Continuar la carerra en electricidad

• 75
      • 12/12/06
    07/08/2012
    #1 Continuar la carerra en electricidad

Hola escribo porque estoy haciendo un curso de electricista de 1 año con el que te dan un certificado oficial que usas para sacar la matricula, yo siempre pense que lo unico que sigue a esa carrera es la de ingeniero electrico que son 6 años, pero hace poco hable con alguien que me dijo que cuando termine, hay una carrera más de 1 año que puedo estudiar para tener mas salida laboral, pero no pude volver a hablar con esa persona.. así que le pregunto a ustedes si hay alguna carrera corta relacionada con la electricidad que pueda seguir o si la unica que hay es la de ingeniero electrico. Desde ya gracias! Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 202 Visitas

• 74
      • 13/07/09
    07/08/2012
    #2 Re: Continuar la carerra en electricidad

en el instituto nacional superior del profesorado tecnico q es de la utn hay una carrera de 3 años que se llama tenicatura de control electrico y accionamientos , creoque te da la matriculacion para mayor habilitacion que la de un curso , pero no la de ingeniero , fijate , peor estea institucion queda en buenos aires , no se de dodne sos vos .
    espero que te aya servido de ayuda

• 6,853
      • 04/04/09
    07/08/2012
    #3 Re: Continuar la carerra en electricidad

Perdón por el off topic pero que interesante que suena la carrera de ingeniería eléctrica. Por qué no la seguirías? (me imagino que razones tenés de sobra, pero que se yo).