[Estudiar Profesorado de Educación Fisica.]

• 130
      • 02/03/11
    07/08/2012
    #1 [Estudiar Profesorado de Educación Fisica.]

Hola! muy buenos dias! . No sabia si poner este tema aca o en el foro de deportes, pero como no encontre ninguna seccion en el foro de deportes que hable de esto decidi ponerlo en este lugar....

Les queria comentar que luego de BUSCAR y BUSCAR una carrera que me guste... y por el momento no encontrar nada que me guste. Decidi optar por la carrera que pienso que siempre tuve ganas de hacer pero por temas personales nunca empeze.
    Profesorado de educacion fisica.
    La verdad es que me copa mucho todo el tema del deporte asi que les quiero hacer un par de preguntas quiza alguien pueda responder.

1_Soy muy de madera en la mayoria de los deportes. No soy tan bueno que digamos. ¿Eso puede influir en la nota de la carrera?
    2_¿Alguno tiene idea de cuantos años son la carrera?
    3_¿Como anda la salida laboral?
    4_¿Precios de la matricula y mensual?
    5_¿Que institucion me recomiendan para ir a estudiar?

Bueno es solo eso...Por ahora.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 276 Visitas

• 3
      • 27/03/12
    08/08/2012
    #2 Re: [Estudiar Profesorado de Educación Fisica.]

mira yo averigue para estudiar esta carrera y cuando me puse averiguar me recomendaron como la mejor la UAI ( UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA ) en donde el titulo no es un profesorado de educacion fisica sino q es " licenciado en educacion fisica y deportes " que es mucho mas importante y prestigioso que un profesorado.
    esta licenciatura dura 4 años y tenes varias sedes en donde cursarla, la verdada que cuando averigue, tiene exelentes profesores, exelentes instalaciones para estudiar la carrera
    asi que bueno te la recomiendo, deci que la final me decidi por otra carrera sino... estaria estudiando la lic en la uai.
    te dejo la pagina con el link de la lic en edu fisica por si queres averiguar mas abz
    http://www.uai.edu.ar/ingreso/carrer...es/default.asp