¿Donde me aconsejan estudiar? Buenos Aires
-
Hola, soy de entre rios, entre a este foro porque vi preguntas relacionadas con la mia. En unos meses termino la secundaria y me gustaria saber donde podria ir a estudiar diseño de videojuegos. Soy fanático de ellos, y me interesa mucho el tema. Estube viendo por internet y esta la Escuela Davinci, y la Image Campus. Por lo que he visto, image campus es mucho mas cara, pero mas completa. Tambien veo que hay carreras de Diseño, Animación, etc que tambien me interesarian ! En fin, quisiera saber datos o experiencias sobre estas escuelas o si hay otras que queden mas cerca de entre rios. Gracias!
Última edición por rodrigofuchinecco; 01/08/2012 a las 22:43
-
holaaaa, mira tengo un amigo que desde el colegio queria estudiar diño grafico siempre le coparon los jueguitos , muy parecido a vos ajajaj. y estuvo investigando y ahora esta estudiando en la UAI. esta muy contento por lo que me dice. metete en al pagina y fijate si te va, ademas no es cara. saludos
-
existen carreras de diseño de video juegos, pero son medio fantasma.
fiajte en los creidtos de los juegos caundo los terminas. cuando aparecen los nombres de los desarrolladores no dice: Marcelo Perez, Diseñador de videojuegos, sino q esta repartido entre parte visual, sonido, efectos, sistema, informatica y eso.
Si queres trabajr desarrollando videojuegos, lo mejor seria q estudies ingenieria en informatica, y despues te vas a pdoer especializar por tu cuenta haciendo video juegos.
si te cabe la parte de arte, podes hacer cursos de concept art, programas de edicion, etc -
si coincido te conviene estudiar ing informatica, la UAI en muy buena en esa carrera, hace poco fui a tecnopolis y la verdad que muy copado lo que hacen. que alguno de los chicos que van ahi te averiguen o vos metete en la pag
-
holaa mira recien vuelvo de la facu y pregunte que te podia llegar a servir y me dieron este link. aca tenes todas las charlas de todoas las carreras hay tambien en rosario, te va a aquedar mucho mas comodo.espero que te sirva si queres que te averigue algo puntual decime. slaudos
link:http://www.uai.edu.ar/ingreso/charlas-y-talleres.asp -
Gracias a todos por responder. Viendo y analizando las opciones, la carrera de ingenieria informatica no me gusta mucho, tiene muchas matematicas y ya en la secundaria si no fuera por mi compañero de banco que me explica una o dos veces mas, sin contar las del profesor no pasaria una prueva. Hay una carrera de diseñ de simulaciones virtuales en la IES, Cordoba, y me gusta bastante, nose que opinan! Saludos!