodigital.com/contenid...igos-del-poder -
si yo estubiaba en la kennedy, por este rumor me fui la verdad no me hacia ninguna gracia no poder terminar mi carrera porque la facultad cerraba o recibirme y al año que la facultad cierre, entonces decidi cambiarme de facu. me fui a la UAI que en relacion de precio es bastante parecida y es mucho mas prestigiosa que la kennedy. saludos
-
Segun lo que escuche es malisima la Kennedy.... y esto me lo dijeron varios amigos que fueron solo un año y se cambiar.... los 3 amigos que fueron se cambiaron a la UBA .
Como no tiene un buen nivel educativo ..... nadie va .... por lo tanto va a cerrar.... más tardar dentro de 2 o 3 años cierra.
Así que si pensaban ir a la Kennedy .... mejor no vallan porque va hacer perdida de tiempo y dinero que es lo más importante. -
lamentablemente para la gente que estudia en la facultad, es cierto, el nivel y la cantidad de alumnos va bajando cada ves mas.
tengo varios amigos que arrancaron a estudiar en kenedy y se cambiaron ya que como dijieron antes no seria ninguna gracia recibirte de una facultad que ya no existe mas.
casi todos mis amigos (exepto 2 que se cambiaron a la uba ) optaron por cambiarse a la UAI , hoy en dia estan mas que contentos por la decicion y felices por los servicios y atencion que les da la universidad.
asi que bueno suerte para la gente de la kenedy posta
abz
14294177]si yo estubiaba en la kennedy, por este rumor me fui la verdad no me hacia ninguna gracia no poder terminar mi carrera porque la facultad cerraba o recibirme y al año que la facultad cierre, entonces decidi cambiarme de facu. me fui a la UAI que en relacion de precio es bastante parecida y es mucho mas prestigiosa que la kennedy. saludos[/QUOTE]