12 Último

¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

• 15
      • 01/08/12
    01/08/2012
    #1 ¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

Hola, soy de entre rios, entre a este foro porque vi preguntas relacionadas con la mia. En unos meses termino la secundaria y me gustaria saber donde podria ir a estudiar diseño de videojuegos. Soy fanático de ellos, y me interesa mucho el tema. Estube viendo por internet y esta la Escuela Davinci, y la Image Campus. Por lo que he visto, image campus es mucho mas cara, pero mas completa. Tambien veo que hay carreras de Diseño, Animación, etc que tambien me interesarian ! En fin, quisiera saber datos o experiencias sobre estas escuelas o si hay otras que queden mas cerca de entre rios. Gracias!

Última edición por rodrigofuchinecco; 01/08/2012 a las 22:43
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 721 Visitas

• 29
      • 29/05/12
    10/08/2012
    #2 Re: ¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

holaaaa, mira tengo un amigo que desde el colegio queria estudiar diño grafico siempre le coparon los jueguitos , muy parecido a vos ajajaj. y estuvo investigando y ahora esta estudiando en la UAI. esta muy contento por lo que me dice. metete en al pagina y fijate si te va, ademas no es cara. saludos

• 25
      • 12/07/12
    10/08/2012
    #3 Re: ¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

buenas a mi tambien me llegaron buenas referencias de diño grafico, yo estudiio en la UAI pero no diseño grafico pero si queres te puedo averiguar en la facu que onda. abrazo

• 15
      • 01/08/12
    17/08/2012
    #4 Re: ¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

Graacias por responder a los dos!! Dale me vendria de 10 si me averiguas algo! ya que a bs as no me va mucho por ir, cordoba se me hace que es mas tranqui, asi que si me averiguas algo estaria genial! gracias

• 51
      • 20/09/07
    18/08/2012
    #5 Re: ¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

existen carreras de diseño de video juegos, pero son medio fantasma.
    fiajte en los creidtos de los juegos caundo los terminas. cuando aparecen los nombres de los desarrolladores no dice: Marcelo Perez, Diseñador de videojuegos, sino q esta repartido entre parte visual, sonido, efectos, sistema, informatica y eso.
    Si queres trabajr desarrollando videojuegos, lo mejor seria q estudies ingenieria en informatica, y despues te vas a pdoer especializar por tu cuenta haciendo video juegos.
    si te cabe la parte de arte, podes hacer cursos de concept art, programas de edicion, etc

• 15
      • 01/08/12
    18/08/2012
    #6 Re: ¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

Muchas gracias macreraswii! La verdad que tenes razon ! Empezare a averiguarr!

• 22
      • 15/05/12
    21/08/2012
    #7 Re: ¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

si coincido te conviene estudiar ing informatica, la UAI en muy buena en esa carrera, hace poco fui a tecnopolis y la verdad que muy copado lo que hacen. que alguno de los chicos que van ahi te averiguen o vos metete en la pag

• 29
      • 29/05/12
    21/08/2012
    #8 Re: ¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

holaa mira recien vuelvo de la facu y pregunte que te podia llegar a servir y me dieron este link. aca tenes todas las charlas de todoas las carreras hay tambien en rosario, te va a aquedar mucho mas comodo.espero que te sirva si queres que te averigue algo puntual decime. slaudos

link:http://www.uai.edu.ar/ingreso/charlas-y-talleres.asp

• 8
      • 05/09/11
    22/08/2012
    #9 Re: ¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

holaa si mi primo esta estudiando ing en informatica en la UAI y esta feliz, esta laburando en un lugar de la ostiaa jeje
    por lo que averiguo es una de las mejores de bsas
    saludos

• 15
      • 01/08/12
    23/08/2012
    #10 Re: ¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires

Gracias a todos por responder. Viendo y analizando las opciones, la carrera de ingenieria informatica no me gusta mucho, tiene muchas matematicas y ya en la secundaria si no fuera por mi compañero de banco que me explica una o dos veces mas, sin contar las del profesor no pasaria una prueva. Hay una carrera de diseñ de simulaciones virtuales en la IES, Cordoba, y me gusta bastante, nose que opinan! Saludos!

12 Último